Halloween event is coming to an end 🎃🪙🧟‍♀️


Hola amigos, espero que se encuentren muy genial el día de hoy.

Cómo ven ya estamos por finalizar el evento de Necropolis Woods en Arcane Legends, entonces nos pusimos un poquito las pilas y ya que la lluvia y el internet nos permitió jugar, pues hicimos unas que otras misiones para tratar de subir de nivel.

No hemos completado las peticiones del "trato o truco" pero lo intentamos, espero poder avanzar bastante con este personaje del mago que me tiene muy emocionada.

Y nos ganamos buenas modenas 🪙 en este evento, yo jamás me había ganado tantas monedas por eventos, ni en las que dan por las misiones diarias.

Si gustan ver la partida completa pueden acceder al vídeo en mi canal de #youtube y dar amor por allá también 👾🍀💯😘💚.

Hello friends, I hope you are having a great day today.

As you can see, we're almost done with the Necropolis Woods event in Arcane Legends, so we got our act together a bit and since the rain and the internet allowed us to play, we did a few missions to try to level up.

We haven't completed the "trick or treat" requests, but we tried. I hope to make a lot of progress with this wizard character that has me very excited.

And we earned some good coins 🪙 in this event. I've never earned so many event coins, not even those given for daily missions.

If you want to see the full game, you can access the video on my #youtube channel and spread the love there too 👾🍀💯😘💚.

colmena hive amarillo y negro.png

❤ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES❤

Youtube
Instagram
Telegram Suscriptores

colmena hive amarillo y negro.png

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube sobre steemit y otras cosas pero lo abandoné, ahora me dedico a subir #gameplays cuando gusten pueden visitar mi canal y disfrutar mis videos por allá también, dejar sus comentarios y likes, si se suscriben y me apoyan pues les agradezco muchísimo. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center