I'm the cameraman at my sister's wedding 馃摳馃き [avakin life] esp - eng

Hola amigos blogueros! Las bodas est谩n fant谩sticas!, no ten铆a noci贸n de lo divertidas que son, ayer me invitaron a una y siendo camar贸grafo en la boda de mi hermana lo supe馃憣馃徎馃摳 es mi 煤nica hermana en el juego as铆 que quise hacerle algo especial, le d铆 un camar贸grafo "yo" as铆 tambi茅n obtendria unas tomas unicas para subir a mi Instagram de avakin 馃き

Picsart_24-08-25_08-21-54-347.jpg

Quedaron super buenas las capturas, la boda por otro lado tuvo momentos de caos jajaja pero estuvo bonita, es la segunda vez que asisto a este tipo de eventos, no pens茅 que ser铆an tan entretenidos, y chistosos 馃槀.

Picsart_24-08-25_08-28-36-800.jpg

Llevaba el estilo camar贸grafo 馃檲 un outfit ideal para sacar fotograf铆as.

image.png

Un fallo t茅cnico de la boda era que no progresaba gracias al novio, no ten铆a sus votos preparados jajaja, muy mal de su parte, aprovechando la situaci贸n fu铆 con mi amiga a tomarme unas totos 馃檲馃槒.

image.png

Al padre se le fu茅 el wifi!, una cosa incre铆ble, 茅pico... Todo el escenario estaba planteado perfectamente y sucede eso 馃槀 nos tuvo 20 minutos esperando "mejor lo suplantamos 馃槇".

image.png

Hermosa la novia

image.png

No s茅 cual era el tipo de vestimenta adecuado pero algunas fueron semi desnudas jjajajaj, un poco radical pero interesante 馃.

image.png

Mi trabajo como camar贸grafo estuvo entretenido 馃檲 la novia qued贸 encantada con las capturas 馃き. Una boda bastante entretenida, creo que s铆 me invitan a otra con gusto ser铆a camar贸grafo de nuevo 馃き馃摳馃槤.

ingl茅s

Hello fellow bloggers! Weddings are fantastic! I had no idea how fun they are, yesterday I was invited to one and being a cameraman at my sister's wedding I knew it馃憣馃徎馃摳 she's my only sister in the game so I wanted to do something special for her, I gave her a "me" cameraman so she'd also get some unique shots to upload to my Avakin Instagram 馃き

Picsart_24-08-25_08-21-54-347.jpg

The screenshots were super good, the wedding on the other hand had moments of chaos Hahaha but it was nice, it's the second time I attend this type of events, I didn't think they would be so entertaining and funny 馃槀.

Picsart_24-08-25_08-28-36-800.jpg

I was wearing the cameraman style 馃檲 an ideal outfit for taking pictures.

image.png

A technical fault of the wedding was that it was not progressing thanks to the groom, he did not have his vows prepared hahaha, very bad on his part, taking advantage of the situation I went with my friend to have some totos 馃檲馃槒.

image.png

The father's wifi went out! An incredible thing, epic... The whole scenario was perfectly planned and that happened 馃槀 he had us waiting for 20 minutes "we better replace him 馃槇".

image.png

The bride is beautiful

image.png

I don't know what the appropriate type of attire was, but some were half naked hahaha, a bit radical but interesting 馃.

image.png

My job as a cameraman was entertaining 馃檲 the bride was delighted with the captures 馃き. A very entertaining wedding, I think if they invite me to another one I would gladly be a cameraman again 馃き馃摳馃槤.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments