Playing Fortnite in 2022 - The no-build mode has revived this game

English version below


Screenshot 2022-04-22 20-01-42.png

¿Fornite? ¿Jean jugando FORTNITE?

Efectivamente.

Desde hace un par de semanas he visto como @perceval, @oldfool y @gabrielserra han estado jugando Fortnite y yo jamás me animé a jugar con ellos. Realmente desde afuera Fortnite me parecía el mismo juego que llegué a jugar hace ya muchos años y no estaba dispuesto a ver cómo alguien construía la torre eiffel en solo cuestión de segundos.

Tengo entendido que no hace mucho implementaron un modo de juego sin construcción dentro de Fortnite y esto fue el motivo principal por el que los muchachos decidieron jugarlo, yo solamente estaba espectante porque no me llamaba la atención del todo, pero desde ayer comencé a jugar con ellos y hasta ahora ha valido completamente la pena.


image.png
Fuente

Jugar Fortnite dejaba de ser divertido cuando veías ese estilo de construcciones y veías cómo alguien podía hacerse una representación 1x1 de un país entero en solo 5 segundos.

Este no es realmente el problema, sino, el emparejamiento que tenía este juego. Solo imagínate ser un jugador nivel 1 y ver cómo alguien te podía oneshotear sin tú siquiera saber qué estaba sucediendo, esto es algo que era muy frecuente en Fortnite y realmente molestaba por la gran diferencia de habilidades especialmente al hablar de construcción.

Es por esto que el modo sin construcción le ha dado una oportunidad completamente nueva a Fortnite para que los jugadores vuelvan.


Screenshot 2022-04-22 20-17-01.png

Es una completa lástima que no pueda jugar el juego con los gráficos al máximo ya que incluso estando con la calidad gráfica más baja el juego se ve bastante genial. Creo que lo que más me ha gustado hasta ahora son las skins, hay una infinidad de skins en comparación a cuando el juego apenas estaba saliendo y esto me ha enamorado completamente.

Siempre he sido de jugar personajes femeninos ya que tienen muchísimo mejor estilo que los masculinos y obviamente son mejores en todos los aspectos posibles. Ni siquiera en los MMO me gusta mucho jugar con personajes hombres.


image.png
Fuente

Las temporadas del juego se dividen en capítulos, y creo que entré en un muy buen momento porque desde que empecé a jugar he visto personajes bastante increíbles como lo es The Prowler o Moon Knight de Marvel. Sus diseños se ven bastante asombrosos y esto me ha llamado muchísimo la atención.

Yo decidí comprar el pase de batalla para tener la mayor cantidad de skins y gestos posibles. Siempre me han gustado los bailes de Fortnite y no explícitamente para bailarlos, solo que le da bastante diversidad al juego y se sale completamente de lo monótono.


Screenshot 2022-04-22 20-59-26.png

Hasta ahora realmente la hemos pasado increíble, estoy completamente seguro de que seguiré jugando mucho más Fortnite a lo largo de estos días por varias razones.

El principal es porque tengo que volver a recuperar la inversión que hice para el pase de batalla. Obviamente no voy a recuperar mis 9$, pero con los "v-bucks" generados en el pase de batalla actual podré reunir y comprar el pase para la siguente temporada.

Con este nuevo modo de juego estoy completamente seguro de que Fortnite estará recuperando jugadores de forma progresiva, pero segura. Me parece una jugada muy inteligente haber dejado el modo de juego sin construcción y me recuerda muchísimo a cómo nació Teamfight Tactics en League of Legends: Comenzó siendo un modo de juego y terminó siendo un juego independiente.

Si solías jugar Fortnite antes, este modo de juego no te va a decepcionar. ¡Así que animate!

PD: Probablemente se preguntarán: ¿Por qué el nombre de mi cuenta es MiguelAle_Ordaz? La verdad es que me dio mucha flojera crear mi propia cuenta o intentar averiguar si ya tenía una, así que procedí a jugar con la de mi primo :P

English version


Screenshot 2022-04-22 20-01-42.png

Fortnite? Jean playing Fortnite?

Indeed.

For a couple of weeks now I have seen how @perceval, @oldfool and @gabrielserra have been playing Fortnite and I never dared to play with them. Actually from the outside Fortnite looked to me like the same game I got to play many years ago already and I was not willing to see how someone built the eiffel tower in just a matter of seconds.

As far as I know, not long ago they implemented a no build game mode inside Fortnite and this was the main reason why the guys decided to play it, I was just spectating because it didn't quite catch my attention, but since yesterday I started playing with them and so far it has been completely worth it.


image.png
Source

Playing Fortnite stopped being fun when you saw that style of builds and saw how someone could make a 1x1 representation of an entire country in just 5 seconds.

This is not really the problem, but, the matchmaking that this game had. Just imagine being a level 1 player and seeing how someone could one-shot you without you even knowing what was happening, this is something that was very frequent in Fortnite and really annoying because of the big difference in skills especially when talking about building.

This is why the no build mode has given Fortnite a whole new opportunity for players to come back.


Screenshot 2022-04-22 20-17-01.png

It's a complete pity that I can't play the game with the graphics at max because even at the lowest graphics quality the game looks pretty cool. I think what I've liked the most so far are the skins, there are an infinity of skins compared to when the game was just coming out and this has completely enamored me.

I've always been a fan of playing female characters as they have a much better style than the male ones and are obviously better in every possible way. Even in MMOs I don't really like playing with male characters.


image.png
Source

The seasons of the game are divided into chapters, and I think I joined at a very good time because since I started playing I've seen some pretty amazing characters like The Prowler or Marvel's Moon Knight. Their designs look pretty amazing and this has really caught my attention.

I decided to buy the battle pass to have as many skins and gestures as possible. I've always liked Fortnite's dances and not explicitly to dance to them, it just gives the game quite a bit of diversity and completely breaks out of the monotonous.


Screenshot 2022-04-22 20-59-26.png

Hasta ahora realmente la hemos pasado increíble, estoy completamente seguro de que seguiré jugando mucho más Fortnite a lo largo de estos días por varias razones.

The main one is because I have to get back the investment I made for the battle pass. Obviously I will not recover my 9$, but with the "v-bucks" generated in the current battle pass I will be able to collect and buy the pass for the next season.

With this new game mode I am completely sure that Fortnite will be recovering players progressively, but surely. I think it's a very smart move to have left the game mode unbuilt and it reminds me a lot of how Teamfight Tactics was born in League of Legends: it started as a game mode and ended up being a standalone game.

If you used to play Fortnite before, this game mode will not disappoint you. so cheer up!

PS: You're probably wondering: why is my account name MiguelAle_Ordaz? The truth is that I was too lazy to create my own account or try to find out if I already had one, so I proceeded to play with my cousin's :P

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center