ᴇɴɢ/ᴇsᴘ The first one I see is the first one I kill ತ⁠_⁠ʖ⁠ತ

Picsart_24-06-16_18-38-43-390.png

Hoy es un buen día para romper cráneos, desde hace una semana no juego y siento esa ansiedad por disparar y mandar al lobby a cualquiera “imagino que esto le sucede más de un amante de algún juego similar jajaja” pues así andaba yo, pero hoy era el día, hoy descargaría esas ganas acumuladas.

Screenshot_2024-06-16-16-27-10-495_com.dts.freefiremax.jpg

Tanto tiempo sin jugar “una semana” jajaja aunque no lo crean, cuando yo dejo de jugar unos días me descompongo, mis dedos se vuelven más tiesos que una papa congelada, jajaja no importa de igual manera cuando es momento de empezar a hacer limpieza enseguida mis dedos son los más ágiles otra vez 🧹. Concordé con un amigo para jugar unas partidas juntos, a lo que él respondió: si. El es muy bueno, me gusta jugar con él porqué entiende la ideología de jugar en equipo, cuando juegas con alguien que comprende muy bien eso “Las partidas son muy sencillas”. Imagina que eres un jugador promedio en cualquier juego y tú equipo está formado por otros “TÚ”, ganarías la partida no crees?, algo similar sucede cuando juego con mi amigo, al saber jugar bien ya tenemos el 50% de la partida asegurada así que usualmente el otro 50% ya depende de los otros 2 jugadores, pero como sea. siempre tener un amigo que juegue muy bien sea buen compañero te garantiza una partida segura.

Screenshot_2024-06-16-16-44-03-559_com.dts.freefiremax.jpg

Desde hace un tiempo he empezado a notar algo bastante chistoso, las personas no saben jugar. En la mayoría de partidas me cruzo “en su mayoría” con personas que no saben jugar, ¡son excelentes! Pero no son jugadores con inteligencia, realmente están donde están como jugadores por su habilidad pero creo que en un juego incluso como free fire requiere de analogía, perspicacia.

Screenshot_2024-06-16-16-45-57-335_com.dts.freefiremax.jpg

Últimamente siento que me he vuelto muy competitivo incluso conmigo mismo, no soy de esas personas que se frustran o regañan a sí mismos cuando fallan xD no hay nada que ver. Cuando suelo cometer un error me doy cuenta enseguida, así sea incluso algo tan mínimo como una muerte cualquiera, me gusta analizar el porqué y de donde, para así tener en cuenta los ángulos y todo lo que sea necesario para evitarlo en otro momento.

Screenshot_2024-06-16-16-50-42-966_com.dts.freefiremax.jpg

Screenshot_2024-06-16-16-51-32-035_com.dts.freefiremax.jpg

Me gusta jugar limpio, los disparos que puedo evitar “los evito” si realmente no considero que sea necesario levantar un músculo “no lo levanto”, no me gusta dar pasos en falso porqué antes era muy tonto 🤸🏻‍♂️ era de los primeros que salía al frente a morir jaja no tenía cuidado en ningún momento y por eso ahora todo es diferente. Entendí que no me gusta perder o bueno, no me gusta estar esperando para volver a jugar, por eso juego con cautela “pero siempre como un profesional”.

Screenshot_2024-06-16-16-49-23-510_com.dts.freefiremax.jpg

Screenshot_2024-06-16-16-43-55-122_com.dts.freefiremax.jpg

Hay algo en esta actualización que me gusta mucho, la siento mas ligera, desde hace un mes aproximadamente optimizaron el juego, antes de esto ya jugaba a 60fps y me iba excelente pero con esa optimización final juego a 60fps y las siento más ligera que antes 🤸🏻‍♂️ gracias a eso se me está haciendo demasiado fácil hacer movimientos imposibles, movimientos que solo se podrían hacer en computadora 💀.

Screenshot_2024-06-16-16-56-00-251_com.dts.freefiremax.jpg

Jaja estos bots, se siente bien ganar, a mí me gusta, perder no está mal pero no lo prefiero xD creo que a nadie le gustaría perder, por eso aprendo y analizo las jugadas con mucho cuidado, aprender como piensa tú oponente, contar los tiempos, todas esas cosas aunque parezcan algo simple o pequeño, son las más importantes así que es bueno tenerlas en cuenta al momento de jugar, yo tengo en cuenta esas cosas y por eso es que vuelan muchas cabezas cuando se me cruzan en mi camino, “jaja eso sonó raro”😹 solo diré: mejoren, yo antes era un bot y ahora reconozco que aún soy bot. Jajaja es broma, soy excelente, espero te haya gustado leer guapo y guapa 🤸🏻‍♂️❤️.

Y recuerda siempre lavarte bien la cola ❤️

Picsart_24-06-16_18-38-33-255.png

Today is a good day to break skulls, I haven't played for a week and I feel that anxiety about shooting and sending anyone to the lobby "I imagine this happens to more than one lover of a similar game hahaha" well that's how I was, but today It was the day, today I would release those accumulated desires.

Screenshot_2024-06-16-16-27-10-495_com.dts.freefiremax.jpg

So long without playing "a week" hahaha, believe it or not, when I stop playing for a few days I get sick, my fingers become stiffer than a frozen potato, hahaha it doesn't matter when it's time to start cleaning right away my fingers are the most agile again . I agreed with a friend to play some games together, to which he responded: yes. He is very good, I like playing with him because he understands the ideology of playing as a team, when you play with someone who understands that very well, “The games are very simple.” Imagine that you are an average player in any game and your team is made up of other “YOU”, you would win the game, don't you think? Something similar happens when I play with my friend, by knowing how to play well we already have 50% of the game guaranteed. Usually the other 50% depends on the other 2 players, but whatever. Always having a friend who plays very well and is a good companion guarantees a safe game.

Screenshot_2024-06-16-16-44-03-559_com.dts.freefiremax.jpg

For some time now I have started to notice something quite funny, people don't know how to play. In most games I “mostly” come across people who don't know how to play, they are excellent! But they are not players with intelligence, they really are where they are as players because of their skill but I think that in a game even like Free Fire requires analogy, insight.

Screenshot_2024-06-16-16-45-57-335_com.dts.freefiremax.jpg

Lately I feel that I have become very competitive even with myself, I am not one of those people who get frustrated or scold themselves when they fail xD there is nothing to see. When I usually make a mistake I realize it right away, even if it is something as minor as any death, I like to analyze why and where, in order to take into account the angles and everything necessary to avoid it at another time.

Screenshot_2024-06-16-16-50-42-966_com.dts.freefiremax.jpg

Screenshot_2024-06-16-16-51-32-035_com.dts.freefiremax.jpg

I like to play fair, the shots that I can avoid "I avoid" if I really don't consider it necessary to lift a muscle "I don't lift it", I don't like to make false steps because before I was very stupid 🤸🏻‍♂️ I was one of the first who went out to the front to die haha ​​I was not careful at any time and that is why now everything is different. I understood that I don't like losing or well, I don't like waiting to play again, that's why I play cautiously "but always like a professional."

Screenshot_2024-06-16-16-49-23-510_com.dts.freefiremax.jpg

Screenshot_2024-06-16-16-43-55-122_com.dts.freefiremax.jpg

There is something about this update that I really like, I feel it is lighter, about a month ago they optimized the game, before this I was already playing at 60fps and it was going excellent but with that final optimization I play at 60fps and it feels lighter than before 🤸🏻‍♂️ thanks to that it is becoming too easy for me to make impossible movements, movements that could only be done on a computer 💀.

Screenshot_2024-06-16-16-56-00-251_com.dts.freefiremax.jpg

Haha these bots, it feels good to win, I like it, losing is not bad but I don't prefer it xD I think that no one would like to lose, that's why I learn and analyze the plays very carefully, learn how your opponent thinks, count the times, all those things, even if they seem simple or small, are the most important so it is good to take them into account when playing, I take those things into account and that is why many heads fly when they cross my path, “haha that sounded weird”😹 I'll just say: improve, I used to be a bot and now I recognize that I'm still a bot. Hahaha just kidding, I'm excellent, I hope you liked reading handsome and beautiful 🤸🏻‍♂️❤️.

And always remember to wash your tail well ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments