My favorite games from my Nintendo Ds [ENG-ESP]

Greetings gaming friends, after finding my Ninted Ds console and loading it, looking for all those game tapes that I had saved, I decided to return to retake a series of games that marked my childhood and are the best games that my R4 has. I remember when I was a kid I could not take off from playing them, I spent hours and hours of great fun, my adrenaline and that excitement I felt was very big, I remembered many moments of my childhood. So today I want to share with you a little bit of these juices and I hope you like my choice.

Saludos amigos gaming, luego de encontrar mi consola de Ninted Ds cargarla, buscar todas esas cintas de juegos que tenía guardadas, decidí volver a retomar una serie de jugos que marcaron mi infancia y son los mejores jugos que tiene mi R4. Recuerdo cuando era niño no podía despegarme de jugarlos, pasaba hora y horas de mucha diversión, mi adrenalina y esa emoción que sentía era muy grande, recordé muchos momentos de mi infancia. Así que hoy quiero compartirles un poco estos jugos y espero que les guste mi elección.

jdjdjjd

pngwing.com_3

When I was going to start playing, at the beginning I felt a little sad, since many of the games did not open, they were stuck and there were even some that I could not play, since the L and R buttons did not work very well and these are necessary to start playing. Well, I was not discouraged and it was not a reason not to play, besides that I did not remember very well how the games I had worked. So after spending all yesterday afternoon glued to my Ds, I managed to remember what most of them were about and what was their purpose, finally I can choose some, it was a bit complicated decision, I asked for help and opinion to my brother and so between the two of us we could choose them and put together this top of games on my Nintendo Ds.

Cuando iba a comenzar a jugar, al principio me sentí un poco triste, ya que muchos de los juegos no abrían, se quedaban pegados e incluso había unos que no podía jugar, ya que los botones de L y R no funcionaban muy bien y estos son necesarios para empezar a jugar. Bueno, no me desanime y no era motivo para no jugar, además de eso no recordaba muy bien cómo funcionaban los juegos que tenía. Así que luego de pasar toda la tarde de ayer pegado a mi Ds, logre acordarme de que trataban la mayoría y cuál era su objetivo, por fin puede escoger algunos, fue una decisión un poco complicada, le pedí ayuda y la opinión a mi hermano y así entre los dos poder escogerlos y así armar este top de jugos en mi Nintendo Ds.

image

pngwing.com_3

New Super Mario bros

This was the first Mario game I played here, I was able to meet this famous and good character. A very simple game, fun and ideal for all ages, where the only thing we have to do is to overcome a series of levels in order to unlock the eight worlds of Mario, all the stars and all the characters that brings the game. At the beginning it was very easy to overcome them, I passed them in such a calm way, however, I reached a point where I got frustrated or lost, since I didn't know what to do. This game requires several days or even a week to pass everything, because in my case, when I reached the final castles, I had to play several games to pass them.

Este fue el primer juego de Mario que jugué aquí, pude conocer a este personaje tan famoso y bueno. Un juego muy sencillo, divertido e ideal para todas las edades, donde lo único que tenemos que hacer es superar una serie de niveles para así poder desbloquear los ocho mundos de Mario, todas las estrellas y todos los personajes que trae el juego. Al principio se me hizo muy fácil supéralos, los pasaba de un amanera tan tranquila, sin embargo, llegaba a un punto donde me frustraba o perdía, ya que no sabía qué hacer. Este juego requiere de varios días o incluso semana para poder pasarlo todo, porque en mi caso, cuando llegaba los castillos finales, tenía que jugar varias partidas, para poder pasarlos.

image

image

pngwing.com_3

Goldeneye - Rogue

I always liked shooting games, war, soldiers and most of all to overcome missions, this game brought all this and I really enjoyed playing it, plus one of the things I liked is that I could play it connected with other Ds and that for me was all a thrill, as it was a large group of friends together. This game was very easy and fun where we are offered a series of weapons at the beginning, a bulletproof vest and a few bombs in order to pass the first levels more easily. However, when I turned on to play it was stuck and it would be because of the time without using it or because it is old, where I shot that is in R did not work, so I had to stop playing it, but it is still the best war game of my Nintendo Ds.

Siempre me gustaban los juegos de disparos, guerra, soldados y más que todo de superar misiones, este juego traía todos esto y de verdad que disfrutaba mucho jugarlo, además una de las cosas que me gustaba es que podía jugarlo conectado con otros Ds y eso para mí era todo una emoción, ya que era un grupo grande de amigos reunidos. Este juego era muy fácil y divertido donde nos ofrecen una serie de armas al principio, un chaleco antibala y unas cuantas bombas para así poder pasar los primeros niveles con mayor facilidad. Sin embargo, cuando me volví a activar a jugar se quedaba pegado y seria por el tiempo sin usarlo o porque es viejo, donde disparaba que es en R no funcionaba, así que tuve que dejarlo de jugar, pero siguen siendo el mejor juego de guerra de mi Nintendo Ds.

image

image

pngwing.com_3

Bomberman

When I started playing this game, it did not call my attention, since I always lost, I did not like the characters because everything was shaped like bombs, but in different colors, however, I continued playing several games, until I got the hang of the game and there was no one who could take me off. This game is very simple, since the only thing we have to do is to kill each other's characters until one of them wins. Bomberman, offers us a series of maps, I have not had the opportunity to play all of them, but I always liked to play with a team in order to get more victories and more points, I played it a lot with my brother.

Cuando comencé a jugar este no me llamaba mucho la atención, ya que siempre perdía, no me gustaban los personajes por el hecho de que todo tenía forma de unas bombas, pero de distintos colores, sin embargo, continué jugando varias partidas, hasta que le agarre la vuelta al juego y no había nadie que me despegara. Este jugo es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es matarnos entre los personajes, hasta que uno consiga una victoria. Bomberman, nos ofrece una serie de mapas, no he tenido la oportunidad jugar todos, pero siempre me gustaba jugar con equipo para así poder obtener más victorias y más punto, este lo jugaba mucho con mi hermano.

image

image

pngwing.com_3

Mario and Sonci at the olympic games

Finally we have this game, it really is the best thing they could have developed, I never imagined that they were going to release a game of this type and less of the Olympic Games, it really was the best, playing all those sports, choosing the incredible characters that the game offers us, especially Sonic, I always used him to play the 100 meter race, as well as in several sports because he was very good and fast. Besides, I couldn't stop using Mario in other sports that were calmer and softer. I still have medals to obtain, as they are not easy at all and even require a lot of concentration and practice.

Por último tenemos este juego, de verdad que es lo mejor que han podido haber desarrollado, nunca me imaginé que iban a sacar un juego de este tipo y menos de los juegos olímpicos, de verdad que fue lo máximo, jugar todos esos deportes, escoger los personajes increíbles que nos ofrece el juego, en especial a Sonic, siempre lo utilizaba para jugar la carrera de 100 metros, como también en varios deportes porque era muy bueno y rápido. Además, no podía dejar de usar a Mario en otros deportes más tranquilo y más suaves. Aún me faltan medallas por obtener, ya que no son nada fácil e incluso requiere de mucha concentración y práctica.

image

image

pngwing.com_3

These are some of my favorite games, I always played them, I could not spend a minute without playing, they were very entertaining, I had an incredible time, moments of great fun and also bad moments when I lost or did not overcome the challenges. I am very happy to go back to play with my Nintendo Ds, and remember my childhood, I hope you enjoyed these games. If you have a favorite game from your childhood that you have played, leave it in the comments. Regards.

Estos son algunos de mis jugos favoritos, siempre los jugaba, no podía pasar ni un minuto sin jugar, eran muy entretenidos, la pasaba increíble, momentos de mucha diversión y malos momentos también cuando perdida o no superaba los retos. Estoy muy contento de volver a retomar a jugar con mi Nintendo Ds, y recordar mi niñez, espero que les haya gustado estos jugos. Si tienen algún juego favorito de su infancia que ustedes hayan jugado, lo deja en los comentarios. Saludos.

pngwing.com_3

All photos are my property taken with Iphone 7. // Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Iphone 7.

pngwing.com_3

photocollage_1624125754346

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now