¡Epic Games esta regalando Bioshock The Collection ven a reclamarlo! [ Epic Games is giving away Bioshock The Collection! ]


Las fuentes de las imagenes estan al final del post

Estuve hablando de Epic hace un post y ahora esto LOL de verdad se han pasado de geniales con este nuevo juego gratis de la semana, Epic ha estado desde hace un mes regalando juegos a todas sus cuentas sin restricciones y sin excusas, tan solo vas y reclamas el juego si tienes una cuenta en la Epic Store, en esta ocasion despues de que estuviese dando Borderlands 3 la semana pasada le toco a Bioshock y su coleccion la cual es un recopilado de todos los titulos que 2k Games ha sacado a la luz e incluye la remasterizacion de Bioshock 1 y 2 asi como el aclamado Infinite, yo ya lo estoy descargando pero aprovecho este post para hacer un pequeño tutorial sobre como reclamarlo.

Si tienen alguna duda de si descargar este juego, solo te recuerdo que es uno de los mejores de las generaciones pasadas y algunos lo ponen como uno de los mejores juegos de la historia, su historia su ambientacion y su filosofia que ha inspirado muchos videos teorizando si este juego era el comienzo en el que ibamos a ver juegos mucho mas adultos o serios en el videojuego, y no ha sido en vano porque es por esta epoca que vemos juegos maduros triunfando en todos lados ademas de los singleplayer renaciendo con historias mas maduras, JUEGALO con confianza, aqui te explico como obtenerlo, y muchos otros juegos, completamente gratis.

Crea una cuenta en la Epic Store

Es muy sencillo, vas a Epic Games les das a registro y pones tus datos, despues te permitira descargar el launcher que es en donde podremos reclamar el juego, es un poco pesado asi que recomiendo dejarlo descargar por un rato.

Una vez instalado solo tenemos que abrir el launcher con nuestras credenciales, nos abrira la tienda de Epic en donde solo tendremos que scrollear un poco hasta encontrar los juegos gratis, Epic esta dando 1 cada semana por lo que hay que estar pendientes para reclamarlos, entramos en el juego y de inmediato nos aparecera la opcion para reclamarlo y agregarlo a la biblioteca, a partir de ahi es solo instalarlo y jugarlo.

imagen.png

imagen.png

Ya lo habia reclamado cuando se me ocurrio que podia hacer un post xD de igual manera son unos pasos muy faciles creo que cualquiera podria hacerlo pero en dado caso que no puedas dejame un comentario y te puedo ayudar en lo que sea, estoy aqui para todo ¬guiño guiño¬

Mis pensamientos sobre Bioshock

Recuerdo haber jugado el primer Bioshock en una de las Xbox que habia en la sala de un amigo, en ese entonces apenas tenia experiencia en los videojuegos y solo habia jugado Crash o FIFA por lo que ver un juego tan intimidante me alejo y me hizo tener pesadillas por un buen rato, despues cuando compraron una computadora para mi casa lo descargue y aunque no lo pud completar por tener el juego corrupto si que fue uno de los primeros juegos que descargue para aquella computadora, hasta ese entonces solo habia jugado juegos webs en pc y ese fue el paso para empezar a descargar mas y jugar juegos como Assasins Creed o Far Cry en mi computadora.

Pero la verdad es que no me llamaba tanto la atencion esta saga, en ese entonces solo habia tenido de consola una Playstation asi que sinceramente no queria jugar juegos de la competencia al menos no por ahora con este cerebro tonto que no me hacia disfrutar los juegos de todas las compañias, aunque yo era aun mas tonto porque si que habia un port para la playstation 3, solo que me entere muy tarde y ya estaba enchufado en otros juegos, no fue hasta que salio Bioshock Infinite que por fin supe apreciar a esta saga y aunque muchos dicen que es el peor de todos creo que lo aprecio bastante y me hizo volver a jugar la primera entrega, ahora solo me falta jugar la segunda y disfrutar nuevamente de todos los juegos y pienso que Epic me la ha puesto muy facil.

Ya saben si tienen algun problema discutelo aqui abajo lo mas probable es que podamos ayudarte con eso, tu mandas jefe nos vemos en el proximo post

Fuente Imagen 1
Fuente imagen 2




.

Version en ingles del post


The sources of the images are at the end of the post.

I was talking about Epic a post ago and now this LOL they have really gone over the top with this new free game of the week, Epic has been for a month now giving away games to all their accounts with no restrictions and no excuses, you just go and claim the game if you have an account on the Epic Store, this time after giving Borderlands 3 last week it's time for Bioshock and its collection which is a compilation of all the titles that 2k Games has released and includes the remastering of Bioshock 1 and 2 as well as the acclaimed Infinite, I'm already downloading it but I take this post to make a small tutorial on how to claim it.

If you have any doubt whether to download this game, just remember that it is one of the best of past generations and some put it as one of the best games in history, its history, its atmosphere and its philosophy has inspired many videos theorizing if this game was the beginning in which we were going to see much more adult or serious games in the video game, and it has not been in vain because it is around this time that we see mature games succeeding everywhere besides the singleplayer reborn with more mature stories, PLAY IT with confidence, here I explain how to get it, and many other games, completely free.

Create an account on the Epic Store.

It's very simple, go to Epic Games hit register and put your details, then it will allow you to download the launcher which is where we can claim the game, it's a bit heavy so I recommend letting it download for a while.

Once installed we just have to open the launcher with our credentials, it will open the Epic store where we just have to scroll a little to find the free games, Epic is giving 1 every week so you have to be aware to claim them, we enter the game and immediately we will see the option to claim it and add it to the library, from there is just install it and play it.

image.png

image.png

I had already claimed it when I thought I could make a post xD anyway they are very easy steps I think anyone could do it but in case you can't leave me a comment and I can help you in any way, I'm here for everything wink wink¬

My thoughts on Bioshock

I remember playing the first Bioshock on one of the Xbox that was in a friend's living room, at that time I barely had experience in video games and had only played Crash or FIFA so seeing such an intimidating game drove me away and made me have nightmares for a while, later when they bought a computer for my house I downloaded it and although I couldn't complete it because the game was corrupted it was one of the first games I downloaded for that computer, until then I had only played web games on pc and that was the step to start downloading more and play games like Assasins Creed or Far Cry on my computer.

But the truth is that I was not so much attention to this saga, at that time I had only had a Playstation console so I honestly did not want to play games from the competition at least not for now with this silly brain that did not make me enjoy the games of all companies, although I was even dumber because if there was a port for the playstation 3, it was not until Bioshock Infinite came out that I finally learned to appreciate this saga and although many say it is the worst of all I think I appreciate it enough and made me go back to play the first installment, now I just need to play the second and enjoy again all the games and I think Epic has made it very easy for me.

If you know if you have any problem discuss it down here, most likely we can help you with it, you're the boss, see you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now