Torchlight Infinite: The path of the Berserk who does not know what to do--- Torchlight MMORPG no lineal.

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy quería continuar probando que tal el Torchlight infinite ya que últimamente he visto a algunas personas hablando muy bien en algunos grupos de jugadores de MMOs dicen que se está desarrollando bastante bien el juego, así que decidí continuar jugando, al principio creí que lo jugaría solo un momento porque claro esta clase de juegos te exigen muchas horas de juego, pero la verdad es que al haber jugado unas cuantas horas me doy cuenta que el Torchlight, al inicio es bastante casual, me gusta que el progreso se sienta rápido, así juegues poco.

Hello my Hive people, how are you? I hope well, today I wanted to continue testing Torchlight infinite because lately I have seen some people talking very well in some groups of MMO players say that the game is developing quite well, so I decided to continue playing, at first I thought I would play it only for a moment because of course this kind of games require you many hours of play, but the truth is that having played a few hours I realize that Torchlight, at the beginning is quite casual, I like that progress feels fast, even if you play a little.


Imagen89.pngImagen86.pngImagen90.png

Estuve jugando por un rato, cuando de la nada me desbloquearon algo que es un sistema de pacto, digamos que estos son como habilidades pasivas que tienes mucha diversidad, lo digo porque más adelante descubrí bien cómo funcionan, pero bueno por ese momento estaba algo confundido porque lo que te ofrecían no era tan bueno, ya que era una mejora muy mínima, también estuve investigando el tema sobre el equipamiento ya que no sabía muy bien que tal estaba armando mi personaje, simplemente me equipaba lo que me iba saliendo, resulta que también podía usar mazas, hachas y armas de puño mejores que las espadas que tenía haha. Pero aprendí muchas cosas nada más iniciar.

I was playing for a while, when out of nowhere they unlocked something that is a pact system, let's say that these are like passive skills that you have a lot of diversity, I say this because later I discovered how they work, but well at that time I was a little confused because what they offered you was not so good, I was also researching about the equipment because I didn't know very well how I was building my character, I just equipped what I could get, it turns out that I could also use maces, axes and fist weapons better than the swords I had haha. But I learned a lot of things as soon as I started.


20221029192741_1.jpg20221029193641_1.jpg20221029210511_1.jpg

Voy a tomar una pausa del gameplay para hablar sobre las misiones, personalmente pienso que este aspecto del juego es muy bueno, aunque son misiones lineales bastante simples tienen el punto fuerte de que son demasiado frenéticas, son muy rápidas, bastante entretenidas, también vas sacando buen loot, además de que el nivel se sube relativamente fácil con estas mismas, claro son en estancias así que tampoco tienes que ir por el mundo abierto, esto a mi parecer es algo muy bueno, la razón es que al ser un juego multiplataforma ayuda mucho a todo tipo de usuarios. Pero siendo completamente sincero amo las cinemáticas en las quest, son 10/10.

I'm going to take a break from the gameplay to talk about the quests, personally I think this aspect of the game is very good, although they are fairly simple linear missions have the strong point that they are too frantic, they are very fast, quite entertaining, you also get good loot, plus the level is relatively easy to raise with these same, of course, they are in rooms so you don't have to go through the open world, this, in my opinion, is something very good, the reason is that being a multiplatform game helps a lot to all types of users. But to be completely honest I love the cinematics in the quests, they are 10/10.


20221029211412_1.jpg20221029211318_1.jpg20221029211223_1.jpg

Ya luego de haber avanzado más entendí un poco más el sistema de pacto ya que más adelante te desbloquean una opción de un gacha que puedes hacer tiradas para desbloquear como unas "Mini mascotas" que estas son las que afectan directamente a el sistema de pactos, según la que tengas la pasiva cambiara, en mi caso tengo una que aumenta el loot que te cae, en la segunda rama tengo una para aumentarme el daño. También gracias a esto me comenzó a salir ítems legendarios que he ido descubriendo,. Por ultimo ya desbloquee otra rama del árbol de habilidades, en este caso elegí la de tank, pero sinceramente no se bien cómo funciona, porque no se si va junta con la anterior rama o son individuales, Pronto lo descubriré.

Bueno mi gente este ha sido todo mi post por hoy espero les haya gustado, siendo sincero el juego está muy bueno, creo seguir jugando pero poco a poco para no quemar el juego.

Already after having advanced more I understood a little more the system of pact since later they unblock you an option of a gacha that you can make rolls to unlock as a "Mini pets" that these are the ones that directly affect the system of pacts, according to the one you have the passive will change, in my case I have one that increases the loot that falls to you, in the second branch I have one to increase the damage. Also thanks to this I started to get legendary items that I have been discovering. Finally, I unlocked another branch of the skill tree, in this case, I chose the tank, but honestly, I do not know how it works, because I do not know if it goes together with the previous branch or is individual, I will soon find out.

Well, my people, this has been all my post for today I hope you liked it, to be honest, the game is very good, I think I will continue playing but little by little to not burn the game.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center