I am sure that all of us at some point in our lives have played this game | Español-English

imagen.png

Hoola buenas ❤️ un placer estar aca nuevamente con otro post, primero no puedo dejar de agradecer todas las oportunidades que me dan publicando en esta comunidad y apoyandola, he tenido unos dias dificiles y escribir por aca se ha vuelto mi hobbie semanal aunque a veces me cuesta encontrar un tema interesante como este para escribir sobre el, como saben no soy demasiado pasional con los videojuegos ya que los que he jugado y las consolas que he tenido siempre les han pertenecido a otros familiares o amigos por lo que se me hacia complicado compartir experiencias con imagenes sacadas de mi jugando, ya habia jugado aunque aun no he completado las aventuras en undertale por falta de motivacion pero justo hoy me descargue un juego que hacia tiempo no jugaba, estaba en una de las laptops de mi mama cuando era niña y solo recordaba jugarlo cuando no habia internet en la casa, se llama 😙Dinner Dash🍳 y hoy hablare un poco mas sobre este juego.

imagen.png

Me ha sorprendido lo liviano que es este juego en comparacion a lo que veo en las computadoras de mis compañeros de trabajo, por alla manejamos programas de varios gigabytes de peso y se hace un poco lento cuando queremos descargar algo pero este juego no pesa nada, creo que es mas pesado pero por poco a algunas de las canciones que bajo, es sorprendente tambien porque recuerdo que el juego solo estaba disponible gracias a una herramienta que tenia la laptop para jugar algunos juegos que ya tenia windows integrado, estaban este y unos cuantos mas pero este era el que mas jugaba.

En el juego somos una mesera que va por varios niveles sirviendole a los clientes de un restaurante, tendremos que llevarlos desde el proceso de sentarlos en una mesa hasta recoger sus platos al final y mandarlos a lavar, el juego empieza con un tutorial en donde nos explica como hacer al inicio, menos mal porque si bien jugaba esto todas las vacaciones ya no recuerdo nada sobre como eran los controles o peor aun lo que habia que hacer, de todas formas solo vi algo basico y salte el tutorial, me parecia un poco lento y ya queria empezar a jugar, elegi el modo de juego en donde los clientes nunca se acaban por lo que iba a estar todo el tiempo sirviendo mientras ganaba sueldo minimo.

imagen.png

Tenemos algunos agregados extra mientras vamos jugando como las mejoras que podemos aplicar al restaurant, y se nos van agregando cada vez que terminamos un nivel, hay que estar muy atentos ya que si dejamos de lado un cliente aunque sea por un momento se empezaran a molestar y si eso perdura se iran del establecimiento ya sea sin ordenar o sin pagar, tenemos que balancear las mesas utilizando nuestras dos manos para tomar las ordenes, llevar los platos a la mesa y despues dejarles la cuenta para llevar los platos sucios a lavar, a mi se me complico no mucho despues de comenzar la partida y es que no recordaba que este juego tuviese una curva de dificultad desde su primer nivel, aqui dejo algunas fotos mias jugando y tratando de atender a todos de forma satisfactoria.

imagen.png

He tenido mucna diversion y buenos recuerdos desde los primeros minutos que empece a jugarlo, esta un poco inestable la imagen aunque me imagino que es porque lo baje de la web, de todas formas, no paso mucho tiempo hasta que se me empezaron a acumular los clientes y los pedidos y sin mucho que hacer pues termine perdiendo cada una de mis estrellas, por cierto cada estrella se pierde cuando perdemos un cliente asi que entre la multitud que aun no habia podido ubicar y las familias con bebes llorando molestando a los clientes pues terminaron arruinando mi restaurante aunque estuvo divertido mientras tanto, creo que le dare una oportunidad en el siguiente post, intentare ser un poco mas consistente con ellos aunque no tengo demasiado tiempo debido al trabajo.

gracias por apoyar, los quiero siempre | andrita

dejo abajo algunas fotos mias jugando este juego

imagen.png

imagen.png


English version made with Deepl.com

image.png

Heello good morning ❤️ a pleasure to be here again with another post, first I can not fail to thank all the opportunities that give me publishing in this community and supporting it, I have had some difficult days and write here has become my weekly hobby but sometimes it costs me to find an interesting topic like this to write about it, as you know I'm not too passionate about video games since I've played and consoles I've had have always belonged to other family or friends so it was complicated to share experiences with images taken from my playing, I had already played although I haven't completed the adventures in undertale due to lack of motivation but just today I downloaded a game that I haven't played for a long time, it was in one of my mom's laptops when I was a kid and I only remembered to play it when there was no internet at home, it's called 😙Dinner Dash🍳 and today I will talk a little bit more about this game.

imagen.png

I was surprised how light this game is compared to what I see in the computers of my coworkers, over there we handle programs of several gigabytes of weight and it is a little slow when we want to download something but this game does not weigh anything, I think it is heavier but by little to some of the songs I download, it is also surprising because I remember that the game was only available thanks to a tool that had the laptop to play some games that already had windows integrated, were this and a few more but this was the one I played the most.

In the game we are a waitress who goes through several levels serving customers in a restaurant, we will have to take them from the process of sitting at a table to collect their dishes at the end and send them to wash, the game starts with a tutorial where he explains how to do at the beginning, good thing because although I played this game every vacation I don't remember anything about the controls or even worse what to do, anyway I only saw something basic and skipped the tutorial, it seemed a little slow and I wanted to start playing, I chose the game mode where the customers never run out so I was going to be all the time serving while earning minimum wage.

image.png

We have some extra additions as we play like the improvements that we can apply to the restaurant, and they are added every time we finish a level, we must be very careful because if we leave aside a customer even for a moment they will start to get upset and if that lasts they will leave the establishment either without ordering or without paying, we have to balance the tables using our two hands to take the orders, take the dishes to the table and then leave the bill to take the dirty dishes to wash, to me it was complicated not long after starting the game and I did not remember that this game had a difficulty curve from its first level, here I leave some pictures of me playing and trying to serve everyone satisfactorily.

imagen.png

I have had a lot of fun and good memories since the first minutes I started playing it, the image is a little unstable but I guess it's because I downloaded it from the web, anyway, it didn't take long until I started to accumulate customers and orders and without much to do I ended up losing each of my stars, by the way each star is lost when we lose a customer so between the crowd that still had not been able to locate and the families with babies crying bothering the customers ended up ruining my restaurant although it was fun in the meantime, I think I will give it a try in the next post, I will try to be a little more consistent with them although I do not have too much time due to work.

thanks for your support, I love you always | andrita

here are some pictures of me playing this game

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now