Cult of the lamb #4: Already in the new area, is the game easy? --- Nuestra secta ya comienza a tener problemas :(

Cult Of The Lamb_2022_08_22_23_54_57_450.png

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy quería continuar con la historia de mi Secta en el Cult of the Lamb. En este capitulo tengo demasiadas cosas que contar ya que he vivido una cantidad de emociones geniales, siento que el juego lo estoy disfrutando bastante, siendo sincero vi muchos comentarios sobre que el juego se volvía muy fácil al inicio luego de unas cuantas mejoras, sinceramente así lo estaba creyendo, si ven el video pueden ver que ya hago las incursiones de una forma sencilla, pero no fue hasta que termine de grabar que la cosa se torno mucho mas interesante, puedo decir que comienzo a disfrutar aun mas el juego, ya les explicare el porque lo digo.

Hello my Hive people, how are you? I hope you are well, today I wanted to continue with the story of my Cult of the Lamb. In this chapter I have too many things to tell because I have lived a lot of great emotions, I feel that I am enjoying the game quite a lot, to be honest, I saw many comments about the game becoming very easy at the beginning after a few improvements, honestly, I was believing so if you see the video you can see that I already do the raids in a simple way, but it was not until I finished recording that the thing became much more interesting, I can say that I start to enjoy the game, even more, I will explain why I say so.


Imagen71.pngImagen72.png

Primero que nada me gustaría comenzar hablando sobre lo importante que es investigar en el juego, bueno en muchos juegos de este estilo es muy importante ir a cada sala disponible en la incursión ya que no sabes con que te puedes encontrar, en este caso luego de haber deambulado en el anterior episodio me consigue un pesquero en la ultima zona de la incursión, claro esto nos dio como misión que lo visitáramos, luego de esta visita sucedieron varias cosas que me beneficiaron mucho, nos enseñaron a pescar, algo que es muy importante ya que en la secta algo de lo que mas tienes que estar atento es con la comida, muchos se enferman por comer algunas cosas que no son muy "apetitosas", también en este mismo lugar nos encontramos con un sujeto misterioso que nos dio unas cosas a cambio de solo un pequeño pescado , luego se fue recitando estas palabras "Es muy posible que nuestros caminos se crucen pronto". También conocemos a una pequeña secta en este lugar que venera al antiguo ser, nos dieron unas cosas por repara su faro. Me alegra mucho que el juego no se trate de solo ir matando por ahí sin mas si no que también hayan cositas extras como estas.

First of all I would like to start talking about how important it is to investigate in the game, well in many games of this style is very important to go to each room available in the raid because you do not know what you can find, in this case after having wandered in the previous episode I get fishing in the last area of the raid, of course, this gave us a mission to visit him, after this visit several things happened that benefited me a lot, they taught us to fish, something that is very important because in the sect something that you have to be careful with is the food, many get sick for eating some things that are not very "appetizing", also in this same place we met a mysterious guy who gave us some things in exchange for only a small fish, then he left reciting these words "It is very possible that our paths will cross soon". We also meet a small sect in this place that worships the ancient being, they gave us some stuff for repairing their lighthouse. I'm really glad that the game isn't just about killing around but that there's also some extra stuff like this.


Imagen73.pngImagen75.pngImagen74.png

Continuando con las incursiones, luego de haber hecho varias desbloqueamos algunas cosas como un altar con el que podemos transformar a un Sectario en un demonio que nos acompaña en la incursión, cada sectario tiene la capacidad de convertirse en un demonio diferente con una utilidad diferente, esto es bastante cómodo ya que hay algunas que te ayudan con daño, otros mas pasivamente pero claro tampoco es que la mejora sea algo exagerada, simplemente pequeña pero útil, quizás mas adelante mejorando el altar sea algo mas fuerte. También desbloquee algunos rituales, sin querer sacrifique un sectario uwu, esto sin duda me dolió, yo estaba encariñado con el pero e que si les soy sincero no leí lo que hacia el ritual. Pero esto también es importante, ya que como estamos a cada rato obteniendo muchos sectarios en las incursiones esto evita que haya una sobre població

Continuing with the raids, after having done several we unlocked some things like an altar with which we can transform a Sectarian into a demon that accompanies us on the raid, each sectarian has the ability to become a different demon with a different utility, this is quite comfortable because there are some that help you with damage, others more passively but of course, it is not that the improvement is something exaggerated, just small but useful, perhaps later improving the altar will be something stronger. I also unlocked some rituals, and unintentionally sacrificed a cultist uwu, this certainly hurt me, I was fond of him but if I'm honest I didn't read what the ritual did. But this is also important since we are constantly getting a lot of cultists in the raids, this prevents overpopulation.


1 (2).gif2 (3).gif

Luego de finalizar el video continúe jugando, honestamente estaba un poco decepcionado, sentía que el juego ya estaba algo fácil, pero no, ya luego al entrar a el territorio del segundo obispo el nivel subió bastante, ya es bastante mas fácil morir, tienes que estar esquivando constantemente, tuve que hacer de intentos un par de veces contra el primer mini jefe de esta zona, sin mencionar que también morí con los súbditos normales. No solo eso ha empeorado si no que también en la secta hay mas problemas, sobre todo por los recursos, tuve que realizar varios sacrificios para poder subir la "FE" porque no tenia como mas hacerlo. Ya esta un poquito mas controlado este asunto pero igualmente esto me gusto mucho, me motivo a seguir jugando.

After finishing the video I continued playing, honestly I was a little disappointed, I felt that the game was already a little easy, but no, after entering the territory of the second bishop the level went up a lot, it is much easier to die, you have to be constantly dodging, I had to try a couple of times against the first mini-boss of this area, not to mention that I also died with the normal minions. Not only that has worsened but also in the sect, there are more problems, especially for the resources, I had to make several sacrifices to raise the "FE" because I did not have how else to do it. Now, this matter is a little bit more under control, but I still liked it a lot, it motivated me to continue playing.


Bueno mi gente este ha sido todo mi post por hoy, espero les haya gustado, sigo muy animado con este juego, espero ya mañana traer el siguiente capitulo, nos vemos.

Well my people this has been all my post for today, I hope you liked it, I'm still very excited about this game, I hope to bring the next chapter tomorrow, see you.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center