[DOTA 2] | "Lina" "Mid Line" | Best moment in 2 Min (ESP/ENG) 😎❇️❇️


MINIATURA LINA.png


Dota imagen.png


▶️ Watch on YOUTUBE


¡Un saludo mis compañeros "gamers"! Hoy vengo a compartir con todos ustedes otro gameplay de
DOTA 2
, debo mencionar que este se realizara resaltando lo mas destacado del juego, con algo de interacción! en su defecto podrán ver que estaré jugando con el héroe de tipo mágico llamado
"Lina"
, encontraran que habrá una buena coordinación de equipo. será algo breve pero entretenido ¡Comenzaré por mostrarles la jugabilidad mencionada y luego el desarrollo del juego!
Greetings my fellow gamers! Today I come to share with you all another gameplay of
DOTA 2
, I should mention that this will be done highlighting the highlights of the game, with some interaction! in its absence you will find that I will be playing with the hero of magical type called
"Lina"
, you will find that there will be a good team coordination. will be something brief but entertaining I will start by showing you the gameplay mentioned and then the development of the game!

Dota imagen.png


El comienzo de mi partida fue un poco duro debido a que ya antes de min 5 ya había muerto 2 veces, fue ahí donde tome un respiro, mantuve la calma y comencé a darles casería como vieron en el gameplay, la verdad soy de esos que no hacen de un ambiente toxico, siempre trato de orientar y mantener unido el equipo! y soy transparente en lo que hago así como tengo mis buenos momentos también tengo malos momentos como podrán apreciar en estos gif!
The beginning of my game was a bit hard because before min 5 I had already died 2 times, it was there where I took a break, I kept calm and started to give them a little bit of a home as you saw in the gameplay, the truth is that I am one of those who do not make a toxic environment, I always try to guide and keep the team together! and I am transparent in what I do as well as I have my good times I also have bad times as you can see in these gif!

Lina Muere1.gif

Lina Muere2.gif


A pesar de todo me repuse y aunque no le sacamos mucha ventaja, estaba la preocupación de que si cometíamos errores existía la posibilidad de que la remontaran y perdiéramos, por eso decidimos acabar la partida en cuanto tuviéramos la oportunidad, cuando llego el momento, ya no tenían nada que hacer, fuimos directo al ancient y yo por querer incapacitar al necro me mato la fuente, fue imprudente pero ya estaba segura la partida y logramos la victoria!
In spite of everything I recovered and although we did not get much advantage, there was the concern that if we made mistakes there was the possibility that they would come back and we would lose, so we decided to finish the game as soon as we had the opportunity, when the time came, they had nothing to do, we went straight to the ancient and I wanted to incapacitate the necro and I killed the source, it was reckless but the game was already safe and we achieved victory!


Lina muere3.gif

Victoria.gif



Dota imagen.png

Banner.png


You can contact me at:
Facebook
Youtube
★●LeoGolj●★#1838 (Discord)

Separador Rojo.png

Quiero agradecer a la comunidad de hive gaming, Gracias por leer y ver mi contenido y mucho éxito.

todas los videos y imágenes son totalmente de mi autoría!

Separador Rojo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now