[ESP - ENG] Opening my first pack of cards at Rising Star |Abriendo mi primer pack de cartas en Risi


Portada - Abriendo pack de cartas en RisingStar.png

Spanish

Ingles


A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7 and, Today I want to share with you all what was my first card opening in the game #PlayToearn and #FreeToPlay "RisingStar", I haven't been playing this game for a long time and I'm still a connoisseur of it, so this first card opening for me is a success and what better than to share it with my hive friends. I hope you enjoy my content.

PS: I finally managed to get how to mirror my cards in my account xD it was just that I had popups blocked and in risingstar you need to have them unblocked so that you can update everything correctly xD.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos amigos de Hive, #YoSoyMag - @magdiel7 y, hoy quiero compartir con todos ustedes lo que fue mi primera apertura de cartas en el juego #PlayToearn y #FreeToPlay ”RisingStar”, no llevo mucho tiempo jugando este juego y aun soy un conocedor de él, por lo tanto esta primera apertura de cartas para mi es todo un éxito y que mejor que compartirlos con mis amigos de hive. Espero disfruten de mi contenido.

PD: Al final si logre conseguir como reflejar mis cartas en mi cuenta xD era que tenía bloqueada las ventanas emergentes y en risingstar es necesario tenerlas desbloqueada para que se pueda actualizar todo me forma correcta xD.

In this post I made on Twitter you can see that you can already see my new cards.

PD: Give love to my twitt hehehe xD.

En este post que hice en Twitter se puede apreciar que ya se ven mis nuevas cartas.

PD: Denle amor a mi twitt jejeje xD

Muchas gracias por ver mi post, espero que te haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

Mascot - LOGO - GIF.gif

#YoSoyMag

#IAmMag

"Sígueme en mis redes sociales"

"Follow me in my socials"




Únete a las comunidades de "RisingStar" y "Hive Gaming"

Join the "RisingStar" and "Hive Gaming" community



"Síguenos en nuestras redes sociales de Criptochain Academy"

"Follow us on our social networks the Criptochain Academy"




Únete a nuestro servidor de Discord y a nuestro canal de Telegram

Join our Discord server and Telegram channel





▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center