Ninja Gaiden #3: They kidnap my WAIFU, I just want revenge.

3.png

Listado de Capítulos

Chapters Direct link Date of upload
Chapter 1 Ninja Gaiden #1: Start the story of Old Hayabusa Jun 21
Chapter 2 Ninja Gaiden #2: WAIFUS DEMONS AND I HATE NPC'S THAT USE MOTORCYCLES. Jun 22

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como les va? espero que bien, el día de hoy continuo con mi serie de Ninja Gaiden sigma, que la verdad hasta ahora no sabia bien como se llamaba hahaha pero bueno, la verdad me ha impresionado mucho lo enganchado que me tiene el juego ya que de verdad no suelo jugar tan seguido estos juegos para no quemarlos pero este no es el caso, creo que mayormente es porque la historia de verdad es muy interesante, muchas veces es de lo que menos me fijo en muchos juegos, la verdad se que es un error pero bueno que se le puede hacer, como tal en el video es el capitulo 7 el que grabe porque ya los capítulos se hacen largos, así que si grabo 2 o mas capítulos pesarían mucho el video, así que me costaría mucho subirlos, es una lastima porque la verdad me encantaría subirlos

Hello my people of Hive how are you doing? I hope well, today I continue with my series of Ninja Gaiden sigma, that the truth until now did not know well as it was called hahaha but well, the truth has impressed me a lot how hooked I have the game as I really do not usually play so often these games to not burn them but this is not the case, I think it's mostly because the story is really very interesting, many times it is what I pay less attention to in many games, the truth is that it is a mistake but well what can you do, as such in the video is chapter 7 which I recorded because the chapters are already long, so if I record 2 or more chapters would weigh much the video, so it would cost me a lot to upload them, it is a pity because the truth I would love to upload them.

0.gif

Capitulo 7: Este capitulo es el que verán en el video así que tampoco hablare mucho del mismo pero igual quería comentar algunas cosas interesantes ya que en este capitulo nos revelan un poco la historia de Rachel, también nos demuestran que Ryu es un verdadero Ninja pudiendo correr sobre el agua (seguro el vio algunas temporadas de naruto) una buena pelea contra el dragon también encontré mis armas favoritas cuando lo jugue en mi infancia que son los Vigoorian Flail, son como los nunchacos pero estos tienen mucho mas daño, por ahora seguiré con las katanas dobles ya que necesito mejorar el Vigoorian Flail para que funcionen bien.

Chapter 7: This chapter is the one you will see in the video so I won't talk much about it either but I still wanted to comment some interesting things since in this chapter they reveal a little bit of Rachel's story, they also show us that Ryu is a real Ninja being able to run on the water (surely he saw some seasons of naruto) a good fight against the dragon also I found my favorite weapons when I played it in my childhood that are the Vigoorian Flail, they are like the nunchucks but these have much more damage, for now I will continue with the double katanas since I need to improve the Vigoorian Flail so that they work well.

1 (1).gif

Capitulo 8: En este capitulo de nuevo podemos jugar con Rachel ya que se trata de ir tras su hermana que la vio volando por zona, lo que si me doy cuenta es que cuando jugamos con Rachel la cosa es mas lineal, ósea solo tenemos un camino para ir, cuando con Ryu tengo que investigar por todos lados o me pierdo, este capitulo fue algo corto en cuanto a peleas ya que solo fue ir tras la hermana, pero casi al final hubo un jefe bastante decente la verdad, me sorprendió mucho el hecho de que tenemos unos excelentes combos, su voz en japonés es sin duda alguna de las mejores que he escuchado en el juego, bueno hasta este punto todo iba bien, cosa que cambiara en el siguiente capitulo hahaha.

Chapter 8: In this chapter again we can play with Rachel since it is about going after her sister who saw her flying around the area, what I do realize is that when we play with Rachel the thing is more linear, that is, we only have one way to go, when with Ryu I have to investigate everywhere or I get lost, this chapter was somewhat short in terms of fights since it was only going after the sister, but almost at the end there was a pretty decent boss, the truth, I was very surprised the fact that we have some excellent combos, his voice in Japanese is without a doubt one of the best I've heard in the game, well up to this point everything was going well, which will change in the next chapter hahaha.

2.gif

Capitulo 9: Este capitulo sin duda ha sido el mejor de todos, fue increíble en cuanto cinemáticas, un excelente jefe, difícil de matar, buenos combos, cambios de escenario y muchísimas cosas. Imagino que por ahora esta seria considerada la primera verdadera JEFA en este juego, sin duda un excelente capitulo, aunque si fue algo complicado ya que había muchos lugares a donde ir, me costo saber a donde ir para desbloquear el acceso al lugar, no me queda nada mas que decir que ha sido mi favorito hasta ahora, por historia, combate, lo versátil que fue, ya que n este capitulo habían un montón de trampas, lugares que descubrir y el mínimo rincón que no veías tenia algo que ofrecerte.

Chapter 9: This chapter has certainly been the best of all, it was amazing in terms of cinematics, an excellent boss, hard to kill, good combos, scenery changes and many things. I imagine that by now this would be considered the first real BOSS in this game, undoubtedly an excellent chapter, although it was somewhat complicated as there were many places to go, it was hard to know where to go to unlock access to the place, I have nothing left to say but that it has been my favorite so far, for story, combat, how versatile it was, since in this chapter there were a lot of traps, places to discover and the smallest corner you did not see had something to offer.

Imagen14.png

Buenos nos quedamos en el inicio del capitulo 10, por ahora no he jugado mas, probablemente lo continúe hoy ya que tengo el día prácticamente libre esta semana, espero continuar mucho, porque la historia hasta este punto se puso muy interesante, ya que el jefazo se llevo a mi WAIFU, nadie toca a mi chica.

Bueno hasta aquí mi post de hoy espero les haya gustado, la verdad me esta encantando mucho esta serie, estoy comprometido en terminarla.

Good we are at the beginning of chapter 10, for now I haven't played anymore, I will probably continue it today since I have the day practically free this week, I hope to continue a lot, because the story up to this point got very interesting, since the boss took my WAIFU, nobody touches my girl.

Well so far my post today I hope you liked it, I'm really loving this series, I'm committed to finishing it.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now