Fallout shelter - ep 6 - ataque de saqueadores, mas moradores, enfermería y mucho mas. // Fallout shelter - ep 6 - raider attack, more dwellers, infirmary and much more.

Texto en EspañolTranslation in English
Hola gente, ¿cómo están? Yo soy Nahuel Da Ré y les traigo un nuevo video. Hoy estamos en Fallout Shelter. Este magnífico juego trata de cuidar nuestro refugio. Tenemos una cantidad de moradores en el capítulo de hoy. Ya estoy un poco saturado de la cantidad de gente que está haciendo líos dentro de nuestro refugio, pero me encanta, me encanta porque ahora sí hay movimientos y vamos a hacer clic cada dos segundos a la gente que está subiendo de nivel, a la gente que está embarazada y teniendo bebés, a los nuevos niños que se transforman en nuevos moradores y necesitan un nuevo trabajo. También vamos a ir incrementando las salas que están dentro del refugio para que puedan llegar nuevos moradores.Hi everyone, how are you? I am Nahuel Da Ré and I bring you a new video. Today we are in Fallout Shelter. This magnificent game is about taking care of our shelter. We have a number of dwellers in today's episode. I am a bit overwhelmed by the number of people causing trouble in our shelter, but I love it, I love it because now there is movement and we are going to click every two seconds on the people leveling up, the people who are pregnant and having babies, the new kids who turn into new dwellers and need a new job. We are also going to increase the rooms inside the shelter so new dwellers can arrive.
Y como tenemos un ataque de saqueadores del yermo, bien. La verdad es que es un capítulo muy frío, pero vale la pena verlo. Así que yo voy a dejarlos con el vídeo de hoy y realmente espero que se agradezca el mismo trabajo que yo estoy haciendo. Yo agradezco que se hayan suscrito, que le estén dando me gusta a los vídeos, que estén votando los posts dentro de la plataforma de Hive y que realmente se esté apreciando mi trabajo. Espero también que lo sigan demostrando día a día. No dejen de seguirme, de comentar, de dar me gusta y suscribirse al canal de YouTube. Desde ya, muchísimas gracias y nos vemos en un próximo vídeo. ¡Hasta luego!And since we have a raider attack from the wasteland, good. The truth is that it's a very cold episode, but it's worth watching. So I will leave you with today's video and I really hope you appreciate the same work I am doing. I appreciate that you have subscribed, that you are liking the videos, that you are voting for the posts on the Hive platform and that my work is really being appreciated. I also hope you continue to show it day by day. Do not stop following me, commenting, liking and subscribing to the YouTube channel. From now on, thank you very much and see you in the next video. Goodbye!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center