Uncharted: The Lost Legacy / part 3


Hello hivers! I hope you are feeling very well ✌️😁
It's been a while since I uploaded anything because I got sick, and when I say I'm going to start uploading content more often, something happens to me hahaha. Well, first I got the flu, then I got a little sick with a cough, and when I started coughing up a little blood in the morning, I went to the doctor, they told me I had pneumonia and that I had to get tested to rule out tuberculosis, and They already gave me the result and it was negative, thank God, and I'm already feeling better, that's why I decided to continue with the game 😃


¡Hola hivers! espero se encuentren muy bien ✌️😁
Hace tiempo que no subía nada porque me enfermé, y es que cuando digo que voy a empezar a subir contenido mas seguido, me pasa algo jajaja. Bueno primero me dio gripe, luego me puse un poco mal con tos, y cuando empecé a toser con un poco de sangre en la mañana, fui al medico, me dijeron que tenia neumonía y que tenia que hacerme un examen para descartar tuberculosis, y ya me dieron el resultado y fue negativo gracias a Dios, y ya me estoy sintiendo mejor, por eso decidí seguir con el juego 😃

The art is not original to the game, it is made with AI, but I liked it and used it.
I start this third part in the waterfalls part, because I had previously completed two points of interest on the map.


El arte no es original del juego, esta hecha con IA, pero me gustó y la use.
Esta tercera parte la comienzo en la parte de las cascadas, porque anteriormente había completado ya dos puntos de interés en el mapa.

Upon entering this part of the trident symbol, I encountered several enemies, although I had some problems due to the shaders again, although once finished the problem existed in certain areas, but I still gave the bad guys their dose of lead hahaha .


Al entrar en esta parte del con símbolo del tridente, me encontré con varios enemigos, aunque tuve algunos problemas por los shader nuevamente, aunque una vez terminado el problema existía en cierta zonas, pero aun así le di su dosis de plomo a los malos jajaja.

After finishing off the bad guys, the door with the mechanism that is opening the passage of water was closed, and I had to find several points and interact with them so that all the locks opened and I could do the trident puzzle to open the water passage in the mountain.


Luego de acabar con los malos, la puerta con el mecanismo que esta abriendo el paso del agua estaba cerrada, y tenia que encontrar varios puntos e interactuar con ellos para que todas las cerraduras se abrieran y poder hacer el rompecabezas del tridente para así abrir el paso de agua en la montaña.

When I finish with these first three points at the bottom of the map, I go back to the car, but more trucks arrived with armored enemies, who I honestly didn't know could finish them off in stealth after removing their masks.


Al terminar con estos primeros tres puntos de la parte de abajo del mapa, voy de regreso al auto, pero llegaron mas camiones con enemigos blindados, que la verdad no sabia que podía acabar con ellos en sigilo luego de quitarles la mascara.

After finishing off these guys almost completely in silence, after failing a couple of times with rocks and there are things to interact with, but a wicked blackout made me leave it at that point lol. In the following video I see in more detail what I can do in this area.


Al acabar con estos tipos casi completamente en silencio, luego de fracasar un par de veces XD, Voy camino al punto que tiene un signo de interrogación en el mapa, y al llegar me encuentro con algo parecido al mapa que uso pero hecho en un pared con rocas y hay cosas para interactuar con el, pero un malvado apagón me hizo dejarlo hasta ese punto jajaja. En el siguiente video veo mas a fondo que puedo hacer en esta zona.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now