MU ORIGIN 3 | Que impresionante este videojuego y es gratuito 😎😮👾😻

1000071413.png

idioma mayvileros.png

Hola amigos, espero que se encuentren muy genial el día de hoy.

Les quiero compartir y hacer una excelente recomendación para hoy, si tienes un muy buen teléfono o una pc u ordenador les quiero decir esto, descarguen en la playstore para Android un juego que se llama MU ORIGIN 3.

1000071425.gif

Para los que amamos este grandioso juego en aquella época de adolescencia pues creo que esta versión les va a encantar.

1000071427.gif

Creamos de personaje principal a un Paladín, le colocamos el cabello un poco largo y con el color rojo, así me parece que se ve espectacular.

1000071420.gif

En el juego te van mandando a hacer misiones, lo puedes poner en automático o hacerlo manual, a mi en lo particular me parece excelente el automático pero no para las batallas, al combatir con monstruos o jefes prefiero ponerlo en manual y ser yo quien decida que ataque hará.

1000071421.gif

Los gráficos no tienen desperdicio alguno, lo que sí se darán cuenta es que para algunas acciones van a tener que comprar diamantes dorados pero aja no es obligatorio, o al menos no hasta el momento.

Yo tengo un Samsung A55 y mi teléfono la verdad es que mientras estoy jugando no se calienta en lo absoluto y corre fluido el juego. Además que le puedes poner el idioma en español y eso esta genial para poder avanzar tranquilamente.

Si gustan ver la partida completa pueden acceder al vídeo en mi canal de #youtube y dar amor por allá también 👾🍀💯😘💚.

Hello friends, I hope you are having a great day today.

I want to share and make an excellent recommendation for today, if you have a very good phone or a PC or computer I want to tell you this, download a game called MU ORIGIN 3 from the Playstore for Android.

1000071432.gif

For those of us who loved this great game in our teenage years, I think you're going to love this version.

1000071424.gif

We created a Paladin as the main character, we made his hair a little long and red, so I think he looks spectacular.

1000071431.gif

In the game you are sent on missions, you can put it on automatic or manual, I personally think the automatic is excellent but not for battles, when fighting monsters or bosses I prefer to put it on manual and be the one who decides what attack to do.

1000071423.gif

The graphics are not to be missed, what you will notice is that for some actions you will have to buy gold diamonds but it is not mandatory, or at least not yet.

I have a Samsung A55 and my phone actually does not heat up at all while I am playing and the game runs smoothly. Plus you can set the language to Spanish and that is great to be able to move forward calmly.

If you want to see the full game, you can access the video on my #youtube channel and spread the love there too 👾🍀💯😘💚.

KP3eO.png

KP3eO.png

❤ SÍGUEMEEN MISREDES SOCIALES❤
InstagramYoutubeTelegram

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube sobre steemit y otras cosas pero lo abandoné, ahora me dedico a subir #gameplays cuando gusten pueden visitar mi canal y disfrutar mis videos por allá también, dejar sus comentarios y likes, si se suscriben y me apoyan pues les agradezco muchísimo. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center