My problem with CS:GO [ESP-ENG]



Alejandra Hernández (2).gif

A few weeks ago I started playing CS:GO, I'm a fan of FPS and Counter-Strike has been present in my life for many years, it was one of the first games I played when I was a kid and went to the Internet cafe, I've grabbed so much love to Counter-Strike 1. 6 that I feel it is a game that can not miss on my PC, but today we will talk about CS:GO one of the reasons why I like CS so much is because I feel that I am good at playing it, not at a professional level but I feel I can play better than average, but despite all that, there is a factor that personally bothers me a lot, the cheaters, people who use hacks to get a giant advantage over other players.

Hace unas semanas empecé a jugar CS:GO, soy fan de los FPS y Counter-Strike ha estado presente en mi vida desde hace muchísimos años, fue de los primeros juegos que jugué cuando era un niño e iba al cibercafé, le he agarrado tanto cariño al Counter-Strike 1.6 que siento que es un juego que no puede faltar en mi PC, pero hoy hablaremos del CS:GO una de las razones por las que tanto me gusta el CS es porque siento que soy bueno jugándolo, no a un nivel profesional pero siento que puedo jugar mejor que el promedio, pero a pesar de todo eso, hay un factor que en lo personale me suele molestar mucho, los cheaters, gente que usa hacks para poder obtener una ventaja gigante frente al resto de jugadores.



In what I've been playing CS:GO I've found a lot of cheaters, it's incredible, I can not think of CS:GO without cheaters, there are many, in 10 games in 5 of them you can find cheaters with Aimbot, Wallhack or other type of cheat that gives them advantage, I do not even know how many types of hacks there are, because I've even heard friends say they have seen cheaters using a hack that allows them to throw grenades infinitely as if it were an aerial bombardment, something completely absurd.

En lo que llevo jugando CS:GO me he encontrado muchísimos cheaters, es increíble, no puedo pensar en CS:GO sin cheaters, hay muchísimos, de 10 partidas en 5 de ellas te puedes encontrar cheaters con Aimbot, Wallhack u otro tipo de cheat que les de ventaja, ya ni sé cuantos tipos de hacks hay, porque he oído hasta a amigos decir que han visto a cheaters usando un hack que les permite lanzar granadas infinitamente como si se tratase de un bombardeo aereo, algo completamente absurdo.

Y es una pena porque al entrar en partidas competitivas no te puedes rendir a menos que falte un jugador de tu equipo, sino tendrás que quedarte hasta el final y soportar el ser asesinado una y otra vez por un cheater, pueden denunciar al cheater, pero eso no hará que la partida se detenga, el baneo ocurre luego de que acaba la partida, en varias ocasiones me he topado con más de 1 cheater en una partida, he visto hasta a 3 cheaters en una sola partida, la gran mayoría de las veces ni disimulan, es muy obvio que llevan algún tipo de hack que los ayuda, no intentan ocultarlo en lo más mínimo.

And it's a shame because when you enter competitive games you can't give up unless a player is missing from your team, otherwise you will have to stay until the end and endure being killed again and again by a cheater, you can denounce the cheater, but that will not stop the game, the ban happens after the game ends, in several occasions I have come across more than 1 cheater in a game, I have seen up to 3 cheaters in a single game, most of the times they don't even hide it, it is very obvious that they have some kind of hack that helps them, they don't try to hide it at all.

One thing that Valorant has is a very reliable and secure Anti-Cheat, it is very difficult to use some kind of hacks to help you, I've been playing Valorant for a few months and so far I have not encountered any cheater, the game does not even let you have two mice connected at the same time, it will only allow the operation of one, and if it detects any cheater in the game, it instantly bans him and expels everyone from the game, it is a software that is installed on your PC and if you deactivate it, to reactivate it you have to restart the PC, I think that is something in which Valorant is better than CS: GO

Algo que tiene Valorant es un Anti-Cheat bastante confiable y seguro, es muy difícil usar algún tipo de hacks que te ayude, llevo unos cuantos meses jugando Valorant y hasta ahora no me he topado con ningún cheater, el juego ni siquiera te deja tener dos ratones conectados a la vez, solo permitirá el funcionamiento de uno, y si detecta a algún cheater en la partida, lo banean al instante y expulsa a todos de la partida, es un software que está instalado en tu PC y que si lo desactivas, para volver a activarlo tienes que reiniciar el PC, creo que es algo en lo que Valorant es mejor que CS:GO

A pesar de todo esto, últimamente me ha estado gustando CS:GO más que Valorant, no sé si es porque CS:GO es más realista o simplemente por la jugabilidad que tiene, aun así me gusta jugar ambos, solo que lo único que más me gusta de Valorant es el hecho de tener menos cheaters, muchísimo menos, es muy difícil disfrutar de un juego cuando pierdes de manera injusta, supongo que es divertido hacer enojar a otros jugadores y por eso lo hacen, o simplemente no son muy buenos en el juego y quieren tener toda la ventaja posible, si tienes el Prime en CS:GO es muy difícil que te enfrentes a cheaters, debido a que estás pagando y a nadie le gustaría perder su dinero por usar hacks, o bueno, al menos no a la mayoría, porque incluso teniendo el Prime te puedes encontrar con cheaters, pero de una manera mucho menos frecuente.

Despite all this, lately I've been liking CS:GO more than Valorant, I don't know if it's because CS:GO is more realistic or simply because of the gameplay it has, even so I like to play both, the only thing I like more about Valorant is the fact of having less cheaters, much less, it's very difficult to enjoy a game when you lose unfairly, I guess it's fun to make other players angry and that's why they do it, or they are just not very good at the game and want to have all the advantage possible, if you have the Prime in CS: GO it is very difficult for you to face cheaters, because you are paying and nobody would like to lose their money by using hacks, or well, at least not most of them, because even having the Prime you can encounter cheaters, but in a much less frequent way.

Los cheaters han arruinado muchos juegos, y es un poco triste que las empresas desarrolladoras de esos juegos no tomen un esfuerzo en solucionar este tipo de problemas que cada día es más frecuente, espero que te haya gustado este post, como siempre para ir a la fuente de las imágenes solo haz click en ellas, que tengas una buena mañana, tarde o noche!

Cheaters have ruined many games, and it is a little sad that the developers of those games do not take an effort to solve this kind of problems that every day is more frequent, I hope you liked this post, as always to go to the source of the images just click on them, have a nice morning, afternoon or evening!


See you later gamers <3

mi banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now