Mis Juegos favoritos ¿por qué lo son?

¡Hola gamers! soy yo de nuevo; en estos días he jugado bastante ya que al fin he terminado todas mis tareas (soy estudiante). Me he estado preguntando "¿que puedo publicar ahora?" y al fin tengo la respuesta. En este post voy a estar dedicando un poco de mi tiempo para mostrar mis juegos favoritos, así que sin más que decir... comencemos.

Hi gamers! it's me again; these days I've been playing quite a lot since I've finally finished all my homework (I'm a student). I've been asking myself "what can I post now?" and finally I have the answer. In this post I'm going to be dedicating some of my time to show my favorite games, so without more to say... let's start.

Assassins Creed

Este es un juego que sin duda alguna, la mayoría de nosotros conocemos. Al referirme a este juego me quiero referir a toda su saga; sin duda alguna Assassins Creed tiene todo lo que podríamos pedir en un juego; pues posee (en mi opinión) una excelente jugabilidad, acción, aventura e historia, es una mezcla muy bien elaborada de entretenimiento y aprendizaje.

This is a game that without a doubt, most of us know. When I refer to this game I want to refer to its entire saga; without a doubt Assassins Creed has everything we could ask for in a game; because it has (in my opinion) an excellent game-play, action, adventure and history, it is a very well elaborated mixture of entertainment and learning.

Shadow of the Colossus

Personalmente amo este juego, recuerdo que fue uno de los primeros juegos que me interesé por jugar en mi PlayStation 2; no sé si ustedes sepan de este juego, pero está en esta lista porque no sólo es diversión, la manera en la que se juega esta historia es bastante peculiar, no he visto algún juego que se le parezca (si hay alguno por favor escríbanlo en los comentarios). Este juego tiene un trasfondo muy emotivo y que además ha generado diferentes debates entre sus jugadores, pues hay quienes dicen que Wannder secuestró a Mono de un ritual y por ello Mono porta esa vestimenta (pero esta teoría dice que no tienen ningún vínculo), sin embargo, hay quienes creen (en ello me incluyo) que Wander está vinculado sentimentalmente con Mono (de lo contrario ¿por qué se enfrentaria a los colosos por una desconocida?, déjame en los comentarios tu punto de vista); pero dejando esto a un lado, tenemos un juego de aventura y acción, en los que tendremos que enfrentarnos en una tierra desconocida (y se dice que prohibida) a diversas criaturas gigantes llamadas "colosos" utilizando además, nustra creatividad y lógica para poder encontrar sus puntos débiles.

Personally I love this game, I remember it was one of the first games I was interested in playing on my PlayStation 2; I don't know if you know about this game, but it is on this list because it is not only fun, the way this story is played is quite peculiar, I have not seen any game that looks like it (if there is one please write it in the comments). This game has a very emotional background and has also generated different debates among its players, some say that Wander kidnapped Mono from a ritual and that's why Mono wears that outfit (but this theory says that they have no link), however, there are those who believe (I include myself in this) that Wander is sentimentally linked to Mono (otherwise why would he face the giants for an unknown woman? leave me in the comments your point of view); but leaving this aside, we have a game of adventure and action, in which we will have to face in an unknown land (and it is said that forbidden) to diverse giant creatures called "giants" using also, our creativity and logic to be able to find their weak points.

Dead Space

¿Cómo no colocarlo en esta lista?, este juego definitivamente es genial, nada como sentir ese "miedo" a volver a encontrar a esas criaturas de nuevo (sobre todo si no tienes munición jajajaja). Este juego me gustó mucho por su historia, su jugabilidad y claro su entretenimiento. Este juego es la mezcla perfecta de suspenso, acción y supervivencia. Dead Space es esa clase de juego en el que quieres saber más sobre lo que está pasando, es ese juego que te hace jugar la siguiente parte y la siguiente a esa; sin duda es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar (cabe destacar que la parte 3 de la saga no me gustó demasiado)

How not to put it in this list, this game is definitely great, nothing like feeling that "fear" of encountering those creatures again (especially if you don't have ammo hahahaha). I really liked this game for its story, gameplay and of course its entertainment. This game is the perfect mix of suspense, action and survival. Dead Space is that kind of game where you want to know more about what is going on, it is that game that makes you play the next part and the one after that; without a doubt it is one of the best games I have had the pleasure to play (it is worth mentioning that part 3 of the saga I didn't like too much).

Free Fire

Este juego en realidad no genera el interés suficiente en muchos gamers, por el simple hecho de que no tiene historia, es lineal y siempre "es más de lo mismo", y aunque es muy cierto, está en mi lista de juegos favoritos porque después de todo necesitarás de una estrategia para poder ganar (también buen internet) y además, es uno de los pocos juegos que me han permitido compartir con mis amigos lejanos sin la necesidad de un consumo "excesivo" de internet o almacenamiento. Sin duda todos los juegoos tienen algo bueno, y ese es precisamente el motivo por el que está en mi lista.

This game does not really generate enough interest in many gamers, for the simple fact that it has no story, it is linear and it is always "more of the same", and although it is very true, it is on my list of favorite games because after all you will need a strategy to win (also good internet) and also, it is one of the few games that have allowed me to share with my distant friends without the need for "excessive" consumption of internet or storage. Undoubtedly all games have something good, and that is precisely the reason why it is on my list.

The Darkness

Es un juego muy entretenido (a la final no entendí lo que sucedió em la historia, si alguien lo jugó por favor expliqueme en los comentarios) y estoy hablando específicamente de la parte número 2, ya que no he tenido la posibilidad de jugar la primera parte. En este juego representamos a un mafioso... ¿o un loco tal vez?; no es muy conocido entre las personas, pero realmente me he sentido muy identificado con el juego (no porque sea mafioso ni nada, loco tal vez, pero mafioso no), aquí tendremos el apoyo de una oscuridad que se apodera de nosotros al perder el control; tiene mucha acción y un trasfondo algo sentimental. Está en esta lista porque no hay juegos similares, es decir, obviamente existen numerosos juegos de shooter, pero no en todos tienes una sombra destrozando a tus enemigos ¿o si?

It is a very entertaining game (in the end I didn't understand what happened in the story, if someone played it please explain me in the comments) and I am talking specifically about the part number 2, since I haven't had the chance to play the first part. In this game we represent a mafioso.... or a madman maybe?; it is not very well known among people, but I have really felt very identified with the game (not because I am a mafioso or anything, crazy maybe, but not mafioso), here we will have the support of a darkness that takes over us when we lose control; it has a lot of action and a somewhat sentimental background. It's in this list because there are no similar games, I mean, obviously there are numerous shooter games, but not in all of them you have a shadow destroying your enemies, right?

Mobile Legends Bang Bang

Ya lo había mencionado en mi anterior post, y es que este juego me ha tenido jungándolo ya por un año, y es que es un juego lleno de mucha acción y emoción, cada personaje tiene una historia, y de alguna manera casi todos están vinculados entre sí; en el juego tendremos que idear algunas entrategias para poder ganar al rival; este es un juego online en el que participan 2 equipos de 5 jugadores cada uno; principalmente un tanque, un mago, un combatiente, un tirador y un asesino, si se quiere se reemplaza al tanque o al asesino por un apoyo, pero ese rol no es muy utilizado (esto se hace para que el equipo esté equilibrado; claro que siempre hay quienes no hacen caso y arruinan al equipo) pero es un juego en el que constantemente se siente la presión y la emoción; puedes jugar con tus amigos para tener un equipo bien confiable.

I had already mentioned it in my previous post, and this game has had me playing it for a year now, and it is a game full of action and excitement, each character has a story, and somehow almost all are linked together; in the game we will have to devise some strategies to beat the opponent; this is an online game in which 2 teams of 5 players each participate; mainly a tank, a mage, a fighter, a shooter and an assassin, if you want you can replace the tank or the assassin by a support, but this role is not very used (this is done so that the team is balanced; of course there are always those who do not pay attention and ruin the team) but it is a game in which you constantly feel the pressure and excitement; you can play with your friends to have a reliable team.

Hasta aquí a llegado mi post de hoy, espero que les haya gustado, dejeme saber en los comentarios si tienen juegos favoritos; cabe destacar que esta es mi opinión personal, existen muchos más juegos que han captado mi atención y que sin duda vale la pena jugar, pero si los coloco todos esta lista sería prácticamente infinita.
También déjenme saber si hay un tema en específico del que quieren que les platique, sin más que decir les dejo un saludo, cuídense y sigan jugando ;D

So much for my post today, I hope you liked it, let me know in the comments if you have favorite games; it should be noted that this is my personal opinion, there are many more games that have caught my attention and certainly worth playing, but if I put them all this list would be practically infinite.
Also let me know if there is a specific topic you want me to talk about, without more to say I leave you a greeting, take care and keep playing ;D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now