[ESP-ENG] Les presento a mi nueva PSP Go 🎮 I present to you my new PSP Go

Español

_20220405_121324.JPG

Hola amigos, ¿Como estan todos? Espero que muy bien en todos los sentidos, yo me siento super feliz, porque gracias a Hiveblog he podido ir cumpliendo un sueño que he tenido desde que era un niño, y es que desde que conocí las condolas de video juegos, siento que conocí mi primer amor, tanto así que gran parte de lo que soy ahora se lo debo a los video juegos. Ese sueño es nada mas y nada menos que conocer y tener mi propia colección de consolas, sobre todo las portátiles.

Digamos que gran parte de mi interés por resollver puzles y acertijos en los videojuegos, despertaron en mi ese sentimiento de siempre intentar ganar y lograr el objetivo, tomar un diccionario y tradicir los dialogos en inglés, ya que la mayoría de los juegos venian en idioma norteamericano y no habían Smartphones, el internet no era tan comun en los hogares asi aue debía ir a tiendas y comorar revidtas de videojuegos y tambien a intercambiarlas con mis compañeros de escuela. Fue asi como le agarré cariño a ésto y asi aprendí muchas cosas.

DSC_1842.JPG

DSC_1843.JPG

Hoy tengo la dicha de presentarles a mi nueva PSP Go y tengo a admitir que me siento muy emocionado, porque a diferencia de otras psp, es la primera vez que adquiero ésta versión y en las condiciones tan conservada en la que se encuentra, realmente estoy super enamorado y mas porque la consola cuenta con algunos juegos los cuales son muy muy buenos todos.

_20220405_143328.JPG

(Ratchet & Clank: El tamaño importa)

_20220405_130154.JPG

(Kingdom Hearts Nacimiento por sueño)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


_20220405_143610.JPG

(Pro Evolution Soccer 2019)

_20220405_143111.JPG

(Grand Theft Auto: Vice City Stories)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


_20220405_143731.JPG

(Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3)

_20220405_143209.JPG

(Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


Por los momentos solo tiene esos juegos, pero aun le quedan 8GB de momeria disponibles ya que cuenta con 16GB de almacenamiento y tambien un slot para intruducir una memory stick de hasta 32GB lo cual es muchisimo ya que casi todos los juegos pesan alrededor de 2GB.

Si eres Gamer sabes que los que tiene incorporados son juegos de muy buena calidad y me siento feliz porque se que voy a entreterme muchisimo con ellos.

_20220405_142930.JPG

Como dije anteriormente, Le debo mucho a todos ustedes comunidad de Hiveblog por todo el apoyo que han hecho posible éste sueño, estoy muy agradecido por todo el apoyo, espero que les haya gustado mucho mi post de hoy y mi nueva psp go jeje, tambien espero tener la oportunidad de compartir muchas mas experiencias de videojuegos muy pronto, se les quiere, fuerte abrazo. 🤗

HASTA LA PRÓXIMA

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


English

_20220405_121324.JPG

Hello friends, how are you all? I hope very well in every way, I feel super happy, because thanks to Hiveblog I have been able to fulfill a dream I've had since I was a kid, and is that since I met the video game consoles, I feel that I met my first love, so much so that much of mo I am now I owe it to video games. That dream is nothing more and nothing less than to know and have my own collection of consoles, especially the portable ones.

Let's say that much of my interest in solving puzzles and riddles in video games, awakened in me that feeling of always trying to win and achieve the goal, take a dictionary and translate the dialogues in English, since most of the games came in American language and there were no Smartphones, the internet was not so common in homes so I had to go to stores and buy video game reviews and also to exchange them with my schoolmates. That's how I got fond of it and learned a lot of things.

DSC_1842.JPG

DSC_1843.JPG

Today I have the pleasure to present my new PSP Go and I have to admit that I feel very excited, because unlike other psp, is the first time I acquire this version and in the conditions so preserved in which it is, I'm really super in love and more because the console has some games which are very very very good all.

_20220405_143328.JPG

(Ratchet & Clank: Size Matters)

_20220405_130154.JPG

(Kingdom Hearts Birth by sleep)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


_20220405_143610.JPG

(Pro Evolution Soccer 2019)

_20220405_143111.JPG

(Grand Theft Auto: Vice City Stories)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


_20220405_143731.JPG

(Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3)

_20220405_143209.JPG

(Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team)


🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


At the moment it only has those games, but it still has 8GB of memory available since it has 16GB of storage and also a slot to insert a memory stick up to 32GB which is a lot since almost all the games weigh around 2GB.

If you are a gamer you know that the built-in games are of very good quality and I am happy because I know that I am going to be very entertained with them.

_20220405_142930.JPG

As I said before, I owe a lot to all of you Hiveblog community for all the support that have made this dream possible, I am very grateful for all the support, I hope you liked a lot my post today and my new psp go hehe, I also hope to have the opportunity to share many more video game experiences very soon, I love you, strong hug. 🤗

UNTIL NEXT TIME

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center