Uncharted: The Lost Legacy / part 2


Hello hiveans! I hope you are feeling very well today 😀
I start this second part trying to get to the car, but strangely enough, something happens and the road collapses, so I have to climb and I almost died starting XD
After advancing a little in the car, I find a door that I have to break down, but when I put the cable to pull with the car, some enemies appear.


¡Hola hiveans! espero se encuentren muy bien hoy 😀
comienzo esta segunda parte intentando llegar al auto, pero como cosa rara, pasa algo y se desploma el camino, entonces tengo que escalar y por poco muero empezando XD
Luego de avanzar un poco en el auto, encuentro una puerta que tengo que derribar, pero al poner el cable para halar con el auto, aparecen algunos enemigos.

After eliminating them, I break down the door and continue advancing, I have to find a complete base full of many enemies, a large one is formed here XD and Chloe's movements are a spectacle, this girl is very skilled at fighting.


Luego de eliminarlos, echo la puerta abajo y sigo avanzando, gasta encontrar una base completa llena de muchos enemigos, acá se forma una grande XD y los movimientos de Chloe son un espectáculo, es mu hábil para pelear esta chica.

Overcoming the confrontation, I climb to open the door to pass with the car, and jump from the other side to fall into it. Then I find a fairly large terrain, and apparently it is a small open world where I have to explore different points on the map. I like this, what I don't like is that the FPS drops in the car and I generally move with it.


Al superar el enfrentamiento, escalo para abrir la puerta para pasar con el auto, y salto del otro lado para caer en él. Luego encuentro un terreno bastante amplio, y al parecer es un pequeño mundo abierto donde tengo que ir explorando diferentes puntos en el mapa. Esto me agrada, lo que no me gusta es que en el auto se me bajan los FPS y generalmente me muevo con el.

When I got to the first point, which I think is represented by an arch, I found a good number of well-armed enemies, and when I tried to pass this part with lead, but I couldn't, so I decided to do it stealthily, and it did work, although I used one or another grenade, and the truth is that the intelligence of these guys is very funny 😁
After activating the mechanism that was here, water begins to come down the mountain and I have to choose what the next destination will be, so I went down the mountain and headed to the waterfalls... .


Al llegar al primer punto me que creo que esta representado por un arco, me encontré una buena cantidad de enemigos bien armados, y al intentar pasar esta parte a puro plomo, pero no pude, entonces decidí hacerlo en sigilo, y si que funciono, aunque use una que otra granada, y la verdad es que la inteligencia de estos sujetos esta muy graciosa 😁
Luego de activar el mecanismo que habia aqui, empieza a bajar agua por la montaña y tengo que elegir cual será el siguiente destino, así de baje la montaña y me dirigí a las cascadas... .

Ahh, one detail that I forgot to mention was that I had to upload the video in 720p because 3Speak wouldn't let me upload it to 1080p, which seems a little strange to me, but I think it has to do with a weight limit on the file.
Well hiveans, see you next time 👋😃


Ahh, un detalle que olvidé mencionar, fue que tuve que subir el video en 720p porque 3Speak no me dejaba subirlo a 1080p, cosa que me parece algo extraño, pero creo que tiene que ver con un limite de peso en el archivo.
Bueno hiveans, nos vemos en la próxima 👋😃


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now