RE: RE: Call Of Duty Black Ops 2 Review | Explosiones, tiroteos, crímenes de guerra, zombies y nostalgia pura // Explosions, shootings, war crimes, zombies and pure nostalgia. [Eng / Esp]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Call Of Duty Black Ops 2 Review | Explosiones, tiroteos, crímenes de guerra, zombies y nostalgia pura // Explosions, shootings, war crimes, zombies and pure nostalgia. [Eng / Esp]

RE: Call Of Duty Black Ops 2 Review | Explosiones, tiroteos, crímenes de guerra, zombies y nostalgia pura // Explosions, shootings, war crimes, zombies and pure nostalgia. [Eng / Esp]

Precisamente como mencionas soy de esa parte de Gamer que casi nunca juegan el modo historia de los Call Of Dutty jaja, creo que solamente complete el primero de todos y hasta la mitad el MWIII pero esta historia se ve bastante interesante. irónicamente tengo este título en mi Xbox 360 y fue uno a los cuales mas horas le dedique con mis amigos tanto en los modos vs como en el modo Zombie que era mi favorito. toda una joya CoDBO II :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center