(ENG/ESP) Fancomic – “Different Worlds” – Day 1 /Fancomic – “Diferentes Mundos” – Día 1

Español
Estoy empezando a llevar el control del avance de este mini proyecto de manga para compartir con mi comunidad de Lords Mobile.

Una de las cosas que he querido terminar antes de iniciar con las páginas, son las hojas de referencia de los personajes principales.

Aunque suelo tener una visión clara en mi cabeza de los personajes y a veces obvio estos pasos cuando estoy trabajando en mis proyectos, esta vez quise ponerle un poco más de atención a este paso.

Ya que la historia iniciará años antes de como conocemos a los Héroes actualmente, he tenido que diseñar una imagen de Coral e Icaro más jóvenes. En la parte física no tendrán mayores cambios a excepción de algunas pequeñas modificaciones en Icaro para diferenciarlo de su faceta de héroe.

En el caso de Coral, no solo hice sus rasgos un poco más juveniles, sino que cambié el tono de su labial rojo por uno rosa de modo que sea más evidente que no es la actual.

Hay otros dos personajes que tengo que terminar sus fichas. Creo que empezaré a bocetear uno esta noche ya que quiero trabajar también en una ilustración para el nuevo evento del Territorio de Creadores que empezó hoy.

Les comparto las fichas de Icaro y Coral. Aún no he editado el Speedpaint, en lo que esté listo se los compartiré en las siguientes publicaciones.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que de una u otra forma apoyan mi contenido. Aprecio mucho el soporte que estoy recibiendo en esta plataforma y que me motiva a seguir aunque hayan días que las cosas que estén muy motivadoras.

¡Hasta el siguiente artículo!

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

Mis redes sociales: Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

Mis tiendas: Redbubble

Soporte: Kofi Patreon

Comisiones Abiertas: Fiverr

Suscríbete, dale like y comparte si estás disfrutando la historia para que recibas notificación al haber actualización!

English

I'm starting to keep track of the progress of this mini manga project to share with my Lords Mobile community.

One of the things that I wanted to finish before starting with the pages, are the reference sheets of the main characters.

Although I usually have a clear vision in my head of the characters and sometimes I obvious these steps when I'm working on my projects, this time I wanted to pay a little more attention to this step.

Since the story will start years before we know the Heroes today, I had to design an image of the younger Coral and Icaro. In the physical part they will not have major changes except for some small modifications in Icaro to differentiate him from his hero facet.

In Coral's case, not only did I make her features a little more youthful, but I also changed the color of her red lipstick to a pink one so that it is more evident that she is not the current one.

There are two other characters that I have to finish their reference sheets. I think I'll start sketching one tonight as I want to also work on an illustration for the new Creator Turf event that started today.

I share the Icaro and Coral reference sheets. I haven't edited the Speedpaint yet, as soon as it's ready I'll share it with you in the following posts.

I want to take this opportunity to thank everyone who in one way or another supports my content. I really appreciate the support that I am receiving on this platform and that motivates me to continue even though there are days when things are not very motivating.

*Disclaimer: *English is not my native language. Even when I have a conversational level, I can make a lot of mistakes in the structure of the sentences. Feel free to kindly correct me. It will help me in my learning process. Thanks for your understanding. **

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

My Social Networks Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

My shops: Redbubble

Support: Kofi Patreon

Commissions Open: Fiverr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center