Brawlhalla a free and entertaining game


BRAWL.png

English

Brawlhalla is a game that I had installed some time ago on my computer, but I had not yet had the opportunity to play, after managing the installation and configuration of my screen recorder, I decided to record this gameplay to share my experience with you, a game that has almost 8 years on the market and continues in force, surviving and struggling to stay in a gamer world that has evolved until today.

Brawlhalla can be found for free in the Steam store, I was surprised that their servers are so stable and you can enjoy games with total normality, I was also struck by the fact of finding online games so quickly, which shows that there are many people who continue to play this great title that many of the old school will surely remind us of the legendary Super Smash Bros.

Español

Brawlhalla es un juego que había instalado hace ya un tiempo en mi ordenador, pero que aún no había tenido la oportunidad de jugar, luego de gestionar la instalación y configuración de mi grabador de pantalla, decidí grabar este gameplay para compartir mi experiencia con ustedes, un juego que tiene casi 8 años en el mercado y que continúa en vigencia, sobreviviendo y luchando por mantenerse en un mundo gamer que ha sabido evolucionar hasta la actualidad.

Brawlhalla lo podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de Steam, me sorprendió que sus servidores sea tan estable y se puedan disfrutar de partidas con total normalidad, también me llamó la atención el hecho de encontrar partidas en línea de forma tan rápida, lo que demuestra que hay muchas personas que continúan jugando este gran título que a muchos de la vieja escuela seguro nos recordará al legendario Super Smash Bros.

Franja Nueva.png

1.png

Before installing a game on our pc or phone it is normal that we look for some reference on the internet to check that we will be installing something that really interests us, in my case, when I saw some videos of Brawlhalla, Super Smash Bros came to my mind, so I did not hesitate a second to install it to try and enjoy the title in some free time, my focus has leaned mainly towards games for phones, but it was time to vary a little and play from the pc.

Antes de instalar un juego en nuestra pc o teléfono es normal que busquemos alguna referencia en internet para comprobar que estaremos instalando algo que realmente nos pueda interesar, en mi caso, al momento de ver algunos videos de Brawlhalla, se me vino a la mente el Super Smash Bros, por lo que no dudé un segundo en instalarlo para poder probar y disfrutar del título en algún tiempo libre, mi enfoque se ha inclinado principalmente hacia los juegos para teléfonos, pero llegó el momento de variar un poco y jugar desde la pc.


2.png

GAMEPLAY1.png

The graphics quality and the interaction with the menus, were part of the things I liked about this title, adding to them the excellent musical atmosphere, both in the main menu and when playing online games.

The sound effects are quite good, while playing, I used headphones and could perceive more detail all these effects when fighting.

La calidad gráfica y la interacción con los menú, fueron parte de las cosas que me gustaron de este título, sumándose a ellos la excelente ambientación musical, tanto en el menú principal como a la hora de jugar partidas en línea.

Los efectos de sonido son bastante buenos, mientras jugaba, usaba unos audífonos y podía percibir más a detalle todos esos efectos a la hora de luchar.


THOR.png

As a good gamer, variety is a priority, so I could find that Brawlhalla does not suffer from this problem, because the amount of characters is huge, although we can only make free use of 9 of them, being one of my favorite "Thor" basically because I'm a fan of Marvel, and also the character looks great, it should be noted that we can also customize the character, but this is also something that will be unlocked as we go up levels, being good rewards unlocking characters and customizing them, although I could also notice in some other players, that the attributes is something that can also be improved, so there is much to do in this title.

Como buen gamer, la variedad es algo prioritario, por lo que pude encontrar que Brawlhalla no sufre de este problema, pues la cantidad de personajes es enorme, aunque de entrada solo podremos hacer uso libre de 9 de ellos, siendo uno de mis preferidos "Thor" básicamente porque soy fanático de Marvel, y además el personaje luce genial, cabe resaltar que podemos personalizar también al personaje, pero esto también es algo que se irá desbloqueando a medida que vayamos subiendo de niveles, siendo buenas recompensas los desbloqueo de personajes y la personalización de los mismos, aunque también pude notar en algunos otros jugadores, que los atributos es algo que también se puede mejorar, por lo que hay mucho que hacer en este título.


MODOS ONLINE.png

Four different game modes, besides having some competitive modes and other event modes, surely over time I will try each of them, for now it seems pretty cool everything I've seen.

Cuatro modos distintos de juego, además de tener algunos modos competitivos y otros de evento, seguramente con el tiempo iré probando cada uno de ellos, de momento me parece bastante genial todo lo que he visto.


GAMEPLAY2.png

GAMEPLAY3.png

GAMEPLAY4.png

I liked that each character has its own skills, I still have to keep digging to find out which one I adapt better in the games, so far "Thor" is my favorite character, the variety of attacks is quite wide, the combination of buttons allows us to perform some simple attacks and other quite epic, I'm just adapting to the game so I do not know how many things I can do with each character.

The games are quite short, they last 3 minutes at least the normal "all against all", enough time to face enemies randomly, some usually do not have much game skill, but they are ingenious enough to detect enemies that are about to die to take advantage and do the dirty work taking them out of the platform, you could say that they are the "campers" of this game.

Me ha gustado que cada personaje tiene sus propias habilidades, aún debo seguir indagando para descubrir con cual me adapto mejor en las partidas, de momento "Thor" es mi personaje favorito, la variedad de ataques es bastante amplia, la combinación de botones nos permite realizar algunos ataques simples y otros bastante épicos, apenas estoy adaptándome al juego por lo que no sé que tantas cosas pueda hacer con cada personaje.

Las partidas son bastante cortas, duran 3 minutos al menos las normales de "todos contra todos", un tiempo suficiente para enfrentar a enemigos de forma aleatoria, algunos suelen no tener mucha habilidad de juego, pero son lo bastante ingeniosos para detectar a los enemigos que están a punto de morir para aprovecharse y hacer el trabajo sucio sacándolos de la plataforma, podría decirse que son los "camperos" de este juego.


PJS.png

NIVEL 3.png

In what I was able to play, I managed to level up to level 3 and unlock a new stance for my character, something that I don't know exactly how to use or equip.

The game, like most free-to-play titles has a store for micro-payments, something that I don't think is very necessary to use, when skill is one of the main attributes in this video game, I guess that the advantage of the store is mostly for the more vicious players.

En lo que pude jugar, logré ascender hasta nivel 3 y desbloquee una nueva postura para mi personaje, algo que no se exactamente como usar o equipar.

El juego, como la mayoría de títulos gratuitos cuenta con una tienda para micro-pagos, algo que no creo muy necesario de usar, cuando la habilidad es uno de los mayores atributos en este videojuego, supongo que esa ventaja de la tienda es más que todo para los jugadores más viciosos.


TRUENO.png

I ended up liking the game, although not as I would have liked, because my idea from the beginning was to get an experience like the one I had with Super Smash Bros at the time, maybe it was because I was playing with keyboard and mouse, I don't really know if Brawlhalla can be played with joystick, in case it can, surely I will have a better gaming experience with a controller. For the moment I say goodbye and leave you with the gameplay, if any of my readers currently play this title and have some experience, I could receive some initial suggestions to improve my account faster and thus unlock many more things, including new characters.

El juego me terminó gustando, aunque no como hubiese querido, pues mi idea desde un principio era llevarme una experiencia a la que tuve con Super Smash Bros en su momento, quizás haya sido por lo que estaba jugando con teclado y mouse, no sé realmente si Brawlhalla se pueda jugar con joystick, en caso de poderse, seguro tendré una mejor experiencia de juego con un mando. De momento me despido y los dejo con el gameplay, si alguno de mis lectores juega actualmente a este título y tiene cierta experiencia, podría recibir algunas sugerencias iniciales para mejorar más rápido mi cuenta y con ello desbloquear muchas más cosas, entre ellas personajes nuevos.

Franja Nueva.png

Source of images || Fuente de imágenes


1 - 2

Franja Marco Hive.png

HGC SALUDO MARCO.png


Marcoquin


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now