El negocio familiar/The family business [Esp/Eng]


cierre.webp

Saludos amigos. Hace mucho tiempo atrás (o no tanto 😅) cuando era niña conocí un extraordinario aparato por el cual yo salía corriendo de la escuela para llegar rápido a mi casa y así poder usarlo, les hablo del Atari; así es, ese aparatito me sumergía en el mundo de Pac Man y hacía que no tuviese noción del tiempo. Luego vino Nintendo y con él vino el inigualable Mario Bros... Época maravillosa en la que un juego era sólo eso, un juego.


3 para hive.webp

Imágenes tomadas de la web, de izquierda a derecha 1,2,3,4.

Al crecer tuve la oportunidad de usar Play Station I y II, luego interactúe un poco con el XBox, para este entonces seguía siendo un juego. Muchos acontecimientos después me encontré en casa buscando qué hacer, había terminado el colegio, no tenía ganas de tener empleo fuera de casa, venía de hacer unas pasantías en una oficina agradable, pero eso de cumplir horario y estar a bajo el mando de alguien más como que no me apetecía. Entonces buscando en la web encontré un anuncio que decía algo así como "trabaja desde casa, sólo necesitas una computadora y acceso a internet", ¡genial! Cumplía con ambos requisitos, así que me postulé y comencé totalmente neófita en el asunto. La cuestión era que debía resolver Captchas, "¿Y por eso te pagan?" Preguntó mi esposo, el cual con su empleo como funcionario sí debía ir a cumplir horario y estar bajo el mando de un montón de gente. Pues hice lo que me dijeron que hiciera y sí me pagaron bastante bien (tres veces más) comparado con el sueldo mínimo de un empleado en mi país.


el primero.webp

Imágenes tomadas de la web, de arriba a abajo 5,6,7,8.

Lamentablemente nada es eterno y la compañía que generaba los captchas cerró debido a los hackers y ahí fue donde empecé a investigar y me encontré con un mundo nuevo para mí. Me lancé continúe con otros sistemas de Captchas hasta que dejó de funcionar. Toda esta práctica dió como resultado el que mi familia y yo nos encontramos con personas afines a a nosotros, con un sistema igual o parecido para generar ingresos. Pasamos por muchas páginas, hasta que un amigo nos habló de Old School Rune Scape (OSRS). Comenzamos en un servidor trabajando para alguien más, no me gustaba mucho pero había buen ambiente de trabajo y buena paga, ahí estuvimos casi cinco (5) años, nos profesionalizamos como skiller y boss killer en cuentas Main, Ironman, Hardcore y Ultimate.
Llegó el momento de abandonar el nido, comenzamos nuestro propio servidor hace un poco más de un año y ha sido toda una aventura en vista de que somos venezolanos no muchas personas confían en nosotros, sin embargo hemos contado con el apoyo de clientes que hoy día consideramos nuestros amigos y con los que estamos sumamente agradecidos. Surfeando cada contratiempo, celebrando cada cliente nuevo, haciendo nuestro trabajo lo más eficiente posible, aquí estamos en crecimiento y respondiendo (un poco tarde) la pregunta que me hizo mi amigo @buiitre, por ahora sólo trabajamos mis hijos, mi esposo y yó debido a que aún estamos relativamente nuevos como servidor.


1 hive.webp

Imágenes tomadas de la web, de izquierda a derecha 9,10,11,12.

A parte de OSRS también nos involucramos con juegos NFT, con algunos nos ha ido bastante bien, con otros no tanto, en el mercado nos hemos encontrado con organizaciones maliciosas las cuales lo único bueno que nos han dejado ha sido el aprendizaje de no confiar en todo lo que lees, ves o te dicen. De acuerdo a esto le respondo (también tarde) a mi amigo @wadfun, no doy recomendación de ninguna página o juego en específico. Hay algunas variaciones según el lugar en donde vivas, hay muchas que necesitan VPN y en lo que sí te puedo aconsejar es que no brindes tu información personal y menos si te llegan primero por privado, debes tener cuidado de no proporcionar claves de acceso o seguridad a ninguna persona o página y revisa bien en los sitios web los comentarios de las demás personas, eso ayuda y ahorra tiempo.
A la hora de recibir un servicio o de darle la bienvenida a un cliente nuevo primero nos alegramos porque es nuestra fuente de ingreso y porque existe la posibilidad de tener un nuevo amigo. Estamos creando una comunidad y queremos que esta sea fuerte y duradera, nos divertimos conociendo a cada uno de nuestros clientes, dándoles a conocer nuestra cultura y aprendiendo de cada uno de ellos. Porque para nosotros OSRS es más que un juego, es El negocio familiar.

PD: Si deseas unirte a nuestra comunidad de discord eres bienvenido.
https://discord.gg/2Bjv66cFmt


cierre.webp

Greetings friends. A long time ago (or not so long ago 😅) when I was a child I knew an extraordinary device that I used to run from school to get home quickly so I could use it, I'm talking about the Atari; That's right, that little device immersed me in the world of Pac Man and made me have no notion of time. Then came Nintendo and with it came the unique Mario Bros... Wonderful time when a game was just that, a game.


3 para hive.webp

Growing up I had the opportunity to use Play Station I and II, then I interacted a little with the XBox, by then it was still a game. Many events later I found myself at home looking for what to do, I had finished school, I didn't want to have a job outside the home, I had just done some internships in a nice office, but that's about keeping schedule and being under the command of someone else. Like I didn't feel like it. Then searching the web I found an ad that said something like "work from home, you only need a computer and internet access", great! I met both requirements, so I applied and started out completely new to the matter. The question was that I had to solve Captchas, "And that's what they pay you for?" Asked my husband, who with his job as a civil servant did have to go on schedule and be under the command of a lot of people. Well, I did what they told me to do and they did pay me quite well (three times more) compared to the minimum wage of an employee in my country.


el primero.webp

Unfortunately nothing lasts forever and the company that generated the captchas closed due to hackers and that was where I started to investigate and found a new world for me. I continued with other Captchas systems until it stopped working. All this practice resulted in my family and I finding people similar to us, with the same or similar system to generate income. We went through many pages, until a friend told us about Old School Rune Scape (OSRS). We started on a server working for someone else, I didn't like it very much but there was a good work environment and good pay, we were there for almost five (5) years, we professionalized ourselves as a skiller and boss killer in Main, Ironman, Hardcore and Ultimate accounts.
The time has come to leave the nest, we started our own server a little over a year ago and it has been quite an adventure since we are Venezuelans, not many people trust us, however we have had the support of clients who today We consider our friends and to whom we are extremely grateful. Surfing every setback, celebrating every new client, making our work as efficient as possible, here we are growing and answering (a little late) the question that my friend @buiitre asked me, for now only my children, my husband and I work because because we are still relatively new as a server.


1 hive.webp

Apart from OSRS we also get involved with NFT games, with some we have done quite well, with others not so much, in the market we have encountered malicious organizations which the only good thing they have left us has been learning not to trust everything you read, see or are told. According to this, I respond (also late) to my friend @wadfun, I do not recommend any specific page or game. There are some variations depending on where you live, there are many that need a VPN and what I can advise you on is that you do not provide your personal information, especially if they reach you first privately, you must be careful not to provide access or security keys. to any person or page and check other people's comments on the websites carefully, that helps and saves time. When it comes to receiving a service or welcoming a new client, we are first happy because it is our source of income and because there is the possibility of having a new friend. We are creating a community and we want it to be strong and lasting, we have fun getting to know each of our clients, introducing them to our culture and learning from each of them. Because for us OSRS is more than a game, it is the family business.

PS: If you want to join our discord community you are welcome.
https://discord.gg/2Bjv66cFmt

GIF NUEVO.gif

Fuente de imágenes/Image sources:

1.-PacMan
2.- Mario Bros
3.- Play Station
4.- Xbox
5.- [Raiblocks] (https://www.facebook.com/groups/778329769011225/)
6.- [Protypers] (http://www.protypers.com/)
7.- 2Captcha
8.-Kolotibablo
9.- [Banano Monkey] (https://monkey.banano.cc/)
10.-PlantsvsUndead
11.- Pixels
12.-Pixelverse
13.-OldSchoolRunescape

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now