(ENG/ESP) Fanart – Cover for a Lords Mobile manga /Fanart – Portada para un manga de Lords Mobile

Español

Como había comentado en uno de los posts anteriores, me uní al Territorio de Creadores de Lords Mobile y participo en las actividades de los eventos para realizar fanarts y videos sobre el juego.

Algunas de las historias de los Héroes o personajes principales me han llamado mucho la atención y como mi creatividad no se puede quedar quieta ni un segundo, se me ocurrió hacer un manga corto sobre la historia de algunos de ellos.

Al inicio, pensé hacer un One Shot (historia corta de un único episodio), pero los otros creadores con los que siempre comparto en la comunidad, sugirieron que lo hiciera por capítulos y así podría desarrollar más a los personajes.

Así que he estado trabajando lentamente en este mini proyecto que me tiene entusiasmada y que compartiría con la comunidad del juego que he ido formando.

Me gustaría ir compartiendo a diario los progresos de este proyecto, así me ayudaría a mantenerlo documentado y a motivarme cuando haya días que la motivación esté baja.

Por el momento, les comparto lo que será la portada para el primer capítulo. Me tomó algo de tiempo realizar el concepto y ponerlo en color porque quería que fuera algo que para los conocedores del juego, les sirviera para identificarse con los personajes. Aproveché el gran contraste de la paleta de colores de ambos personajes para marcar la diferencia entre ellos.

Les dejo capturas de pantalla del proceso:


Si desean ver el Speedpaint, lo pueden encontrar aquí

¡Hasta el próximo artículo!

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

Mis redes sociales: Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

Mis tiendas: Redbubble

Soporte: Kofi Patreon

Comisiones Abiertas: Fiverr

Suscríbete, dale like y comparte si estás disfrutando la historia para que recibas notificación al haber actualización!

English

As I had commented in one of the previous posts, I joined the Lords Mobile Creator Turf and I participate in the activities of the events to make fanarts and videos about the game.

Some of the stories of the Heroes or main characters have caught my attention and since my creativity cannot stay still for a second, I thought on to make a short manga about the history of some of them.

At the beginning, I thought about doing a One Shot (short story of a single episode), but the other creators that I always share with in the community, suggested that I do it in chapters and that way I could develop the characters more.

So I've been slowly working on this mini project that I'm excited about and would share with the game community that I've been building.

I would like to share the progress of this project daily, so it would help me keep it documented and motivate me when there are days when motivation is low.

For the moment, I share what will be the cover for the first chapter. It took me some time to come up with the concept and put it in color because I wanted it to be something that people that know of the game could identify with the characters. I took advantage of the great contrast in the color palette of both characters to make the difference between them.

Here are screenshots of the process:


If you want to see the Speedpaint, you can find it here

*Disclaimer: *English is not my native language. Even when I have a conversational level, I can make a lot of mistakes in the structure of the sentences. Feel free to kindly correct me. It will help me in my learning process. Thanks for your understanding. **

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

My Social Networks Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

My shops: Redbubble

Support: Kofi Patreon

Commissions Open: Fiverr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center