Duelo: Pes VS Fifa

pes vs fifa.jpg

https://allgamersin.com/opinion-fifa-21-vs-efootball-pes-2021-seasson-update-cual-comprar/

Buenas a todos esta mi primera publicacion espero les guste mi contenido, soy breve y critico y como saben me gustan los videojuegos :)

PES VS FIFA

En el mundo de los videojuegos durante mucho tiempo se ha visto una gran rivalidad entre los juegos de futbol, FIFA y PES como sabemos a rivalidad ha sido tanta que ambos juegos se pelean por permisos de algunas de las competencias mas populares en el mundo del fútbol y en este caso es algo que da muchos puntos a favor para el que se haga con los derechos, un ejemplo y el mejor conocido es el derecho de poder jugar la UEFA Champions League. Es un modo de juego espectacular en el cual nos podemos meter de lleno a vivir la emoción con nuestro equipo favorito esto es lo que ha hecho que para mi y creo que para muchos el mejor juego de fútbol en la actualidad sea el FIFA porque trae muchos modos de juego, aparte que recientemente logro tener os permisos para que sus usuarios puedan disfrutar de esa hermoso modo de juego que es la Liga de Campeones.

Con esto no quiero decir que PES no tenga lo suyo pero a verdad por el momento me quedo con FIFA, en su momento estuve muy pegado a PES porque me gusta su jugabilidad pero el que le cambien nombre a algunos equipos hace que no se disfrute al 100 el juego aclaro que esta es mi opinión por eso existen ambos juegos para que cada quien se decante por el mas le guste y se sienta mas comodo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now