Pokemon Silver el videojuego que fue la infancia de muchos/Pokemon Silver the video game that was the childhood of many

Pokemon  Edicion Plata Spain SGB Enhanced_01.png

Hola mis gamers, muchos eramos los que cargamos con nuestro gameboy color o avance para intercambiar nuestros pokemons con nuestros amigos o gente desconocida, de verdad que era una experiencia realmente única, tenia tiempo sin jugar pokemon, me quede con en la cuarta generación después poco a poco fui perdiendo el interés, en esta ocasión me descargue la versión silver de la segunda generación que según mi opinión es la mejor, así que comenzamos.

Hello my gamers, many of us were the ones who carried our gameboy color or advance to exchange our pokemons with our friends or strangers, it really was a really unique experience, I had a long time without playing pokemon, I stayed with the fourth generation after a little Little by little I lost interest, this time I downloaded the silver version of the second generation, which in my opinion is the best, so we started.

Pokemon  Edicion Plata Spain SGB Enhanced_02.png

Primero debo decir que fue una grata experiencia, me sentía como un niño mientras jugaba, sigue siendo igual de bueno que en aquellos tiempos, de verdad que es excelente, incluso hace que quiera buscar la forma de jugar pokemon en esta nueva generación que creo que va ya por la séptima o octava si mal no recuerdo.

First I must say that it was a pleasant experience, I felt like a child while playing, it is still as good as in those times, it really is excellent, it even makes me want to find a way to play pokemon in this new generation that I think it is already on the seventh or eighth if I remember correctly.

Pokemon  Edicion Plata Spain SGB Enhanced_03.png

Algo que debo decir es que lo sentí algo fácil, pero supongo que es por que ya tengo cierta experiencia con estos juegos, pero igualmente no le quita lo divertido, el hecho de explorar y capturarlos a todos tiene un encanto realmente único.

Something I have to say is that it felt a bit easy, but I guess it's because I already have some experience with these games, but it still doesn't take away from the fun, exploring and capturing them all has a really unique charm.

Pokemon  Edicion Plata Spain SGB Enhanced_04.png

Como ultimo detalle, les quiero decir mis gamers que si se descargan este juego para emulador, avísenme y así les paso unos códigos con los cuales podrán disfrutar mucho, ya que podrán jugar con NEW y CELEBI, dos pokemons legendarios con los cuales básicamente era imposible jugar, y buenos mis gamers, les mando un abrazo grande.

As a last detail, I want to tell my gamers that if you download this game for emulator, let me know and I will give you some codes with which you can enjoy a lot, since you can play with NEW and CELEBI, two legendary pokemons with which it was basically impossible play, and good my gamers, I send you a big hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center