when the party turns into a chase | moments with my best friend 😜 [Roblox] eng -esp

Mis estimados blogueros 😌 bienvenidos una vez más a otra de mis extrañas aventuras, adelante, pasa, sé bienvenido y si es posible desayuna mientras me lees 😎🤏🏻 . Ayer estaba con mi amiga en avakin life por la noche en una disco como de costumbre, pero decidimos variar las cosas, solo un poco 🤏🏻 😏 entonces nos hemos ido a una discoteca en Roblox 🪩.

image.png

Me sentí muy bien, no sé cómo describir la situación, había pasado tanto tiempo acumulado sin jugar Roblox con Grecia “mi mejor amiga” y todo estuvo muy bien! Eran las 12 am y todo se sentía inmersivo, además de haber probado un poco las hierbas mágicas 🤭 estaba feliz y con ganas de prenderle fuego a la pista. En el lugar estaba otra persona que conocía, mi amiga de Avakin, Ruby. la hija de Grecia estaba con nosotros🤣 OMG esa niña estaba desatada con sus pasos de breakdance.

image.png

Fué simplemente épico, un suceso histórico en mis recuerdos de Roblox, hasta me sentía ebrio de solo observar todo lo que hice 🤭. Bailé hasta que las piernas se me pusieron azules, miento, así entré al lugar 🤣, Grecia y su hija se reían bastante de eso, no me había dado cuenta de eso hasta entrar :p.

Lo más crazy de todo fueron algunas canciones del lugar, canciones bastante bizarras hechas con IA, pero no cualquier canción…. Canciones hablando de sexo explícitamente 🤣 era demasiado random y loco, muy chistoso y con los movimientos de baile todo se veía mejor 🫦.

image.png

image.png

Pero claro, no todo era obsceno 🤭 la música brasileña sonaba mejor que la música grosera y vulgar eso lo puedo asegurar 😜🤣 incluso ya que se les puede ver el nombre dentro de la sala he aprovechado para descargar la que más me ha gustado de toda la noche, así la puedo escuchar en avakin después y darle otro ambiente, o quizá cuando la escuche querré entrar a Roblox, en cualquier caso ambas opciones están bien 🙈.

image.png

Le terminaré tomando gusto al venir al lugar, la gente se sentía bastante feli, yo estaba feliz, ver a mate, ver disfraces muy extraños como rocas de 3 metros con pelo, la música adictiva, estar con mi amiga ahí, todo estuvo estupendo.

image.png

La noche no acabó ahí….. nos fuimos de persecución luego de mover la cola, ella conducía y yo disparaba, nos veíamos genial, como un equipo de criminales, y por supuesto un equipo de criminales lleva un arma, llevaba la mía y estaba atento a darle un disparo al primero que se me cruzara 🤭 Grecia igual estaba emocionada y conducía muy rápido, como juega en pc su conducción es increíble así que tenía una buena chofer.

image.png

Tan buena que mató a alguien 😒🤣 ha matado a una mujer gótica culona que iba caminando por la calle tranquilamente “es necesario recalcar que era gótica culona 😌🙈”. Recuerdo que estaba conversando con Grecia sobre qué hacer con ella, es que todo salió muy improvisado, a esa chica no la conocíamos y estaba dispuesta a hacer el rol bastante bien 🤣 “lo que buscábamos, yess!!!”, le dije a Grecia que la llevaramos a un lago, así sería más sencillo deshacernos de ella.

image.png

En mi defensa yo no la maté pero al ser el cómplice tenía que hacer algo, y por si fuese poco Grecia no reaccionaba 😭 😂 hasta que empezaron a echarnos plomo de algún lugar, no sé de dónde, pero de repente una extraña apareció diciendo (¡Que le hicieron a mí amiga!!) 😂🤣 se conocían!!!! Y cuando pensé que el roleplay iba a terminar es cuando apenas comenzaba….. los ruidos fueron tan repentinos, seguramente la chica atropellada le avisó a su amiga, por eso la fué a buscar, realmente no entendia un carajo, solo sé que no pude subirme al coche con la muerta y nos tocó correr, grecia me guió al lago pero todo era tan contradictorio.

image.png

Desde cuándo el raptor lleva al hospital al secuestrado? La chica se estaba muriendo y la llevamos a qué la revisara, no sé de dónde salió la tipa que estaba a mí lado, y tampoco sabía dónde se había metido Grecia, estaba solo y si venía la amiga de la gótica a darme tiro me iba a encontrar sólo 😂.

image.png

image.png

Igual no faltaba mucho para que eso sucediera, la tipa no duró ni dos minutos en llegar al hospital y apuntarme con un arma en la cabeza 😈 tuvimos un tiroteo en toda la entrada del hospital, menos mal las balas no tienen físicas, donde este sea el caso el lugar hubiese quedado lleno de agujeros por todos lados JAJAJAJA.

GRECIA SE TARDABA!!! No entendía donde estaba, ya me estaba preocupando, no sabía si estaba afk o estaba cagando, a veces esa loca deja su personaje afk y se vá a eso, ojalá nunca lea este secreto que estoy revelando de ella 🤣 en fin. Al final sí volvió pero seguramente para entonces yo estaba hecho mierda, si fuese un juego donde me bajaran la vida ese sería el caso. Al final no entendí la situación, no comprendo porqué me seguía disparando la amiga de la gótica si yo estaba salvando a su amiga, aun así, yo no entendí porque yo le seguía disparando también a pesar de qué yo sabía que Ya estaba salvando a su amiga!! 😂 Cosas sin sentido….

image.png

Ayer fue un día excelente en serio, el roleplay no se había sentido tan bien en mi vida como anoche, ya quiero repetir la experiencia de nuevo, eso ha sido todo mis queridos lectores, y como siempre ya saben 😽 su amigo torbil les manda un abrazo, un feliz y lindo día ☕🙈 me despido por el momento, chao!!!!.

English

My dear bloggers 😌 welcome once again to another of my strange adventures, go ahead, come in, be welcome and if possible have breakfast while you read me 😎🤏🏻 . Yesterday I was with my friend in avakin life at night in a club as usual, but we decided to change things up, just a little 🤏🏻 😏 so we went to a club in Roblox 🪩.

image.png

I felt really good, I don't know how to describe the situation, it had been so long without playing Roblox with Grecia "my best friend" and everything was great! It was 12 am and everything felt immersive, plus I had tried a bit of the magic herbs 🤭 I was happy and wanted to set the dance floor on fire. There was another person I knew, my friend from Avakin, Ruby. Grecia's daughter was with us 🤣 OMG that girl was unleashed with her breakdance moves.

image.png

It was simply epic, a historic event in my Roblox memories, I even felt drunk just watching everything I did 🤭. I danced until my legs turned blue, I'm lying, that's how I entered the place 🤣, Grecia and her daughter laughed a lot about it, I hadn't realized that until I entered :p.

The craziest thing of all were some of the songs in the place, quite bizarre songs made with AI, but not just any song... Songs talking about sex explicitly 🤣 it was too random and crazy, very funny and with the dance moves everything looked better 🫦.

image.png

image.png

But of course, not everything was obscene 🤭 Brazilian music sounded better than rude and vulgar music, I can assure you that 😜🤣 even since you can see their name inside the room I took advantage to download the one I liked the most from the whole night, so I can listen to it on Avakin later and give it a different vibe, or maybe when I listen to it I'll want to go to Roblox, in any case both options are fine 🙈.

image.png

I'll end up liking coming to the place, people were feeling pretty happy, I was happy, seeing Mate, seeing very strange costumes like 3-meter rocks with hair, the addictive music, being with my friend there, everything was great.

image.png

The night didn't end there... we went on a chase after wagging our tails, she was driving and I was shooting, we looked great, like a team of criminals, and of course a team of criminals carries a gun, I had mine and I was ready to shoot the first one I came across 🤭 Grecia was also excited and drove very fast, since she plays on PC her driving is incredible so I had a good driver.

image.png

So hot that she killed someone 😒🤣 she killed a big ass goth woman who was walking down the street calmly “it is necessary to emphasize that she was a big ass goth 😌🙈”. I remember that I was talking to Grecia about what to do with her, it's just that everything came out very improvised, we didn't know that girl and she was willing to play the role quite well 🤣 “what we were looking for, yess!!!”, I told Grecia to take her to a lake, that way it would be easier to get rid of her.

image.png

In my defense I didn't kill her but being the accomplice I had to do something, and as if that weren't enough Greece didn't react 😭 😂 until they started shooting at us from somewhere, I don't know where, but suddenly a stranger appeared saying (What did they do to my friend!!) 😂🤣 they knew each other!!!! And when I thought the roleplay was going to end, it was just beginning... the noises were so sudden, surely the girl who was run over told her friend, that's why she went to look for her, I really didn't understand a damn thing, I only know that I couldn't get in the car with the dead girl and we had to run, Greece guided me to the lake but everything was so contradictory.

image.png

Since when does the kidnapper take the kidnapped person to the hospital? The girl was dying and we took her to get checked out, I don't know where the chick came fromHe was next to me, and I didn't know where Grecia had gone either, I was alone and if the goth girl's friend came to shoot me I would find myself alone 😂.

image.png

image.png

It wasn't long before that happened, the chick didn't even take two minutes to get to the hospital and point a gun at my head 😈 we had a shootout at the entire entrance of the hospital, thank goodness the bullets don't have physics, wherever this is the if the place had been full of holes everywhere LOLOLOLOL.

GREECE WAS LATE!!! I didn't understand where she was, I was already worrying, I didn't know if she was afk or shitting, sometimes that crazy girl leaves her afk character and goes to that, I hope she never reads this secret that I'm revealing about her 🤣 anyway. In the end she did come back but surely by then I was fucked up, if it was a game where they lowered my life that would be the case. In the end I didn't understand the situation, I don't understand why the goth's friend kept shooting at me if I was saving her friend, even so, I didn't understand why I kept shooting at her too even though I knew that she was already saving her friend!! 😂 Nonsense things….

image.png

Yesterday was a really great day, roleplaying had never felt so good in my life as last night, I already want to repeat the experience again, that's all my dear readers, and as always you know 😽 your friend torbil sends you a hug, have a happy and nice day ☕🙈 I say goodbye for now, bye!!!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments