Diana with more than 50k damage dealt in one game / Set 5.5 dawn of heroes TFT / (ENG/ESP)

Portadas leo.png

Source / Fuente

Greetings my dear brothers and sisters lovers of the wonderful world of video games, be all welcome to my publication.

A few days ago, I started to play the event in TFT called The dawn of heroes in set 5.5, where I was struck by the compositions that can be done in it, I do not know if they made this event to remember that composition, the truth is that I can not remember if these compositions had already played and to remember the previous sets, they incorporated it for a month, there are only 3 weeks if I remember correctly, the truth is that I am not aware of how long it lasts and that the same game tells you ...

Anyway ... the truth is that I have a time practicing a very interesting composition for me, where I got the victory and that has also helped me to be in between the positions 1 and 2 in some games when I get bored of the compositions of the current set we have, or rather, when I get bored of losing so much hahaha.

! [Spanish version]
Saludos mis queridos hermanos y hermanas amantes del maravilloso mundo de los videojuegos, sean todos bienvenidos a mi publicación.


Hay unos días, comencé a jugar el evento en TFT llamado El amanecer de los héroes en el set 5.5, donde me llamo la atención las composiciones que se pueden hacer en él, no sé si hicieron este evento para recordar esa composición, lo cierto es que no logro recordar si estas composiciones ya lo habíamos jugado y que para recordar los anteriores sets, lo incorporaron durante un mes, tan solo quedan 3 semanas si mal no recuerdo, la verdad es que no estoy al tanto de cuanto tiempo dura y eso que el mismo juego te lo dice...


En fin... lo cierto es que tengo un tiempo practicando una composición muy interesante para mí, donde obtuve la victoria y que también me ha ayudado a estar en entre los puestos 1 y 2 en algunas partidas cuando me aburro de las composiciones del set que tenemos actual, o mejor dicho, cuando me aburro de tanto perder jajaja.

separador nuevo lionsaturbix.gif

snapshot1.png

snapshot3.pngsnapshot4.png

My composition consists of Vladimir, Sejuani, Lee Sin, Yasuo, Aphelios, Diana, Jax, Rell, Viego and if I have an item that increases the maximum amount of heroes Irelia, without a doubt they are very strong when you equip the ideal items to any of them as the case of Diana, Yasuo and Aphelios, they become the killers themselves in a game, especially for Diana when you promote her to 3 stars.

In this game we will play in a world that I hate the most, Golmens Trainers, they will assign to each of us, a Golem that will have 3 emblems permanently equipped, which for me is bad because it ruins the composition I have in mind, even so as I always break the rules of the game, at the beginning I played with some of those compositions and then I used them in my favor to be able to gather enough gold.

In the first 5 minutes of the game I had in mind to implement a strategy, since there is a composition that when you win in a fight you get a dragon egg, and when it hatches you get heroes of the same composition to raise their heroes, so I used them to sell them every time the eggs hatch.

Then in the first increase I chose the rain of gold, because I needed to have a lot of gold to have quickly level 8 or 9 in this game.

! [Spanish version]
Mi composición está constituida por Vladimir, Sejuani, Lee Sin, Yasuo, Aphelios, Diana, Jax, Rell, Viego y si tengo un objeto que me incremente la cantidad máxima de heroes Irelia, sin duda alguna son muy fuertes cuando les equipas los objetos ideales a alguno de ellos como el caso de Diana, Yasuo y Aphelios, se convierten en los propios asesinos en una partida, sobre todo por Diana cuando la asciendes a 3 estrellas.


En esta partida jugaremos en un mundo que más detesto, Golmens Entrenadores, los mismos nos asignaran a cada uno de nosotros, un Golem que tendrá 3 emblemas equipados permanentemente, lo cual para mí es malo porque arruina la composición que tengo en mente, aun así como siempre rompo las reglas del juego, al principio jugué con alguna de esas composiciones y después los use a mi favor para poder reunir el suficiente oro.


En los primeros 5 minutos de juego tenía en mente implementar una estrategia, ya que hay una composición que cuando vences en una pelea te dan un huevo de dragón, donde este al eclosionar te dan héroes de su misma composición para elevar a sus héroes, así que los use para venderlos cada vez que los huevos eclosionarán.


Después en el primer aumento elegía la lluvia de oro, ya que necesitaba tener mucho oro para tener rápidamente el nivel 8 o 9 en esta partida.

snapshot5.png

separador nuevo lionsaturbix.gif

snapshot6.png

snapshot7.pngsnapshot10.png

At the beginning of the game I started to notice what compositions the other players would use, but even so, I didn't want to leave aside the composition I want because I had faith that if I get Aphelios or Diana in 3 stars, it would create chaos in the game, but I also wanted to level up as fast as I could, so I had a few defeats between players just for the gold.

The second augmentation I chose was Friends, it increases the life and attack speed of 4 and 5 cost champions depending on the amount of 1 and 2 cost champions on the board, so a little more damage is not a problem, besides it was the best I had for my composition at that time.

In this part I started to implement my strategy of dragon eggs and selling the tokens that it gave me.

! [Spanish version]
Al principio de la partida comencé a notar que composiciones los demás jugadores utilizarían, pero aun así, no quise dejar a un lado la composición que quiero porque tenía fe en que si consigo a Aphelios o a Diana en 3 estrellas, crearía un caos en la partida, pero también quería subir de nivel lo más rápido que podía, así que tuve unas cuantas derrotas entre jugadores solo por el oro.


El segundo aumento que elegí, se trataba de Amiguitos, el mismo aumenta la vida y velocidad de ataque de los campeones de 4 y 5 de costo dependiendo de la cantidad de campeones de costo 1 y 2 en el tablero, así que un poco más de daño no es problema, a demás era lo mejor que había para mi composición en ese momento.


En esta parte comencé a implementar mi estrategia de los huevos de dragón y en vender las fichas que me daba.

snapshot11.png

separador nuevo lionsaturbix.gif

snapshot13.png

snapshot14.pngsnapshot15.png

And as last increase I chose Investment where they gave me 45 gold in one round, so that increase fit me like a glove, so I started to spend all that gold like crazy, but without spending it all.

Finally in round 4-2 I had almost my entire composition, I was only missing Viego, but I knew it was all a matter of time, although before him I had the fine one I was waiting for because I already had all his necessary items, as the case of Hand of Justice, Blue Enhancement and Jeweled Gauntlet or as I should say, the hand of Thanos lol.

Diana with only 1 star, had caused a total of 4235 damage, which was impressive, so I said to myself about what if I raise Diana to 3 stars, it would be like Thanos snapping his fingers in a match with his special ability. Then in round 5-6 I had Viego and all the heroes in my composition.

! [Spanish version]
Y como último aumento elegí Invercion++ donde me daban 45 de oro en una ronda, así que ese aumento me callo como anillo al dedo, así que comencé a gastar todo ese oro como loco, pero sin gastarlo todo.


Finalmente en la ronda 4-2 tenía casi por completo mi composición, solamente me faltaba Viego, pero sabía que todo era cuestión de tiempo, aunque antes de él me había aparecido la fina que esperaba porque ya tenía todos sus objetos necesarios, como el caso de Mano de la justicia, Mejora azul y Guantelete enjoyado o como debería decirlo, la mano de Thanos lol.


Diana con solamente 1 estrella, había causado un total de 4235 de daño, lo cual era impresionante, así que me dije a mi mismo sobre que pasaría si elevo a Diana a 3 estrellas, sería como el chasquido de los dedos de Thanos en una partida con su habilidad especial. Luego en la ronda 5-6 tenía a Viego y a todos los héroes de mi composición.

snapshot16.png

separador nuevo lionsaturbix.gif

snapshot17.pngsnapshot20.png

snapshot19.png

Then I started to upgrade Diana to 2 stars and she was already causing a maximum of 7666 damage, but be careful, this was only caused by using her special ability only once, so imagine the chaos she would cause with 3 stars...

After upgrading her to 3 stars, Aphelios followed, but the game ended before that, now in the chaos of Diana upgraded to 3 stars she was causing a total of 50208 damage, first time I see so much damage in one of my games, I was checking the damage she causes as normal magic damage is 2640, that plus the items multiply even more the damage causing always critical.

I only had 2 visa left when I started to beat all my opponents, I only had to relax and see how each combat went, although they still beat me up leaving only Diana as the last fighter, but they even lowered her vitality thanks to the force field of the composition.

So I could have the first place in this game, I also left some Gifs separated so they didn't weigh so much at the time of uploading so you could see the chaos caused by Diana only.

Thank you very much for making it this far, see you next time.

! [Spanish version]
Después comencé a ascender a Diana a 2 estrellas y ya estaba causando un máximo de 7666 de daño, pero ojo, esto fue causado solamente con usar su habilidad especial 1 sola vez, así que imagínense el caos que ocasionaría con 3 estrellas...


Luego de ascenderla a 3 estrellas, seguía Aphelios, pero la partida termino antes de eso, ahora en el caos de Diana elevada a 3 estrellas estaba causando un total de 50208 de daño, primera vez que veo tanto daño en una de mis partidas, estuve revisando el daño que causa como daño normal mágico es de 2640, eso más los objetos le multiplican aún más el daño causando siempre crítico.


Solamente me quedaba 2 de visa cuando comencé a vencer a todos mis contrincantes, ya solamente tenía que relajarme y ver como transcurría cada combate, aunque aún me dieron una paliza dejando solamente a Diana como última peleadora, pero siquiera le bajaban su vitalidad gracias al campo de fuerza de la composición.


Así pude tener el primer lugar en esta partida, también les dejé unos Gif separados para que no pesaran tanto al momento de subirlo para que pudieran ver el caos que causaba Diana solamente.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, hasta la próxima.

snapshot22.png

snapshot23.png

final 1.gif

final 2.gif

final 3.gif

separador nuevo lionsaturbix.gif

! [Spanish version]

separador nuevo lionsaturbix.gif

Discord
LionSaturBix#7545

Los separadores son de mi autoría, las imágenes tienen su fuente, las capturas fueron realizadas en mi perfil de jugador en mi ordenador, las ediciones del GIF son creados por mí.

The separators are of my authorship, the images have their source, the screenshots were made in my player profile on my computer, the GIF edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

cierre.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center