Have A Nice Death: La muerte también puede odiar su trabajo | Early access game [ESP-ENG] #1


coveer.png

You can read in English below

En nuestra vida a veces no nos toca tener nuestro trabajo deseado y eso puede que termine en que nuestro método de ingresos se torne bastante tedioso. Ya sea por múltiples razones, puede que termines con mucho estrés y al final del día, estalles. Para la muerte tampoco es sencillo lidiar con su trabajo.

Screenshot 2022-03-14 00-11-57.png

Have A Nice Death es el juego que te traigo hoy, la verdad, me dejó sorprendido. Al principio creí que el juego había sido algo costoso, pero en realidad no lo fue. Mi primera impresión fue muy buena, ya que este juego cuenta con una animación increíble. Pero eso no es todo. La música y los sonidos de este juego van perfectamente de la mano. Más adelante haré un post mucho más detallado acerca de mis impresiones.

Screenshot 2022-03-14 00-13-05.png

Espero que disfrutes mi pequeño gameplay. Esta vez un poco más corto que los gameplays que suelo subir, pero esta vez me ganaron las ganas de dormir. Si tienes la posibilidad de adquirir este juego, hazlo. Últimamente estoy jugando a demasiados juegos de acceso anticipado y vaya que son juegos que me están encantando. Puede que siempre diga cosas positivas acerca de ellos, pero si tuviese cosas negativas que decir lo haría sin ningún problema. Sucede que estos juegos me parecen que están bien hechos y no siento que haya nada que criticarles, al menos no a primeras. Cuando lo termine ya podré dar mi opinión completa acerca del juego, así que mantente atento. Sin más que decir, nos vemos mis boomers!

English

In our life sometimes we don't get to have our desired job and that may end up in our income method becoming quite tedious. Be it for multiple reasons, you may end up with a lot of stress and at the end of the day, you burst. It's not easy for Death to deal with his job either.

Screenshot 2022-03-14 00-28-09.png

Have A Nice Death is the game I bring you today, to tell you the truth, it left me surprised. At first I thought the game had been somewhat expensive, but it really wasn't. My first impression was very good, as this game has an amazing animation. But that's not all. The music and sounds in this game go perfectly hand in hand. Later on I will make a much more detailed post about my impressions.

Screenshot 2022-03-14 00-12-50.png

I hope you enjoy my little gameplay. This time a little shorter than the gameplays I usually upload, but this time I felt like sleeping. If you have the chance to purchase this game, do it. I've been playing way too many early access games lately and boy are they games that I'm loving. I may always say positive things about them, but if I had negative things to say I would do so without a problem. It just so happens that these games seem to me to be well made and I don't feel like there is anything to criticize them for, at least not at first. When I finish it I will be able to give my full opinion about the game, so stay tuned. Without further ado, see you my boomers!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now