RE: RE: Infiltrados en las sombras: Splinter Cell Blacklist | Gameplay [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infiltrados en las sombras: Splinter Cell Blacklist | Gameplay [ESP-ENG]

RE: Infiltrados en las sombras: Splinter Cell Blacklist | Gameplay [ESP-ENG]

Saludo mi hermano feliz inicio de semana, efectivamente, en mi caso grabó la pantalla con Obs y grabó la cámara desde el celular, de allí, sincronizo el audio de la cámara con el del gameplay y claro, desactivo el audio de la cámara porque se me escucha bajito asi y dejó el audio del micrófono conectado a la PC, ahora bien, creo que debo ir equilibrando el volumen del juego con el del micrófono, ya que en este caso deje el audio del juego muy alto y estaba opacando el audio del micrófono jeje cualquier cosa estoy pendiente hermano a cualquier consejo que puedas darme para mejorar, agradecido de verdad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center