Top 10 Juegos que ha regalado Epic Games a lo largo de los años [ Top 10 Games that Epic Games has gifted over the years ]

Todas las fuentes de las imagenes al final del post

Debido al gran exito de mi anterior post, primero darles las gracias a todo el equipo curativo de Hive y de la comunidad Hive Gaming, es un placer aportar contenido por aca y mas si algo que podemos aprovechar todos, en mi anterior post hice un post-tutorial sobre como canjear Bioshock y su trilogia y agregarlas a nuestra biblioteca para siempre, comente que si no se habian registrado en Epic Games lo hagan urgentemente porque cada semana es un no para de regalos y descuentos, tanto que quize hacer este TOP sobre los mejores juegos en mi opinion que ha regalado Epic a lo largo de los años, tengan en cuenta que estan desde 2018 con estas promociones asi que se me hizo bastante dificil escoger entre todos los juegos que han dado pero espero que lo disfruten.

Algo para aclarar: Este es un top de mis gustos personales sobre estos juegos por lo que te invito a poner tus juegos favoritos en los comentarios , la subjetividad juega un papel importante aqui por lo que no tengo la ultima palabra sobre que juego es mejor que otro.

1. Subnautica

Fue el primer juego que Epic regalo alla por el 2018, no lo he jugado pero por las criticas y el gameplay que he visto ademas de todo el lore que tiene lo connsidero uno de los que estan en mi lista de compras ahora. Estamos perdidos en un planeta desconocido repleto de agua y nuestro objetivo es sobrevivir y prosperar a este terreno hostil.

2. Super Meat Boy

Uno de los juegos de plataformas mas originales y disruptivos de esta ultima decada pasada, teniendo una dificultad que en su momento me divirtio bastante pasarlo y tambien un diseño en cada uno de sus niveles que hace aun mas resaltante su exito, me falta jugar la secuela que espero algun dia llegue a Epic.

3. Watch Dogs

Uno de mis juegos favoritos no tengo duda de eso, recuerdo mucho el hype que hubo cuando se estreno y todos los golpes que le dieron a ubisoft por la publicidad engañosa pero es un juego que tiene muchas ventajas y que sinceramente yo lo conservo en un espacio de mi corazon.

4. Just Cause 4

Me diverti como nunca en la segunda entrega de Just Cause y aunque no he jugado ni la tercera ni esta creo que es un juego que divierte sin mas, lo juego cuando quiero desestresarme y volar algunos carros y edificios y por los gameplays que he visto eso es exactamente lo que es esta entrega.

5. Borderlands The Handsome Jack Collect

Todos los juegos de la saga de shooters desenfadada de 2k llegaron gratis a Epic con esta colleccion que en su momento me hubiese gustado mucho jugar, sobretodo la Pre Sequel que es la que me hace falta jugar urgentemente para ver la historia de Handsome Jack.

6. Civilization 6

El simulador de imperios por excelencia, recuerdo haberme jugado unas entregas pasadas y haber pasado un muy buen rato y este tipo de juegos estan en cada entrega dando de que hablar e integrando nuevas y mejores mecanicas asi que toda una ganga para el que lo obtuvo gratis con Epic.

7. Sonic Mania

La recopilacion de niveles modificados y mejorados por los fans fue otro de los juegos que Epic no dudo en regalar y es que Sonic Mania es uno de esos juegos del erizo que despojan encanto por todas partes.

8. Tomb Raider Trilogia

Entramos en los ultimos 3! y que puedo decir de esta trilogia, un robo total que Epic la haya regalado porque reune a los 3 mejores juegos modernos de la cazadora en una coleccion que incluye todo el contenido descargable asi como algunos bonus.

9. Batman Arkham Collection + Lego Batman

Mi superheroe favorito y mi juego favorito, solo que en este caso Epic decidio regalar toda la trilogia del caballero de la noche de una sola vez, en definitiva el mayor trato que ha hecho la compañia hasta ahora de no ser por..

10. Grand Theft Auto V

El rey moderno de los videojuegos asi como del online, recuerdo claramente que cuando epic dio este juego en mi pais hubo un colapso de las lineas porque todo el mundo queria descargarlo lo antes posible, nadie se queria quedar atras y es que es sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia y quiza el mayor juego que Epic haya dando en su plataforma.

habia un par de juegos mas que queria poner como algunos juegos independientes o otras colecciones pero entiendanme 10 juegos es bastante complicado de escoger entre todos los titulos que han regalado en los ultimos 4 años, que titulos recuerdas y piensas que deberian estar en la lista? dejame un comentario abajo y me fui.

Fuente de la imagen 1 Fuente de la imagen 2 Fuente de la imagen 3 Fuente de la imagen 4 Fuente de la imagen 5 Fuente de la imagen 6 Fuente de la imagen 7 Fuente de la imagen 8 Fuente de la imagen 9 Fuente de la imagen 10 Fuente de la imagen 11




.

Version en ingles del post

All the sources of the images at the end of the post

Due to the great success of my previous post, first I want to thank all the healing team of Hive and the Hive Gaming community, it is a pleasure to contribute content here and more if something that we can all take advantage of, in my previous post I made a post-tutorial on how to redeem Bioshock and its trilogy and add them to our library forever, I commented that if you had not registered with Epic Games do it urgently because every week is a non-stop gifts and discounts, so much so that I wanted to make this TOP on the best games in my opinion that Epic has given away over the years, keep in mind that they are since 2018 with these promotions so it was quite difficult to choose between all the games that have given but I hope you enjoy it.

Something to clarify: This is a top of my personal tastes on these games so I invite you to put your favorite games in the comments , subjectivity plays an important role here so I don't have the last word on which game is better than another.

1. Subnautica

It was the first game that Epic gave away back in 2018, I haven't played it but from the reviews and the gameplay I've seen plus all the lore it has I consider it one of the ones on my shopping list right now. We are lost on an unknown planet full of water and our goal is to survive and thrive in this hostile terrain.

2. Super Meat Boy

One of the most original and disruptive platform games of this last decade, having a difficulty that at the time I had a lot of fun passing it and also a design in each of its levels that makes even more remarkable its success, I have yet to play the sequel that I hope someday comes to Epic.

3. Watch Dogs

One of my favorite games I have no doubt about that, I remember a lot of hype when it was released and all the blows they gave to ubisoft for misleading advertising but it is a game that has many advantages and I sincerely keep it in a space in my heart.

4. Just Cause 4

I had the time of my life with the second installment of Just Cause and although I haven't played either the third or this one I think it's a game that's just fun, I play it when I want to de-stress and blow up some cars and buildings and from the gameplays I have seen that's exactly what this installment is.

5. Borderlands The Handsome Jack Collect

All the games of the 2k's lighthearted shooter saga came free to Epic with this collection that at the time I would have loved to play, especially the Pre Sequel which is the one I need to play urgently to see the story of Handsome Jack.

6. Civilization 6

The empire simulator par excellence, I remember having played some past installments and having a very good time and this kind of games are in each installment giving to talk about and integrating new and better mechanics so a bargain for the one who got it for free with Epic.

7. Sonic Mania

The compilation of levels modified and improved by the fans was another of the games that Epic did not hesitate to give away and Sonic Mania is one of those games of the hedgehog that despojan charm everywhere.

8. Tomb Raider Trilogy

We enter the last 3! and what can I say about this trilogy, a total steal that Epic has given it away because it brings together the 3 best modern games of the slayer in a collection that includes all the downloadable content as well as some bonuses.

9. Batman Arkham Collection + Lego Batman

My favorite superhero and my favorite game, only in this case Epic decided to give away the whole Dark Knight trilogy in one go, definitely the biggest deal the company has made so far if not for the...

10. Grand Theft Auto V

The modern king of video games as well as online, I remember clearly that when Epic gave this game in my country there was a collapse of the lines because everyone wanted to download it as soon as possible, no one wanted to be left behind and is undoubtedly one of the best video games in history and perhaps the biggest game that Epic has given on its platform.

there were a couple more games that I wanted to put as some indie games or other collections but understand me 10 games is quite complicated to choose from all the titles that have given away in the last 4 years, what titles do you remember and think should be on the list? leave me a comment below and I'm gone.

Fuente de la imagen 1 Fuente de la imagen 2 Fuente de la imagen 3 Fuente de la imagen 4 Fuente de la imagen 5 Fuente de la imagen 6 Fuente de la imagen 7 Fuente de la imagen 8 Fuente de la imagen 9 Fuente de la imagen 10 Fuente de la imagen 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now