馃幃 馃幃 Nuevas skines obtenidas! 馃幃 馃幃 // 馃幃 馃幃 Probando l铆neas diferentes! by: @nazaleo 馃幃 馃幃

Hola amigos , quiero contarles que ya pude obtener 2 nuevos aspectos , en mi anterior publicaci贸n les hable sobre varus, y ya gracias a unos amigos me regalaron dos skines para poder jugar con estilo!


image.png

La primera fue varus estrella oscura. Me la regal贸 mi amigo cuando tuvimos buena racha de Victorias, y como le gust贸 como jugaba el campe贸n decidi贸 regalarme la skin yo me alegr茅 much铆simo!


image.png

La segunda es varus operaci贸n 脕rtica , las animaciones de esta skin son muy lindas ambas skines sin legendarias , y gracias a mis amigos pude tenerlas.


image.png

Ahora muy bien, me ha tocado jugar otra l铆nea , cuando no me dan la l铆nea que suelo jugar que es la l铆nea de drag贸n , en cu谩l me dan la contrar铆a que es la del bar贸n, no se mucho de campeones de esta l铆nea, pero he estado usando a GRAVES y la verdad he tenido muy buenos resultados.


image.png

A pesar de que mi equipo ha ido mal he podido remontar y carriar una partida completa yo solo, hasta llegar al punto que el enemigo llegue a rendirse, estoy probando diversas maneras de armar al campe贸n, veamos que tal nos sigue yendo y si llevamos a graves a partidas clasificatorias.


image.png

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI REDMI NOTE 9S.

GRACIAS POR LEERME, FELIZ INICIO DE SEMANA!


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment