Ninja Gaiden #2: WAIFUS DEMONS AND I HATE NPC'S THAT USE MOTORCYCLES.


2.png

standard.gif

Hola que tal mi gente de hive como les va? espero que bien, el día de hoy quería seguirles contando mi historia en el Ninja Gaiden, por ahora el juego va avanzando muy, pero la verdad ya me esta colmando un poco la paciencia porque estoy muriendo a cada rato en la zona que estoy ahorita hahaha, pero bueno seguiremos jugando ya que mi meta es pasarme este juego, lo que si es que esta vez agarre unas katanas que no recuerdo haber tenido la primera vez que jugué, tampoco me había fijado la historia ya que en el XBOX te dejaba saltarte las cinemáticas pero aquí no te deja, por cierto ya conseguí un mejor control para jugar ya que mi antiguo control tenia ciertos problemas, mas que todo con las palancas que ya se quedaban pegadas, pero bueno cumplió bien su trabajo.

Hello my hive people, how are you doing? I hope well, today I wanted to continue telling you my history in Ninja Gaiden, for now the game is progressing very well, but the truth is already filling me a little patience because I'm dying all the time in the area I'm now hahaha, but well we will continue playing because my goal is to pass this game, What I do remember is that this time I grabbed some katanas that I do not remember having the first time I played, I had not set the story because in the XBOX let you skip the cinematics but here does not let you, by the way I got a better control to play because my old control had some problems, especially with the levers that were already stuck, but well it did its job well.

1 (7).gif

Capitulo 3: las cosas se me complican un poco como verán en el video, ya que los enemigos cambian, ya prácticamente no te les puedes cubrir ya que usan armas eléctricas, hay zonas que te esperan desde lejos solo lanzándote cohetes, eso me estaba fastidiando mucho, no pude grabar el inicio del capitulo ya que el OBS no había comenzado a grabar, obviamente me di cuenta tarde hahaha, el jefe de esta zona no recordaba que fuera tan difícil, claro se nota que perdí el toque de jugar bien, me siento un noob, gasto muchas pociones, eso me frustra mucho ya que quiero seguir reuniendo para mejorar mis armas pero me la paso gastando en pociones. Honestamente el Jefe era sencillo solo que yo complique las cosas hahaha.

Chapter 3: things get a little complicated as you will see in the video, since the enemies change, you can't practically cover them since they use electric weapons, there are areas that wait for you from far away just throwing rockets at you, that was annoying me a lot, I couldn't record the beginning of the chapter since the OBS hadn't started recording, Obviously I realized it late hahaha, the boss of this area I didn't remember it being so difficult, of course I lost the touch of playing well, I feel like a noob, I spend a lot of potions, that frustrates me a lot because I want to continue collecting to improve my weapons but I spend a lot of time spent on potions. Honestly the boss was simple, I just complicated things hahaha.

2.gif

Capitulo 4: Este capitulo es mas rutinario de ir descubriendo la nueva zona, claro siguen apareciendo nuevos mobs, aquí aparecen unos ninjas que honestamente odio mucho ya que son rápidos, pegan bastante, lanzan shirukens explosivos que obviamente explotan haciendo daño y tumbándote. Eso es muy molesto la verdad a veces intento ignorarlos pero no es tan fácil, también aparecen unos MOBs normales pero que usan motocicletas, son terriblemente molestos, creo que son por mucho lo que mas detesto hasta ahora. En este capitulo también conocemos a nuestra WAIFU cazadora de demonios RACHEL, que les puedo decir muchachos Old Hayabusa esta enamorado. Estos capitulos tanto el 3-4 son los del video.

Chapter 4: This chapter is more routine to go discovering the new area, of course new mobs keep appearing, here appear some ninjas that I honestly hate a lot because they are fast, they hit a lot, they throw explosive shurikens that obviously explode doing damage and knocking you down. That's really annoying, sometimes I try to ignore them but it's not that easy, also some normal MOBs appear but they use motorcycles, they are terribly annoying, I think they are by far what I hate the most so far. In this chapter we also meet our demon hunter WAIFU RACHEL, what can I tell you guys Old Hayabusa is in love. These chapters both 3-4 are those of the video.

3.gif

Capitulo 5: Este capitulo fue algo corto, pero muy interesante, ya que lo jugue fue con Rachel, me gusto mucho ya que de esto no me acordaba, Rachel tiene un daño muy exagerado hahaha, pero bueno imagino que es porque es un personaje momentaneo, este capitulo es bastante especial porque es mas para contarme la historia de el origen de los demonios ya que hasta ahora nunca habia peleado con demonios, en este capitulo aparecen algunos pero con Rcahel es bastante mas sencillo matarlos, no quiero contar mucho sobre la historia ya que seria spoilear algunas cosas, lo cual no me gusta hacer. Pero bueno este capitulo es bastante rapido solo es como algo introductorio en cuanto a los demonios.

Chapter 5: This chapter was something short, but very interesting, since I played it was with Rachel, I liked it a lot since I didn't remember this, Rachel has a very exaggerated damage hahaha, but well I imagine it's because it's a momentary character, this chapter is quite special because it is more to tell me the story of the origin of the demons because until now I had never fought with demons, in this chapter some appear but with Rcahel is much easier to kill them, I do not want to tell much about the story because it would be spoiling some things, which I do not like to do. But well this chapter is pretty fast, it's just an introduction about the demons.

4.gif

Capitulo 6: En este capitulo es por el que mas me ha estresado hasta ahora, no pensé que me iba a frustrar tan rápido en el juego pero si, no es tanto por el jefe de esta zona ya que es bastante sencillo usando el Ninpo de fuego, pero es que en esta zona abundan mucho los MOBs Ninjas molestos y los MOBs en motocicleta. De verdad son realmente molestos, pero bueno aquí también nos muestran muchas cosas en cuanto a los demonios, mostraron un jefe ultra épico con una katana roja increible, la verdad espero que algún día poder obtenerla. Claro obviamente quería capturar el momento donde salvo a nuestra Waifu ya que había sido capturada, también nos revelan un poco de la historia de Rachel que busca a su hermana. Este capitulo estuvo genial claro sin contar las muertes, porque hay muchas cosas por investigar, zonas con objetos ocultos y mas. Hasta ahora voy aqui espero hoy continuar.

Chapter 6: In this chapter is the one that has stressed me the most so far, I didn't think I was going to get frustrated so fast in the game but yes, it's not so much because of the boss of this area since it's quite simple using the fire Ninpo, but in this area there are a lot of annoying Ninja MOBs and MOBs on motorcycles. They really are really annoying, but well here they also show us a lot of things regarding the demons, they showed an ultra epic boss with an incredible red katana, I really hope that someday I can get it. Of course obviously I wanted to capture the moment where I saved our Waifu since she had been captured, they also reveal a bit of the story of Rachel looking for her sister. This chapter was great of course without counting the deaths, because there are many things to investigate, areas with hidden objects and more. So far I'm going here I hope to continue today.

Imagen13.png

Bueno quede hasta el capitulo 6, me esta gustando mucho el juego, honestamente en cuanto a cinemáticas se están luciendo, me hubiera gustado grabar el capitulo 5-6 pero tuve muchas interrupciones aquí en mi casa, así que la mayoría del video hubiera sido con mi hermana hablándome o pidiendo un favor.

Bueno mi gente hasta aquí el post de hoy espero les guste, espero mañana seguir subiendo el camino ninja de Old Hayabusa. Nos vemos en el siguiente post.

Well chapter 6 has arrived, I'm really liking the game, sincerely in terms of cinematics it's showing off, I would have liked to record chapter 5-6 but I had many interruptions here at home, so most of the video would be my sister talking to me or asking me for a favor.

Well my people up to here today's post I hope you like it, I hope tomorrow I'll keep going up the old Hayabusa's ninja path. See you in the next post.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now