Mi presentación en Hive

Hola Hive mi nombre es Jorge Daniel Nuñez Miguel , tengo 29 años de edad . Soy de Cuba de la provincia Pinar del Río la tierra donde más apagones hay en todo el país 😂.

Hi Hive, my name is Jorge Daniel Nuñez Miguel, I am 29 years old. I am from Cuba from the Pinar del Río province, the land where there are more blackouts in the whole country 😂.

Soy graduado de Técnico medio en Contabilidad, actualmente trabajo en el banco de BANDEC, allí me desempeño como cajero donde he vivido los grandes cambios monetarios que ha tenido mi país, primero el CUC dónde tuvimos que trabajar varios meses hasta las 8 de la noche para cambiar dicha moneda por CUP, la moneda nacional de nuestro país y luego la implementación de la moneda extranjera la cuál ha tenido una inflacion de precio muy exagerada para nuestros bolsillos.

I am a graduate of Accounting Technician, I currently work at the BANDEC bank, there I work as a teller where I have experienced the great monetary changes that my country has had, first the CUC where we had to work for several months until 8 at night to exchange said currency for CUP, the national currency of our country and then the implementation of the foreign currency which has had a very exaggerated price inflation for our pockets.

Me considero una persona alegre ,divertida y me gusta conocer nuevas amistades.
En mi tiempo libre lo que más hago es jugar videojuegos, escuchar música mientras hago otras tareas en el hogar, cuando voy caminando o cuando descanso, me gusta salir y compartir con las amistades.
Aún no tengo hijos, estoy recién casado💍el 4 de Agosto de este mismo año y me va muy bien.

I consider myself a cheerful, amusing person and I like to meet new friends.
In my free time, what I do most is play video games, listen to music while I do other tasks at home, when I walk or when I rest, I like to go out and share with friends.
I don't have children yet, I'm newly married💍 on August 4 of this year and I'm doing very well.

Hace poco conocí está plataforma a través de un amigo y rápidamente me embulle ya que me gusta mucho el mundo de las criptomonedas por su gran potencial.
Me parece interesante HIVE por lo que cada día trataré de aprender más y participar en este proyecto.
Gracias de antemano por aceptarme en la comunidad y espero les guste mi contenido .
Las fotos son propias tomadas de mi galería personal con mi teléfono Xiaomi Poco X3 Pro.

I recently found out about this platform through a friend and it quickly got me excited since I really like the world of cryptocurrencies for its great potential.
I find HIVE interesting so every day I will try to learn more and participate in this project.
Thank you in advance for accepting me in the community and I hope you like my content.
The photos are my own taken from my personal gallery with my Xiaomi Poco X3 Pro phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center