Nnja Gaiden #4: Tanks, dragons and a mysterious demon.

4.png

List of chapters

Chapters Direct link Date of upload
Chapter 1 Ninja Gaiden #1: Start the story of Old Hayabusa Jun 21
Chapter 2 Ninja Gaiden #2: WAIFUS DEMONS AND I HATE NPC'S THAT USE MOTORCYCLES. Jun 22
Chapter 3 Ninja Gaiden #3: They kidnap my WAIFU, I just want revenge. Jun 25

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy continuo con mi serie de Ninja gaiden, tenia dias sin jugar ya que mis amigos no me dejan jugar otra cosa que no sea Fall Guys que la verdad merece mucho la pena por las risas haha, la verdad estos últimos capitulo han sido algo aburridos en cuanto a peleas porque mas que todo nos están mostrando algunas cosas de la historia, también lo veo mas como para ir farmeando karma para mejorar nuestras armas porque por lo que se ve pronto nos viene algún jefe difícil, aunque bueno en estos capítulos del post tocaron unos cuantos que fueron algo difíciles en cuanto a el daño que hacían pero tampoco fueron un gran reto, pero mi camino ninja sigue muy bien, en el video les estaré mostrando el capitulo 10 y 11 pero igual los resumiré un poco.

Hello my people of Hive, how are you? I hope well, today I continue with my Ninja Gaiden series, I had days without playing because my friends won't let me play anything other than Fall Guys which is really worth it for the laughs haha, the truth is that these last chapters have been a little boring in terms of fights because they are showing us some things of the story, I also see it more as to go farming karma to improve our weapons because it seems that soon comes a difficult boss, although well in these chapters of the post touched a few that were somewhat difficult in terms of damage they did but were not a big challenge, but my ninja path is still very well, in the video I will be showing the chapter 10 and 11 but still summarize them a little.

1 (3).gif

Capitulo 10: Este capitulo es bastante rápido, solo es como tal para mostrarte los nuevos enemigos que de verdad son realmente molestos porque aunque no aguantan mucho, hacen muchísimo daño, no resisten mucho pero contra las armas que tienen poco rango son muy molestos asi que uso los Vigoorian Flail ya que son las armas que tienen el mejor movimiento para desplazarte rapido al enemigo, En este capitulo también mejoro el Lunar que es un bastón que recogí en el inicio de los primeros capítulos, sin mejoras es bastante inútil pero cuando lo mejoras es un arma muy rápida, con buen alcance y un daño bastante decente. El Jefe de este capitulo fue igual al del inicio solo que este hacia algunos movimientos diferentes y tenia mucho mas daño.

Chapter 10: This chapter is pretty fast, it's just as such to show you the new enemies that really are really annoying because although they don't hold much, they do a lot of damage, they don't resist much but against weapons that have little range they are very annoying so I use the Vigoorian Flail since they are the weapons that have the best movement to move fast to the enemy, In this chapter I also upgrade the Lunar which is a staff that I picked up at the beginning of the first chapters, without upgrades it's pretty useless but when you upgrade it it's a very fast weapon, with good range and pretty decent damage. The boss of this chapter was the same as the one in the beginning, only this one did some different moves and had much more damage.

2 (1).gif

Capitulo 11: Este es el segundo capitulo que se muestra en el video por eso lo resumiré también, digamos que aquí te muestran que no solo los demonios son el problema porque hasta ahora no habían mostrado nada tan grande de la armada, en este capitulo nos enfrentamos a unos tanques que resisten muchísimo, también a unos helicópteros, todo probando nuestra puntería ya que solo se matan con las flechas explosivas, voy a ser sincero, soy pésimo usando el arco HAHAHAHA, odie este capitulo como ningún otro pero fue bastante decente, también encontré una de mis armas favoritas la Dabilahro, es un arma con un daño exagerado pero al inicio sus combos son muy lentos y te suelen agarrar desprevenido. Este capitulo y el anterior están en el video.

Chapter 11: This is the second chapter shown in the video that's why I'll summarize it too, let's say that here they show you that not only the demons are the problem because until now they hadn't shown anything so big from the army, in this chapter we face some tanks that resist a lot, also some helicopters, I'm going to be honest, I suck at using the bow HAHAHAHAHA, I hated this chapter like no other but it was pretty decent, I also found one of my favorite weapons the Dabilahro, it's a weapon with exaggerated damage but at the beginning its combos are very slow and usually catch you off guard. This chapter and the previous one are in the video.

3.gif

1.png2.png3.png

Capitulo 12: SIn duda el capitulo mas largo hasta ahora, me llevo unas horas terminarlos ya que había que ir a un montón de sitios, pero claro era porque yo no sabia a donde tener que ir exactamente, a veces me regresaba sin ninguna razón solo para ver si había dejado algo, pero es por mucho el que mas contenido ha tenido para hacer, tuvo unas buenas batallas antes de el jefe, también mejore mi Dabilahro asi que el capitulo estuvo muy bueno tanto como para farmear karma como en cosas por hacer, mini jefes, también un excelente jefe final ya que estaba bastante complicado de matar porque su única debilidad era la cabeza, tenias que hacer ciertos pasos hasta que el la bajara para poder pegarle bien, pero es con la Dabilahro le haces un daño exagerado a los jefes, pero también te quita movilidad así que siempre se tiene que ir con cuidado. Muy buen capitulo este por ahora mi favorito.

Bueno hasta aquí mi post de hoy espero les haya gustado, la serie va muy bien, estoy progresando bastante, solo que a veces si me enredo muchísimo con los caminos, nos vemos en el siguiente post.

Chapter 12: Without a doubt the longest chapter so far, it took me a few hours to finish them since I had to go to a lot of places, but of course it was because I didn't know where to go exactly, sometimes I came back for no reason just to see if he had left something, but it is by far the one that has had the most content to do, he had some good battles before the boss, I also improved my Dabilahro so the chapter was very good both for farming karma and things to do , mini bosses, also an excellent final boss since it was quite difficult to kill because his only weakness was his head, you had to do certain steps until he lowered it to be able to hit him well, but it is with the Dabilahro that you do exaggerated damage to the bosses, but it also takes away your mobility so you always have to be careful. Very good chapter this for now my favorite.

Well that's it for today's post, I hope you liked it, the series is going very well, I'm progressing a lot, only sometimes if I get very tangled up with the roads, see you in the next post.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now