Resident Evil 4 remake part 2 [ESP/ENG]


Hello hivean! I hope you are well today 🤜🤛
In this second part of Resident evil 4 remake, after being captured with Luis Serra and escaping. Luis goes his way before finding out more about him. Leon's contact is going to investigate it. But before this we have to find Leon's things, which were taken from him when they caught him, we have to eliminate a couple of enemies with knives that apparently are for bread hahahaha, when we recover the things we find the famous seller, This opens the door for us...


¡Hola hivean! Espero estén muy bien el día de hoy 🤜🤛
En esta segunda parte de Resident evil 4 remake, luego de ser capturados con Luis Serra y escapar. Luis se va por su lado antes de saber más de él. El contacto de Leon lo va investigar. Pero antes de esto hay que encontrar las cosas de Leon, que se las quitaron cuando lo atraparon, hay que eliminar un par de enemigos con un cuchillos que al parecer son para el pan jajajaja, al recuperar las cosas nos encontramos con el famoso vendedor, este nos abre la puerta...

After going out and doing business with the seller 😝 I found a door that had a symbol, which I found a little further on, but to get to it, I had to go through many enemies, this was a bit rough, because they came out everywhere and some with dynamite, the kind that causes pleasure to explode in your hands haha.


Luego de salir y hacer negocios con el vendedor 😝 encontré una puerta que tenia un símbolo, el cual encontraba un poco mas adelante, pero para llegar a él, tuve que pasar por muchos enemigos, esto fue un poco rudo, porque salían por todos lados y algunos con dinamita, de eso que causa placer explótasela en las manos jaja.

When I overcome this horde of enemies to get the symbol and open the door, I find a couple of enemies that I can surprise, but as a strange thing of mine, they surprise me 🤣 a little further on the iconic chainsaw character appears, and this bastard scares you when he's going to hit you up close, but I like the adrenaline hahaha. I hit him with a grenade, shotgun and rifle when he had no enemies other than him.


Al superar esta horda de enemigos para conseguir el símbolo y abrir la puerta, me encuentro con un par de enemigos que puedo sorprender, pero como cosa rara mía, me sorprenden es a mi 🤣 un poco mas adelante aparece el icónico personaje de la motosierra, y este cabronazo pega susto cuando va pegarte de cerca, pero me gusta la adrenalina jajaja. Le di con granada, escopeta y rifle cuando no tenia enemigos que el.

After eliminating this man from the saw, later I find myself again at the town mayor's house, and I have to solve a padlock puzzle to find a sphere that unlocks the door to the mayor's room, and this puzzle is It's a bit complicated for me because my remote control joystick is a bit bad, but after a while of thinking about it, I get it, inside I get the key to the church, but when I do it the owner of the house appears and tells me. He treats him like a rag doll 😆 but someone shoots him through the window, apparently it's Ada, the mayor tells Leon that his blood has accepted the gift, because he still doesn't know that he has the virus in his blood.


Luego de eliminar a este hombre de la sierra, mas adelante me encuentro nuevamente con la casa del alcalde del pueblo, y tengo que resolver un acertijo de un candado para encontrar una esfera que desbloquea la puerta de la habitación del alcalde, y este acertijo se me complica un poco porque ando con el joystick del mando un poco malo, pero después de un rato de darle vueltas a la cosa, lo consigo, acá adentro consigo la llave de la iglesia, pero al hacerlo aparece el dueño de la casa y me trata como muñeco de trapo 😆 pero alguien le dispara por la ventana, al parece es Ada, el alcalde le dice a Leon que su sangre a aceptado el regalo, porque el aun desconoce que tiene el virus en su sangre.

The second chapter of the game ends here, but I keep playing because I know that later I won't be able to finish a complete chapter in a video haha.
The 3 meter man leaves and Leon doesn't even know his name when he gets up 😂


Acá termina el segundo capitulo del juego, pero yo sigo jugando porque se que mas adelante no voy a poder terminar un capitulo completo en un video jaja.
El hombre de 3 metros se va y Leon no sabe ni como se llama al levantarse 😂

Leon is a little confused by the godmother they gave him They contact Leon again, telling him that Luis is an Umbrella researcher, but to focus on the main mission, which is to rescue the girl. With the key to the church I head to the center of town again, although first I meet the little wolf who helps Leon fight the giant, and that is when we realize Capcom's trolling at the beginning of the game. Arriving where they roasted the police officer, I find that the tallest tower and a few infected dogs have been knocked down, now I have to go around the rubble to get to the church, and later on I meet the seller, it seems that the meeting is ahead. against the first giant...


Leon queda un poco confundido por la madriza que le dieron XD y por lo del regalo de la sangre, después de esta escena termina el capitulo, pero me di cuenta que aun podía jugar otro ratito mas para completar la hora de gameplay. Contactan nuevamente a Leon, le dicen que Luis es un investigador de Umbrella, pero que se centre en la misión principal, que es rescatar a la chica. Ya con la llave de la iglesia me dirijo al centro del pueblo nuevamente, aunque antes me encuentro el lobito que ayuda a Leon a pelear contra el gigante, y es cunado nos damos cuenta del troleo de Capcom al inicio del juego. La llegar donde rostizaron al policía, me encuentro con que tumban la torre mas alta y unos cuantos perritos infectados, ahora tengo que rodear los escombros para llegar a la iglesia, y mas adelante me encuentro con el vendedor, al parece mas adelante es el encuentro contra el primer gigante...


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments