My new graphics card, I have finally completed my PC and I can play everything. // Mi nueva tarjeta gráfica, por fin he completado mi PC y puedo jugar todo. (ENG/ESP)

➤ For a long time I have been checking every possible market every day in search of a good graphics card at an affordable price, I have had in my mind the idea of buying something that I will not have to change within the next year, and I could not worry about it for a while. Until finally, after so much waiting, I got it. I managed to buy a beautiful 4GB RX 580 at a modest price of $145 and believe me you don't want to know its value nowadays. It is a really powerful graphics card and holds up exceedingly well to this day and most likely for another good while, despite being the 4GB version. This graphics card runs any game on the market perfectly. Believe me I'm happier than a kid with candy.

image.png


➤ Before this graphics card I had my little RX 460, which although it is very good and works perfectly well in many games, there were many things I could not play with it, and that's why I decided to change, I have been so long wishing to have a good computer and I want to try all those new games that I thought I could never play, and the RX 580 came to solve this. The size comparison with my previous graphics card is brutal, I was actually scared because I thought it wasn't going to fit in my case, but luckily it fits perfectly. From an RX 460 to an RX 580 is too big a change in power and practically everything, still I say goodbye nostalgic and honorably to my RX 460, that graphics card accompanied me and helped me to get here. Just look at this size comparison.

image.png


➤ So far I don't have too many super demanding games where I can exploit its full potential, mostly because with my internet it's impossible, it takes me up to 2 weeks to download a single game, so blame my internet for not being able to bring you Red Dead Redemption 2 in ultra quality, which is actually one of the games I want to try. But one of the things I wanted to try the most since I got the game, and since I played it with my previous graphics, was to know how it would look with everything in ultra, and that game is The Witcher 3. It's a relatively old game, but it has splendidly beautiful graphics, previously I played it in a graphics setting between high and ultra, some thing in between. But now with absolutely all settings on ultra and playing it at 60fps without any problems, it's just beautiful. Still I think I missed to add some other options, The Witcher 3 has too many configurable things, but I didn't know what each of those things were so I decided to leave it as it was, still the default game set everything to ultra.

image.png


➤ The other game I tried and still playing nowadays because it has too much content, is Nier Automata. And believe me in this game the experience improved TOO MUCH. In my previous graphics card I had it set to high graphics and some things in between, even though I could play at 60fps most of the time, in places that were excessively large or against bosses that practically consume the entire screen, the VRAM was completely short and the fps dropped a lot, which was annoying. Probably by lowering the graphics that wouldn't happen, but it wasn't something I wanted to do. And now with this beautiful graphics I have the game configured to the maximum and absolutely at no time the fps go below 60, no matter the condition, place or enemy. It just looks beautiful, and it plays completely beautiful. Now it's an even better experience.

image.png


➤ But what is a good graphics card if it doesn't have something to distinguish it? The specific model I have of my graphics card is the Sapphire Nitro+ RX 580, which aesthetically is beautiful, and you can see that in the first picture. But my god, there is something in particular that left me crazy, and is its dissipation, it is extremely good, along with the thermal paste it has. Using the graphic at 100% does not exceed 50 degrees, even down to 45 degrees USING AT 100%, although it also depends on the heat of the environment, for example in the afternoon where the sun sweeps without reaching 58 degrees at 100%, which is still too little. And that's when the fans are only set to 50% of their speed. But now let's go to another of its aesthetic things, when you connect them the Sapphire words glow blue, and this makes my PC look quite gamer the truth, I am very proud of my computer, it is not the best in the world but I can finally have something much more than decent and play whatever I want. That's all for now, thank you very much for reading, thanks to all who have supported me, to all who have followed me this far and all who like my content, see you in the next post!

image.png

All images are by me. 

Versión en Español


➤ Hace demasiado tiempo que a diario reviso todos los mercados posibles en busca de una buena tarjeta gráfica a un precio accesible, he tenido en mi mente la idea de comprar algo que no tenga que cambiar de aquí al siguiente año, y poder despreocuparme un tiempo. Hasta que por fin, después de tanto esperar, lo conseguí. Logré comprar una hermosa RX 580 de 4GB a un modesto precio de 145$ y creanme que no quieren saber su valor actualmente. Es una gráfica realmente potente y que se mantiene excesivamente bien a día de hoy y muy probablemente por otro buen tiempo, a pesar de ser la versión de 4GB. Esta tarjeta gráfica corre perfectamente cualquier juego del mercado. Creanme que estoy más feliz que un niño con un dulce.

imagen.png


➤ Antes de esta gráfica tenía mi pequeña RX 460, que si bien es muy buena y funciona perfectamente bien en muchísimos juegos, habían muchas cosas que no podía jugar con ella, y por eso me decidí por el cambio, he estado tanto tiempo deseando tener un buen ordenador y quiero probar todos esos juegos nuevos que pensé que nunca podría jugar, y la RX 580 vino a solucionar esto. La comparación de tamaño con mi anterior gráfica es brutal, de hecho tenía miedo porque pensé que no iba a caber en mi case, pero por suerte encaja perfectamente. De una RX 460 a una RX 580 es un cambio demasiado grande en potencia y prácticamente todo, aún así me despido nostalgica y honorablemente de mi RX 460, esa gráfica me acompañó y me ayudó a llegar hasta aquí. Solo miren esta comparación de tamaños.

imagen.png


➤ Hasta ahora no tengo demasiados juegos súper exigentes que digamos donde pueda explotar todo su potencial, más que todo porque con mi internet es imposible, tardo hasta 2 semanas descargando un solo juego, así que culpen a mi internet por no poderles traer Red Dead Redemption 2 en ultra quality, que de hecho es uno de los juegos que quiero probar. Pero una de las cosas que más quise probar desde que tengo el juego, y desde que lo jugué con mi anterior gráfica, era saber como se vería con todo en ultra, y ese juego es The Witcher 3. Es un juego relativamente viejo, pero que tiene unos gráficos esplendidamente hermosos, anteriormente lo jugaba en una configuración de gráficos entre alto y ultra, alguna que otra cosa en medio. Pero ahora con absolutamente todas las configuraciones en ultra y jugándolo a 60fps sin ningún problema, es simplemente hermoso. Aún así creo que me faltaron añadir alguna que otras opciones, The Witcher 3 tiene demasiadas cosas configurables, pero no sabía que eran cada una de esas cosas así que decidí dejarlo como estaba, igual el juego por defecto me configuró todo en ultra.

imagen.png


➤ El otro juego que probé y que sigo jugando actualmente porque tiene demasiado contenido, es Nier Automata. Y creanme que en este juego la experiencia mejoró DEMASIADO. En mi anterior gráfica lo tenía configurado en gráficos altos y algunas cosas en medio, a pesar de que podía jugar a 60fps la mayor parte del tiempo, en lugares que eran excesivamente grandes o contra jefes que prácticamente te consumen toda la pantalla, la VRAM se quedaba completamente corta y me bajaban muchísimo los fps, lo cual era algo molesto. Probablemente bajando los gráficos eso no pasara, pero no era algo que quería hacer. Y ahora con esta hermosura de gráfica tengo el juego configurado hasta el máximo y absolutamente en ningún momento los fps llegan a bajar de 60, no importa la condición, lugar o enemigo. Simplemente se ve hermoso, y se juega completamente hermoso. Ahora es una experiencia aún mejor.

imagen.png


➤ ¿Pero qué es una buena gráfica si no tiene algo que la distinga? El modelo en concreto que tengo de mi gráfica es la Sapphire Nitro+ RX 580, el cual estéticamente es bellísimo, y eso lo pueden ver en la primera foto. Pero es que dios mío, hay algo en particular que me dejó loco, y es su disipación, es extremadamente buena, junto a la pasta térmica que tiene. Utilizando la gráfica al 100% no pasa de los 50 grados, incluso llega a bajar hasta 45 grados USANDOSE AL 100%, aunque también depende del calor del ambiente, por ejemplo en la tarde donde el sol arrasa sin llega a los 58 grados al 100%, lo cual aún sigue siendo excesivamente poco. Y eso que apenas los fans están configurados a un 50% de su velocidad. Pero ahora vayamos a otra de sus cosas estéticas, cuando las conectas las palabras de Sapphire brillan en azul, y esto hace ver bastante gamer a mi PC la verdad, estoy muy orgulloso de mi ordenador, no es el mejor del mundo pero por fin puedo tener algo muchísimo más que decente y jugar lo que quiera. Esto es todo por ahora, muchas gracias por haber leído, gracias a todos los que me han apoyado, a todos los que me han seguido hasta aquí y todos los que les gusta mi contenido, ¡nos vemos en el próximo post!

imagen.png

All images are by me. 
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now