esp-eng: un dia agradable 🌇a pleasant day

Picsart_24-05-12_16-53-30-434.png

image.png

Utilizar un día a la semana para el descanso es genial 😸 Muchos utilizan su día trabajando igualmente pero otros lo usamos en vagar un poco jeje, hoy la pasé bien jugando, por suerte coincidí en conectarme al mismo tiempo que mi amiga así que nos juntamos😸.

image.png
Mi amiga enseguida me alcanzó en escena y fuimos a bailar en el centro del mapa.

image.png

Ay! Enserio como quiero a esta persona ❤️

image.png

Luego de despedirnos quedé sólo, no tenía sueño aún así que mi sentido de curiosidad se activó 🥱 “me fuí de exploración” a diferentes salas aleatorias.

image.png

Y llegué a un templo y en la entrada me el mismísimos Hermes para glorificar mi grandes 😌 jaja así que sin vacilar mucho nos estrechamos la mano y seguí adelante 😼 necesitaba saber qué había en el castillo brillante🙈….

image.png

Una increíble fiesta tenían montada los Dioses del Olimpo, me tenían una bienvenida espectacular😼.

image.png

Por supuesto tenía mi trono 🤭😌

image.png

Finalizando mi mañana de juegos decidí tomar un café en una cafetería del lugar, sentí que las personas más educadas son las que se despiertan más temprano, por eso dicen “al que madruga dios le ayuda” dios te llena de alegría si despiertas mas temprano 😌❤️.

Picsart_24-05-12_16-53-55-016.png

image.png

Using one day a week for rest is great 😸 Many use their day working anyway but others use it to wander a little hehe, today I had a good time playing, luckily I happened to connect at the same time as my friend so we got together😸 .

image.png

My friend immediately caught up with me on stage and we went dancing in the center of the map.
image.png
Oh! Seriously how I love this person ❤️

image.png

After saying goodbye I was alone, I wasn't sleepy yet so my sense of curiosity was activated “I went exploring” to different random rooms.

image.png

And I arrived at a temple and at the entrance I met Hermes himself to glorify my greatness 😌 haha so without much hesitation we shook hands and I moved on 😼 I needed to know what was in the shining castle🙈….

image.png

The Gods of Olympus had an incredible party, they had a spectacular welcome for me😼.

image.png

Of course I had my throne 🤭😌

image.png

Finishing my morning of games I decided to have a coffee in a local cafeteria, I felt that the most educated people are the ones who wake up the earliest, that's why they say "God helps the early riser" God fills you with joy if you wake up earlier 😌 ❤️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now