I have not been the only one in this laboratory - Portal #2 [ESP/ENG]

Hey, ¿Qué tal?, seguimos con Portal.

Gracias por el apoyo en el episodio anterior, a pesar de los problemas que he tenido, ya parece que solucione todo y bueno a seguir adelante. Esta es la continuación del video anterior, lo hice de esta manera porque estuve grabando el primer capítulo por aproximadamente 50 minutos y bueno he tenido que separarlo por partes.

pngwing.com (3).png

Source

En este episodio continuaremos con el primer capítulo del juego, cada nivel se va haciendo más complicado que el anterior, en esta ocasión empezamos desde el nivel 14, a partir de ahí todo parece ir normal, pero logro ver algunos secretos que encontré en las salas, hasta llegar al nivel 18/19 donde la situación se torna mucho más complicada para mí.

cap para eps 2.jpg

Pasando de nivel en nivel me encontré con algunas habitaciones extrañas que me dan a entender que no hemos sido los únicos pacientes en hacer las pruebas y parece que han estado tratando de escapar del laboratorio. ¿Esto es curioso pero tétrico no?

Screenshot_3.jpg

Screenshot_1.jpg

Estuve viendo el video y me di cuenta de que me había saltado otras habitaciones así y otro secreto que se encontraba en la misma habitación de la segunda imagen que les acabo de enseñar arriba, ahí se encontraba una puerta, que al ver el video me di cuenta de que cuando disparaba los portales hacia ella, sonaba como si los portales se abrieran, y creo que podía cruzar al otro lado de la puerta a través de los portales, pero en ese momento no me pude dar cuenta de eso. Pronto estaré investigando eso para mostrárselos.

puerta.png

Pronto estaré subiendo más gameplays, mostrándoles como voy avanzando en este juego y sus secretos, así que espero que les haya gustado y esto fue todo por este post.


English


Hey, what's up?, we're still on with Portal.

Thanks for the support in the previous episode, in spite of the problems that I have had, it seems that I solved everything and well to continue forward. This is the continuation of the previous video, I did it this way because I was recording the first chapter for approximately 50 minutes and well I had to separate it by parts.

pngwing.com (3).png

Source

In this episode we will continue with the first chapter of the game, each level becomes more complicated than the previous one, this time we start from level 14, from there everything seems to go normal, but I manage to see some secrets that I found in the rooms, until I reach level 18/19 where the situation becomes much more complicated for me.

cap para eps 2.jpg

Moving from level to level, I came across some strange rooms that give me to understand that we have not been the only patients to do the tests, and it seems that they have been trying to escape from the lab. This is curious but creepy, right?

Screenshot_3.jpg

Screenshot_1.jpg

I was watching the video and I realized that I had skipped other rooms like that and another secret that was in the same room as the second image I just showed you above, there was a door there, that when I watched the video I realized that when I shot the portals towards it, it sounded like the portals were opening, and I think I could cross to the other side of the door through the portals, but at the time I couldn't figure that out. I will be looking into that soon to show you.

puerta.png

Soon I will be uploading more gameplays, showing you how I'm progressing in this game and its secrets, so I hope you liked it and that's all for this post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments