Hive Gaming Community - Best Video Game Memories [ESP/ENG] by @diegopadilla

Hola amigos gamers de la comunidad de HIVE.

Esta publicación es una de las que más me ha emocionado realizar hasta el momento, mi espíritu de VideoJugador necesitaba salir y ver la luz del día nuevamente.

Hello gamers friends of the HIVE community.

This post is one of the posts that I have been most excited to do so far, my VideoPlayer spirit needed to get out and see the light of day again.

Bien, esta iniciativa se trata de hablar acerca de nuestros recuerdos con los videojuegos, para mí eso es algo muy díficil porque son tantos que no sabría por donde iniciar, creo que lo mejor será remontarnos a mis inicios con los videojuegos y luego nos vamos ordenando.

El inicio de todo fue con una consola NES y el juego Super Mario Bros... Horas y horas de diversión con este juego, para el que con el tiempo me volví un experto, un recuerdo particular era la parte en la que obtenía "vidas infinitas" (el número de vidas se convertía en una corona) al saltar sobre la tortuguita cientos de veces.

Well, this initiative is about talking about our memories with video games, for me that is very difficult because there are so many that I would not know where to start, I think the best thing will be to go back to my beginnings with video games and then we get organized .

The beginning of it all was with an NES console and the Super Mario Bros game ... Hours and hours of fun with this game, for which I became an expert over time, a particular memory was the part in which I obtained "lives infinite "( the number of lives turned into a crown ) by jumping on the little turtle hundreds of times.

tumblr_n8eyi615Vb1sh3xeyo1_400 (1).gif

Source


Source

En esa misma consola conocí juegos como Megaman, Ninja Gaiden, Contra, PunchOut, Castlevania (de éste les hablaré mas adelante), y muchísimos juegos más que se me están escapando.

In that same console I met games like Megaman, Ninja Gaiden, Contra, PunchOut, Castlevania ( I'll talk about this later ), and many more games that are escaping me.

Luego de esa época hubo un salto abrupto de tiempo y llegué a la consola PlayStation (Psone), la cual me acompañó durante mucho tiempo. Con ella jugué Tony Hawk's Pro Skater 2, Metal Gear Solid, Tekken 3, Mortal Kombat 4, Final Fantasy VII, Dino Crisis, Crash Team Racing, y dos juegos que captaron mi atención totalmente. El primero fue Resident Evil 2, este videojuego logró trasmitirme algo de terror cuando pasaba horas y horas conectado con la consola en mi habitación con la luz apagada (¿yo era el único que jugaba así?), un recuerdo muy divertido aunque un poco fue una ocasión en la que le dije a mi mamá que despertara a las 6am para ir al liceo y entré en mi habitación a las 5pm a empezar a jugar un rato, mi sorpresa fue que en lo que yo creí fueron cuestión de dos horas mi mamá entró en mi habitación para despertarme y yo aún seguía jugando, había pasado casi 11 horas seguidas jugando sin darme cuenta.

After that time there was an abrupt jump in time and I came to the PlayStation (Psone) console, which accompanied me for a long time. With her I played Tony Hawk's Pro Skater 2, Metal Gear Solid, Tekken 3, Mortal Kombat 4, Final Fantasy VII, Dino Crisis, Crash Team Racing, and two games that totally caught my attention. The first was Resident Evil 2 , this video game managed to convey something of terror to me when I spent hours and hours connected to the console in my room with the light off ( I was the only one who played like that? ), a very funny memory, although it was a bit of a time when I told my mother to wake up at 6am to go to high school and I went into my room at 5pm to start playing for a while, my surprise It was that in what I believed was a matter of two hours, my mother came into my room to wake me up and I was still playing, I had spent almost 11 hours in a row playing without realizing it.

Source

Y el segundo juego es Castlevania Symphony Of The Night, con este juego si fue la locura total, este videojuego marcó un antes y después en mi forma de ver los juegos de video, atrapó por completo mi atención y me adentré en el castillo de Dracula día tras día, para lograr la forma detener los planes malévolos de Shaft y salvar a Richter Belmont. Actualmente tengo este videojuego en mi teléfono celular y en mis ratos libres revivo viejos tiempos.

And the second game is Castlevania Symphony Of The Night , with this game if it was total madness, this video game marked a before and after in my way of seeing video games, it completely caught my attention and I ventured into Dracula's castle day after day, to figure out how to stop Shaft 's malevolent plans and save Richter Belmont. I currently have this video game on my cell phone and in my spare time I relive old times.


Images captured from my cell phone screen

Bueno comunidad espero hayan disfrutado algunos de mis recuerdos con los videojuegos, quedaron muchos otros sin contar pero para todo hay tiempo. Me despido.

Well community I hope you have enjoyed some of my memories with videogames, there were many others left untold but there is time for everything. I leave.

@diegopadilla

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now