Playing Smash Karts with friends. [Esp/Eng]

Diseño sin título (1).png

Image designed in Canva

Hello! How have you been?
Today I come to share with you a game that I met in the nftgamelatino community. Every Saturday they meet over there to have fun with some kind of game and 98% of the time I can participate 🥲 due to issues that the teams do not meet the minimum requirements and sometimes Internet.
This Saturday to my surprise my friend @morenow has found a game in which if I could participate from my little phone and really made me very happy to finally share something with the guys.

¡Hola! ¿Cómo han estado?
Hoy vengo a compartir con ustedes un juego que conocí en la comunidad nftgamelatino. Todos los sábados se reúnen por allá para divertirse con algún tipo de juego y un 98% de las veces puedo participar 🥲 por temas de que los equipos no cumplen con los requisitos mínimos y en ocasiones de Internet.
Este sábado para mi sorpresa el amigo @morenow ha encontrado un juego en el que si he podido participar desde mi pequeño teléfono y de verdad que me hizo muy feliz compartir al fin algo con los chicos.

Divider_1 (1).png

Screenshot_20231127-143852_Smash Karts.jpg

Smash Karts seems to be a genuine racing game poker that transmits when you enter for the first time and you come across certain designs similar to a racing game, well. At least they are not those races we know where we compete to get to the finish line first.

Here, you compete to kill as many times as possible your "enemies". Smash Karts provides you with a series of explosive weapons with which you can destroy your opponent or with which they could destroy you. But, each player will have about three seconds approximately to be able to revive and continue eliminating the opponents during the available time of the game.

Smash Karts parece ser un genuino juego de carreras póquer eso transmite cuando entras por primera vez y te topas con ciertos diseños similares a un juego de carreras, bueno. Al menos no son aquellas carreras que conocemos donde competimos por llegar de primero a la meta. Aquí, compites por matar la mayor cantidad de veces a tus "enemigos". Smash Karts te facilita una serie de armas explosivas con las que podrás destruir al contrincante o con la que podrían destruirte. Pero, cada jugador tendrá al rededor de tres segundos aproximadamente para poder revivir y seguir eliminando a los contrincantes durante el tiempo disponible de la partida.

Divider_1 (1).png

Screenshot_20231128-100248_Smash Karts.jpgScreenshot_20231128-100225_Smash Karts.jpg

After downloading Smash Karts from the store on my phone. It almost didn't give me a chance to go through it to see what functions it had and how much I could do. Then I was able to explore a little more and I found the option to change my character that I thought was pretty ugly and now that I see the others I still think they are a little ugly although they have a touch of grace. You can also add some accessories to the vehicle, but for that you have to pay to acquire it. Then I proceeded to change the user name I had in order to have it a little more personalized for when another game with my friends comes up.

Luego de descarga Smash Karts desde la tienda de mi teléfono. Casi no me dio chance de recorrer para ver que funciones tenía y que tanto podía hacer. Ya luego fue que pude explorar un poco más y me encontré con la opción de que podía cambiar mi personaje que me parecía bastante feo y ahora que veo los demás sigo pensando que son algo feos aunque tienen su toque de gracia. También se le pueden agregar algunos accesorios al vehículo, solo que para eso sí hay que pagar para adquirirlo. Luego procedí a cambiar el nombre de usuario que tenía para así tenerlo un poco más personalizado para cuando se presente otra partida con mis amigos.

Screenshot_20231125-233456_Smash Karts.jpgScreenshot_20231125-232605_Smash Karts.jpg

This time I was able to play with @beluhan, @buiitre, @morenow, @bulkathos, @soldierofdreams and @juansitosaiyayin.
The first round was to kill each other as much as we could for 5 minutes if I remember correctly and whoever had more kills on top was the one who took the first place 😅 that sounds ugly, but it has no other name.
Then came a second round where whoever carried the clown hat for time won, but of course. That consisted of having to get the opponents off your back for that to happen or eliminate the opponent so you could steal the hat and then escape as far away as possible from the piranhas (of the guys).

En esta oportunidad pude jugar con @beluhan, @buiitre, @morenow, @bulkathos, @soldierofdreams y @juansitosaiyayin.

La primera ronda era matarnos entre todos lo más que pudiésemos durante 5 minutos si mal no recuerdo y quien más tuviese asesinatos encima era quien se llevaba el primer lugar 😅 eso de asesinato suena feo, pero no tiene otro nombre.

Luego vino una segunda ronda donde quien cargará el sombrero del payaso por tiempo ganaba, pero, por supuesto. Eso consistía en tener que quitarte a los rivales de encima para que eso sucediera o eliminar al contrincante para poder robar el sombrero y luego escapar lo más lejos posible de las pirañas (de los chicos).

Screenshot_20231125-234002_Smash Karts.jpg

Unfortunately, for me, I discovered that I am the worst killer and driver of the game because if I managed to eliminate two of my friends it was a lot. As much as we played several rounds there was not even one where I managed to get at least second place. On the other hand, my friend @morenow sure is a killer, maybe we should be careful with him. 🤣

Lastimosamente, para mí, descubrí que soy la peor asesina y conductora del juego porque si logre eliminar a dos de mis amigos fue mucho. Por más que jugamos varias rondas no hubo ni una donde logrará quedar por lo menos de segundo lugar. En cambio, mi amigo @morenow sí que es un asesino, quizás deberíamos tener cuidado con él. 🤣

Divider_1 (1).png

Screenshot_20231127-194624_Smash Karts.jpg

This is a very stressful and frustrating game for those who are starting out and have not yet mastered perfect, perfect use of some artifacts with which you can eliminate opponents and I think that's part of what makes it fun and more fun is being able to play it with your virtual friends.
Another fact is that you can only play when there is an Internet connection, otherwise it seems that you can not.
This game has a lot of worlds to discover and I assure you that I will take care of that and soon I will bring you a new publication sharing my experience with you.

Esto sí que es un juego muy estresante y frustrante para quien esté iniciando y aún no domine perfecto, perfecto uso de algunos artefactos con los que puedes eliminar a los contrincantes y creo que en parte es lo que hace que sea divertido y más divertido es poder jugarlo con tus amigos virtuales.
Otro dato es que solo se puede jugar cuando hay conexión a Internet, del resto parece que no se puede.
Este juego tienen un montón de mundos por descubrir y les aseguro que me voy a encargar de eso y próximamente les traeré una nueva publicación compartiendo mi experiencia con ustedes.

shine.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments