What is StoneHearth and what can we find in it? / Review / (ENG/ESP)

portada.png

Source

Source

Hola amigos de esta hermosa comunidad Gamer, me complace estar aquí con ustedes compartiéndoles mi primera publicación en la comunidad.

Soy una persona que gusta hacer cosas que me relajen, entre ellas me gusta jugar algunos juegos tanto en mi teléfono como en mi ordenador.

No sé si me considero gamer por jugar pocos juegos, aunque suelo jugar en mí momentos libres o cuando estoy bajo un poco de estrés, los juegos me relajan tanto que a veces suelo quedarme dormida jugando uno con el que llevo un mes jugándolo.

El juego que les menciono se llama StoneHeart y a continuación, les estaré mencionado algunas cosas que hace que me mantenga sentada en el ordenador por horas cuando lo juego.

Hello friends of this beautiful Gamer community, I am pleased to be here with you sharing with you my first post in the community.

I am a person who likes to do things that relax me, among them I like to play some games both on my phone and on my computer.

I don't know if I consider myself a gamer because I play few games, although I usually play in my free time or when I'm under some stress, games relax me so much that sometimes I fall asleep playing one that I've been playing for a month now.

The game I am mentioning is called StoneHeart and next, I will be mentioning some of the things that make me sit at the computer for hours when I play it.

Source

Antes de continuar, les mencionaré un poco sobre de que se trata este videojuego.

Stonehearth es un juego de construcción de ciudades donde no hay límites, podemos compararlo con Minecraft, pero este es controlando una cierta cantidad de colonos.

¿Cuál es el límite de colonos?

Aún no lo sé, pero he llegado a tener al rededor de 15 colonos y noto que puedo tener más, en él podemos crear granjas de todo tipo para poder mantener alegre nuestra civilización, podemos crear equipamientos y asignarles algunos oficios a nuestros trabajadores.

Los oficios que podemos darle a nuestros trabajadores comienzan desde granjeros hasta cocineros, luchadores hasta magos, herreros hasta leñadores, entre mucho más, que nos permitían mantener tanto abastecida de comida, como bien protegida.

Before we continue, I will tell you a little bit about what this game is about.

Stonehearth is a city building game where there are no limits, we can compare it to Minecraft, but this is by controlling a certain amount of settlers.

What is the limit of settlers?

I don't know yet, but I have about 15 settlers and I notice that I can have more, in it we can create farms of all kinds to be able to keep our civilization happy, we can create equipment and assign some trades to our workers.

The trades that we can give to our workers start from farmers to cooks, fighters to mages, blacksmiths to lumberjacks, among many others, that allow us to keep both food supplied and well protected.

Source

Mencione que también hay que mantener protegida nuestra colonia, así que en este juego podemos encontrar peligros del más allá, muchos de ellos intentaran matar a nuestros colonos para hacerse con nuestras reservas de comida.

Conforme el tiempo valle pasando en este juego, los enemigos serán más complicados de vencer, incluso vendrán por oleadas y vendrán acompañados de algún guardián, hay muchos tipos de enemigos, desde esqueletos hasta piedras vivientes.

Con el tiempo que ya llevo jugando, comencé una partida nueva en el modo difícil, de igual forma sigue sin generarnos estrés, ya que el juego nos transmite tanta tranquilidad a pesar de los continuos ataques de los enemigos, que siempre podemos estar listos para cualquier ataque enemigo.

Hasta los momentos mis favoritos son los arqueros, por el hecho de que estos siempre suelen estar en la retaguardia, aunque también me gustan los magos, hay algunos que sanan las heridas de nuestros guardias.

I mentioned that we also have to keep our colony protected, so in this game we can find dangers from beyond, many of them will try to kill our colonists to get our food reserves.

As time goes by in this game, the enemies will be more complicated to defeat, they will even come in waves and will be accompanied by a guardian, there are many types of enemies, from skeletons to living stones.

With the time I've been playing, I started a new game in hard mode, in the same way it still does not generate stress, since the game transmits us so much tranquility despite the continuous attacks of the enemies, we can always be ready for any enemy attack.

So far my favorites are the archers, for the fact that they are always in the rear, although I also like the mages, there are some that heal the wounds of our guards.

Source

Las partes que siempre se me han hecho difíciles, es la creación de herramientas, esto se debe que para poderlas crear se necesita un cierto nivel de oficio en nuestros trabajadores, y por ende, los materiales necesarios para poderlos generar.

Una vez llegue a la parte donde tenía que crear armadura de hierro y de plata a mis soldados, pero las minas que creaba eran demasiado complicadas de adquirir minerales, ya que estos los genera de forma aleatoria, así que haya que cavar mucho y minar para poder encontrar estos valiosos minerales.

La parte que más me ha gustado del juego, es el orden con el que podemos almacenar nuestros materiales, podemos crear espacios donde podemos colocar solamente madera, piedra, comida, minerales, accesorios, etcétera.

Otra de las cosas que había mencionado antes, es el nivel que alcanzan nuestros trabajadores en un oficio, cuanto más niveles alcance, mejores cosas podrán crear y más rápido y valiosos serán los objetos que genere.

The parts that have always been difficult for me, is the creation of tools, this is because in order to create them you need a certain level of skill in our workers, and therefore, the materials needed to generate them.

Once I got to the part where I had to create iron and silver armor for my soldiers, but the mines that I created were too complicated to acquire minerals, since they are generated randomly, so you have to dig a lot and mine to find these valuable minerals.

The part that I liked the most about the game, is the order with which we can store our materials, we can create spaces where we can place only wood, stone, food, minerals, accessories, and so on.

Another thing that I mentioned before, is the level that our workers reach in a trade, the more levels they reach, the better things they can create and the faster and more valuable the objects they generate will be.

Source

A pesar de que todo el juego sea generado avance de cuadros, es un buen videojuego, podemos crear un mundo perfecto como lo deseamos, las construcciones que podemos crear en ella es la que nos mantendrá tantas horas de juego.

Las cosas que pude crear en mi primera aventura fueron geniales, ahora estoy comenzando una nueva partida en el modo difícil para ver que tiene de nuevo, próximamente lo estaré compartiendo con ustedes amigos.

Soy una persona a que le encantan los juegos como este, son relajantes y nos ayuda a poner en marcha nuestro cerebro.

La parte técnica de este juego, es de Índice, Simulador y estrategia desarrollada por Radiant Entertainment.

Su lanzamiento fue en Steam el 18 de julio del 2018, es un buen videojuego, pero es una pena que no lo hayan actualizado más, hay algunas críticas que hablan de ello, pero por lo demás es un juego muy adictivo, hermoso y relajante.

Hay más cosas que podemos descubrir de este videojuego, pero eso lo reservaré cuando les presente las capturas de mis partidas.

También podemos hacer misiones, así que pronto veremos que nos depara en este pequeño mundo, muchas gracias por quedarte hasta el final de mi publicación, nos vemos en otra de mis publicaciones.

Despite the fact that the whole game is generated frame advance, it is a good video game, we can create a perfect world as we wish, the constructions that we can create in it is the one that will keep us so many hours of gameplay.

The things I could create in my first adventure were great, now I am starting a new game in hard mode to see what's new, soon I will be sharing it with you friends.

I am a person who loves games like this, they are relaxing and help us to get our brains going.

The technical part of this game, is Index, Simulator and strategy developed by Radiant Entertainment.

Its release was on Steam on July 18, 2018, it's a good video game, but it's a pity that they didn't update it more, there are some reviews talking about it, but otherwise it's a very addictive, beautiful and relaxing game.

There are more things we can discover from this video game, but I will reserve that when I present you the screenshots of my games.

We can also do quests, so soon we will see what awaits us in this little world, thank you very much for staying until the end of my publication, see you in another of my publications.

social networks / redes sociales

Traductor Deepl

Translated Deepl

Ediciones Canva

Editions Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now