Bob Esponja: Concurso de Cocina | Evento y nuevas tortitas [ENG-ESP]

In the depths of the sea is the best restaurant where they offer a lot of food in charge of SpongeBob and Patrick, where little by little I have managed to improve and take your restaurant to the top, however, you need to spend a couple of hours of work and taking each food order, and then see the results. Today we continue with the fun of this game, where we already managed to overcome the first 20 levels of the game, which has me very happy and happy, since things are going very well for the restaurant and I already have a large audience of customers, who go every day to eat a great pancake and a cup of black coffee.

En las profundidades del mar se encuentra el mejor restaurante donde ofrecen una gran cantidad comida a cargo de Bob Esponja y Patricio, donde poco a poco he logrado mejorar y llevar su restaurante a la cima, sin embargo, se necesita pasar un par de horas de trabajo y sacando cada pedido de comida, para luego ver los resultados. Hoy continuamos con la diversión de este juego, donde ya logramos superar los primeros 20 niveles del juego, la cual me tiene muy contento y feliz, puesto que las cosas van muy bien por el restaurante y ya cuento con un gran público de cliente, que van todos los días a comerse una gran tortita y su taza de café negro.

event y contor.jpg

In these first twenty levels, I managed to collect many coins in the game, where little by little I have been improving the kitchen, no doubt this time I took a big step and started the day I went to the store and buy one more burner, ie, I already have the four burners in the kitchen, which will help me a lot to cook more pancakes faster and thus be able to serve more customers and all leave satisfied with their food, no doubt having four burners will make things more difficult, since it takes more concentration to not let any burn, since no customer will like that.

Besides, I had some extra money left over and I also took advantage of improving one of the outlines that I use to decorate the pancakes, which is the blueberries, where the portion of this will be bigger and the customers will enjoy a great combination. So these were two essential purchases in order to maintain the quality and attract the attention of more customers for that great plate of pancakes that I offer in my restaurant at the bottom of the sea, to get as rewards a lot of money and continue improving the food.

En estos veinte primeros niveles, logre reunir muchas monedas en el juego, donde poco a poco he ido mejorando la cocina, sin duda esta vez di un gran paso y comenzado el día me fui para la tienda y compre una hornilla más, es decir, ya tengo las cuatro hornillas de la cocina, la cual me ayudara mucho a cocinar más tortitas más rápido y así poder atender a más clientes y todo se vayan satisfechos con su comida, sin duda tener cuatro hornillas las cosas se pondrán más difíciles, puesto que se necesita de más concentración para no dejar que se queme ninguna, ya que a ningún cliente le gustara eso.

Además, me quedo algo de dinero extra y también aproveché de mejorar uno de los contornos que uso para decorar las tortitas, la cual son los arándanos, donde la porción de esto será más grande y los clientes podrán disfrutar de una gran combinación. Así que fueron dos compras esenciales para así mantener la calidad y llamar la atención de más clientes por ese gran plato de tortitas que ofrezco en mi restaurante del fondo del mar, para obtener como recompensas mucho dinero y seguir mejorando la comida.

image.png

image.png

The difficulty will increase and the demand of the customers will also increase, since they are all hungry and want to go to have that big pancake for breakfast with their cup of coffee, where I had to play a level where my goal was to serve 30 customers, but in 70 seconds. It was one of the most complicated levels that I had to play so far, since there came a point where I had to serve more than 3 customers and they all wanted to eat pancakes and I had to serve them fast, so that they were counting the game, they gave me the money and the time passed very quickly, no doubt I managed to overcome and organize myself in a way that allowed me to get all the orders and overcome that level.

La dificultad irá aumentando y la exigencia de los clientes también aumentará, ya que todo están hambrientos y quieren ir a desayunar esa gran tortita con su taza de café, donde me toco jugar un nivel donde tenía como objetivo atender a 30 clientes, pero en 70 segundo. Fue uno de los niveles más complicados que me ha tocado jugar hasta los momentos, puesto que llego un punto donde tenía que atender más de 3 clientes y todos querían comer tortitas y tenía que atenderlos rápido, para que así me los fueran contando el juego, me dieran el dinero y el tiempo pasaba muy rápido, sin duda logre superar y organizarme de una manera que me permitió sacar todas las órdenes y superar ese nivel.

document_4909175029809283858.gif

The days continued to pass and with the help of the cooks I have such as SpongeBob and Patricio I was making progress. In addition, I received an invitation to play one of the biggest events of the game, where there are a lot of rewards at stake, no doubt you can only play one per day and if I manage to complete the requirements and challenges set I can win, so I started with all the event of the gastroneta of the bottom of the water, where I used patricio as a cook. The first day I only had to offer a glass of juice and a cup of each, so I had to be prepared and use both machines, for when the customers arrived. The good thing is that it was easy and I was able to serve everyone so I got paid very well and they left with a big smile and continued with the event.

Los días continuaron pasando y con la ayuda de los cocineros que tengo como lo son Bob Esponja y patricio fue avanzando. Además, recibí una invitación para jugar uno de los eventos más grandes del juego, donde hay una gran cantidad de recompensas en juego, sin duda solo se puede jugar uno por día y si logro completar con los requisitos y desafíos establecidos podre ganar, así que empecé con todo el evento de la gastroneta del fondo del agua, donde use a patricio como cocinero. El primer día solo me toco ofrecer un vaso de jugo y una taza de cada, así que tenía que estar preparado y usar las dos máquinas, para cuando llegaran los clientes. Lo bueno es que se me hizo fácil y pude atender a todos para que así me pagaran muy bien y se fueron con una gran sonrisa y continuar con el evento.

image.png

document_4909175029809283859.gif

At the end of the event, I left very quickly and continued playing, as I could not stop serving the customers I had, which I had to play level 26 of the game and they gave me some challenges that I had to do, which one of them was not to stop burning any food. So I put my hands to work and started to assemble each pancake, the coffees and the contours indicated, in order to attend little by little until the day was over and with the objectives surpassed. With the money raised with the previous levels, I managed to give a small improvement to the interior of the restaurant, since that attracts many customers to the place, where that small remodeling was of great importance. So from now on I will have to collect a lot of coins and not spend a single one, since I plan to compare more outlines to add to the pancakes.

Al finalizar el evento, me fui muy rápido y seguir jugando, ya que no podía dejar de atender a los clientes que tenía, la cual me toco jugar el nivel 26 del juego y me pusieron algunos desafíos que tenía que hacer, la cual uno de ellos era no dejar de quemar ninguna comida. Así que puse manos a la obra y comenzar armara cada tortita, los cafés y los contornos indicados, para así ir atendiendo poco a poco hasta qué cerro el día y con los objetivos superados. Con el dinero recaudado con los niveles anteriores, logre darle una pequeña mejorar al interior del restaurante, puesto que eso atrae a muchos clientes al lugar, donde esa pequeña remodelación era de gran importancia. Así que a partir de ahora me tocara reunir muchas monedas y no gastar ni una, ya que tengo pensado comparar más contornos para agregarle a las tortitas.

image.png

image.png

So friends, I hope you liked this little preview in my restaurant with SpongeBob and Patrick, where it never fails to be full, plus I would like to have a very large space and be the best in the bottom of the sea. See you in the next one and if any of you friends of the community play it, let me know to see who is the best at cooking.

Así que amigos, espero que les haya gustado este pequeño avance en mi restaurante con Bob Esponja y Patricio, donde nunca deja de estar lleno, además me gustaría tener un espacio muy grande y ser el mejor del fondo del mar. Nos vemos en la próxima y si alguno de ustedes amigos de la comunidad lo juego, me avisas para ver quién es el mejor cocinando.

pngwing.com 3.png

Main image edited in Canva // Imagen principal editada en Canva
Screenshots of my phone // Captures de pantalla de mi teléfono

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center