I was addicted to TERRARIA [ESP-ENG]



Alejandra Hernández (2).gif

I've known Minecraft for many years, the first version I played was 1.2.3, since then I became more and more interested in games that have similar concepts, with this I mean survival games that bring crafting mechanics and much more, long time later I learned about the existence of Terraria, I never paid much attention until one day I decided to play it, it was the beginning of one of the most addictive adventures I've had in the world of video games, a game that I loved from the first moment.

Conozco Minecraft desde hace muchos años, la primera versión que jugué fue a la 1.2.3, desde entonces me fui interesando cada vez más por juegos que tengan conceptos similares, con esto me refiero a juegos de supervivencia que traigan mecánicas de crafteo y mucho más, mucho tiempo después me enteré de la existencia de Terraria, nunca le presté mucha atención hasta que un día decidí jugarlo, fue el comienzo de una de las aventuras más adictivas que he tenido en el mundo de los videojuegos, un juego que me encantó desde el primer momento.



I don't remember the exact date when I started playing it, but I know I was in the final years of high school, I described this game as the 2D Minecraft, but, I think that title is too small, it is a game with a lot of content and can give much more hours of gameplay than Minecraft, I made a post earlier comparing both games, but if I think about it, I think I prefer Terraria before Minecraft.

No recuerdo la fecha exacta en la que empecé a jugarlo, pero sé que estaba en los años finales de secundaria, yo describía a este juego como el Minecraft en 2D, pero, creo que ese título le queda pequeño, es un juego con muchísimo contenido y que puede dar mucho más horas de juego que Minecraft, hice un post anteriormente comparando ambos juegos, pero si lo pienso, creo que prefiero Terraria antes que Minecraft.

Cuando jugaba Terraria no me daba cuenta de lo rápido que pasaban las horas en el mundo real, empezaba jugando en la tarde y terminaba en la mañana sin quiera darme cuenta, podía jugar por muchísimas horas e iban a parecer minutos, no sentía que le dedicaba tanto tiempo como en realidad lo estaba haciendo, cuando lo vi por primera vez no parecía un juego tan inmersivo, después de todo es un juego que no tiene esas características que te hagan prestar atención a muchas cosas, como en Fallout o en STALKER, juegos que considero bastante inmersivo.

When I played Terraria I didn't realize how fast the hours passed in the real world, I started playing in the afternoon and finished in the morning without even realizing it, I could play for many hours and it would seem like minutes, I didn't feel that I was dedicating as much time as I was actually doing, when I saw it for the first time it didn't seem like such an immersive game, after all it's a game that doesn't have those characteristics that make you pay attention to many things, like in Fallout or STALKER, games that I consider quite immersive.

Even when I was going to sleep I only thought about what material I was going to use to expand my little house, about how I can get to the hell biome faster, I only thought about what I was going to do when I woke up, every moment I was not playing, it was very difficult for me not to think about anything else but Terraria, it was incredible the emotion I felt when a new NPC arrived to my house, even though I didn't use them all and I didn't know what I could do with them, I was excited when I found hidden chests in the caverns or enemies that I hadn't seen before.

Incluso cuando me iba a dormir solo pensaba en que material iba a usar para ampliar mi casita, en como puedo llegar al bioma del infierno más rápido, solo pensaba en que era lo que iba a hacer cuando me despertara, cada momento en el que no estaba jugando, se me hacía muy difícil no pensar en otra cosa que no fuese Terraria, era increíble la emoción que sentía cuando un NPC nuevo llegaba a mi casa, a pesar de que no los usaba a todos y no sabía lo que podía hacer con ellos, me emocionaba cuando encontraba cofres ocultos en las cavernas u enemigos que no había visto antes.

Me preparaba bastante antes de invocar a un jefe, siempre estaba pendiente de como preparar la zona de batalla, muy pocos juegos me han obligado a pensar que items tengo que llevar y como debo preparar el terreno para salir victorioso, y las peleas eran bastante emocionante, eran bastante frenéticas y me obligaban a estar en constante movimiento manteniendo mis sentidos agudizados, en algunas ocasiones me iba a lugares que eran muy peligrosos para lo poco preparado que estaba mi personaje solo para encontrar buenos items, me emocionaba el hecho de encontrar items que eran tan avanzados que diferían con el resto de items que poseía por lo poco avanzado que eran.

I prepared a lot before summoning a boss, I was always aware of how to prepare the battle area, very few games have forced me to think about what items I have to bring and how I should prepare the ground to be victorious, and the fights were quite exciting, they were quite frantic and forced me to be in constant motion keeping my senses sharpened, sometimes I went to places that were very dangerous for how little prepared my character was just to find good items, I was excited to find items that were so advanced that differed from the rest of the items I had because of how little advanced they were.

Y justo cuando pensaba que ya tenía todos los items posibles y ya había derrotado a todo tipo de enemigos, derroto a la muralla de carne y me doy cuenta de lo mucho que cambia todo, nuevos enemigos y jefes, nuevos items y mucho más por descubrir, esto fue increíble, más cosas por descubrir, mi adicción comienza por eso, el factor “descubrir” tan solo el hecho de saber que hay muchas cosas por hacer y descubrir no me va a dejar descansar hasta que lo haya descubierto todo, no me gusta jugar a un videojuego sin explorar todo su contenido, y terraria utiliza muy bien esto, hay tantos biomas con tantas cosas únicas en cada una de ellas que hace que tengas que descubrir más y más cosas cada vez que llegas a un nuevo bioma, esto fue una flecha directa al corazón que hizo que me enamorara de ese juego.

And just when I thought I already had all the possible items and I had already defeated all kinds of enemies, I defeat the wall of flesh and I realize how much everything changes, new enemies and bosses, new items and much more to discover, this was incredible, more things to discover, my addiction starts because of that, the "discover" factor, just the fact of knowing that there are many things to do and discover will not let me rest until I have discovered everything, I don't like to play a videogame without exploring all its content, and terraria uses this very well, there are so many biomes with so many unique things in each one of them that makes you have to discover more and more things every time you get to a new biome, this was a direct arrow to the heart that made me fall in love with this game.

Le dediqué tantas horas de mi vida a ese juego que ya no puedo pensar en jugarlo, tan solo iniciarlo se me hace tedioso por el simple hecho de que ya no tengo nada por descubrir, ya no hay algo que me motive a jugarlo, exprimí toda su diversión, seguramente a muchos les ha pasado esto con otros videojuegos, es algo completamente normal, pero hay una solución para eso, los Mods, espero que les haya gustado este post, como siempre para ir a la fuente de las imágenes solo haz click en ellas, que tengas una buena mañana, tarde o noche!

I dedicated so many hours of my life to that game that I can no longer think about playing it, just starting it makes me tedious for the simple fact that I no longer have anything to discover, there is no longer something that motivates me to play it, I squeezed all the fun out of it, surely this has happened to many with other video games, it is something completely normal, but there is a solution for that, the Mods, I hope you liked this post, as always to go to the source of the images just click on them, have a good morning, afternoon or evening!


See you later gamers <3

mi banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center