Medal of Honor: Warfighter, an act of bravery -Continued-(EN-ES)

We fight terrorism without mercy

Days ago I started playing Medal of Honor: Warfighter and ended up attracting me, I found it interesting, I want to see the outcome of this war I just needed a little time to continue it, without losing the opportunity I turn on the PS3 and enter another dimension, I appear with Preacher 8 weeks earlier in Pakistan inside a van spying on a man, I am told by radio to take him to a safe place and get information from him, suddenly a shot is heard and the target falls dead, by satellite my team observes a vehicle nearby and they give me the order to eliminate him, this will become a chase, it's time to drive and I start to feel excited by the action.

The story of the game moves with flashbacks, entering moments of the past and present, at first I did not give much importance to the story the truth, because I was anxious for combat, but now I want to know in-depth the drama and know the origin of these scenarios that fill me with intrigue, when I play it is impossible not to feel an affinity for the characters, I want to continue and see how this fun adventure unfolds, I managed to capture an image of the chase, here below you can appreciate it.

The adrenaline comes quickly when I start to follow the target, I accelerate to the maximum and the enemy tries to lose me entering alleys, streets with heavy traffic, markets full of people, urbanisms with dirt roads, the mud falls on my windshield leaving me little visibility, I get many obstacles like motorcycles, cars, street clothes stores... I run over the poor local chickens hahaha. I take everything in front of me, I become fast and furious, I loved the handling of the truck, the mobility very fluid and realistic, you can hear excellent as the engine makes the changes, the sound of the environment I found very good and increases the frenzy more, the situation becomes a madness, finally, I can ram him and neutralize him, I take the phone and kill him mercilessly, I had a lot of fun with this mission was exciting.

A sequence appears where Preacher is in the present in a hospital in Madrid with Mother, he is on a stretcher and asks for his family, then his wife and daughter appear, it is a touching scene, for now, I wonder why he is in that state of health, it should be noted that the cinematic looks very realistic and well developed visually, it is beautiful.

Next Preacher and Mother appear 4 weeks earlier in the Philippines, I enter stealthily to a village, it's night, it's raining, there are hard winds and sound very strong lightning, this weather is perfect to infiltrate silently, my goal is to reach the hotel Isabela eliminating all enemies to clear the area, I'm armed with an assault rifle with a silencer, I lie down and crawl under the floor of a house entering the interior from below, I take several enemies unawares and execute them, they never knew what happened to them hahaha, I exterminate several soldiers with a headshot and others breaking their necks depending on how I manage to get behind them, I feel satisfaction and enthusiasm for the video game.

I get with strong resistance in a structure with several snipers, Mother asks me to use the LTLM to ask for air support, I mark the enclosure with a laser beam and missiles fall on the place and it is destroyed, the explosion is amazing, more enemies arrive, I look for a safe place and I defend myself as I can, the enemies are aggressive and hostile, some are suicidal and pounce on me, I don't let my nerves appear and try to concentrate, the situation is very crazy, I use grenades and open blasts to everything that moves, the images look great and the scenes look amazing.

AI of the rebels is good, they are good at trying to surround me and they use flashlights on their guns to blind me, I hate when they throw grenades at me because I have to run and I lose a safe position, the battle feels amazing, it makes the sense of survival come alive, the sound of gunfire, explosions, the voices of the enemies and my partner make me live a real situation of anguish and desperation.

I feel more comfortable with the gameplay as I go through the streets, I have more precision when shooting and the experience is very fun, as I continue I see how the place is being devastated by a hurricane, the streets are flooded, the water drags the cars, the roofs of the houses are flying through the air and everything is collapsing, the environment is all destroyed, there is not much to explore, just move between debris, I am informed that the ASG has hostages and I must get to the place to take care of the situation. The story tells us so far of a war, mafia, and terrorism, some facts are from real life, in my opinion, the game does not have a plot that makes it epic and distinctive from other shooters, but it is good.

I climb up to a rooftop with Mother and position myself in a tactical spot to use the sniper rifle to observe the hostage situation through the window of the front building, the scenario makes me tense and I take a deep breath because anything can happen.

In the sequence we see all the hostages kneeling and Marwan al-Khalifa the leader of the group is identified, finally, I know the boss, I hope soon to see him later and exterminate him, well while I watch another man arrives and an argument between them, Mother asks for orders to shoot, but I know they only deny it, the dispute between them gets tenser and they shoot, everything becomes a riot, it will be later than I can solve this dangerous situation.

Traducción al español

Medal of Honor™ Warfighter_8.png

Combatamos al terrorismo sin piedad

Hace días empecé a jugar Medal of Honor: Warfighter y término atrayéndome, me pareció interesante, quiero ver él desenlace de esta guerra solo necesitaba un poco de tiempo para continuarlo, sin perder la oportunidad enciendo la PS3 y entro a otra dimensión, aparezco con Preacher 8 semanas antes en Pakistán dentro de una camioneta espiando a un hombre, me comunican por radio que lo lleve a un lugar seguro y le saque información, de pronto se escucha un disparo y el objetivo cae muerto, por satélite mi equipo observa un vehículo cerca y me dan la orden de eliminarlo, esto se convertirá en una persecución, es la hora de conducir y empiezo a sentirme emocionado por la acción.

La historia del videojuego se mueve con retrospectivas, entrando en momentos del pasado y presente, al principio no le di mucha importancia a la historia la verdad, porque estaba ansioso por el combate, pero ahora quiero saber a profundidad el drama y conocer el origen de estos escenarios que me llenan de intriga, cuando juego es imposible no sentir afinidad por los personajes, quiero continuar y ver como se desarrolla esta divertida aventura, logre capturar una imagen de la persecución, aquí abajo la pueden apreciar.

Medal of Honor™ Warfighter_16.png

La adrenalina llega rápidamente cuando empiezo a seguir al objetivo, acelero al máximo y el enemigo trata de perderme entrando a callejones, calle con mucho tráfico, mercados llenos de personas, urbanismos con calles de tierra, el fango cae en mi parabrisas dejándome poca visibilidad, consigo muchos obstáculos como motos, carros, tiendas ambulantes de ropa… Atropello las pobres gallinas de la localidad jajaja. Me llevo todo por delante, me vuelvo rápido y furioso, me encanto el manejo de la camioneta, la movilidad muy fluida y realista, se escucha excelente como el motor hace los cambios, el sonido del ambiente me pareció muy bueno y aumenta más el frenesí, la situación se vuelve una demencia, finalmente lo puedo embestir y lo neutralizo, le quito el teléfono y lo asesino sin piedad, me divertí mucho con esta misión fue emocionante.

Medal of Honor™ Warfighter_23.png

Aparece una secuencia donde se encuentra Preacher en el presente en un hospital en Madrid con Mother, se encuentra en una camilla y pregunta por su familia, luego aparecen su esposa y su hija, es una escena conmovedora, por ahora me pregunto por qué está en ese estado de salud, cabe destacar que la cinemática se ve muy realista y bien desarrollada visualmente, es hermosa.

Medal of Honor™ Warfighter_25.png

A continuación Preacher y Mother aparecen 4 semanas antes en las Filipinas, entro sigilosamente a una un poblado, es de noche, llueve, hay duros vientos y suenan relámpagos muy fuertes, este clima es perfecto para infiltrarme en silencio, mi objetivo es llegar al hotel Isabela eliminando a todos los enemigos para despajar la zona, estoy armado con un fusil de asalto con silenciador, me acuesto y me arrastro por debajo del piso de una casa entrando al interior por debajo, tomamos desprevenido a varios enemigos y los ejecuto, nunca supieron que les paso jajaja, extermino a varios soldados con un tiro a la cabeza y otros rompiéndole el cuello dependiendo como me logre ubicarme detrás de ellos, siento satisfacción y entusiasmo por el videojuego

Medal of Honor™ Warfighter_37.png

Me consigo con una fuerte resistencia en una estructura con varios francotiradores, Mother me pide que use el LTLM para pedir apoyo aéreo, marcar el recinto con un rayo láser y caen misiles sobre el lugar y queda totalmente destruido, la explosión en sorprendente, llegan más enemigo, busco un lugar seguro y me defiendo como puedo, en sobrevivir es en lo único que pienso, los enemigos son agresivos y hostiles, algunos son suicidas y se abalanzan sobre mí, no dejo que aparezcan mis nervios y trato de concentrarme, la situación es muy loca, uso granadas y abro ráfagas a todo lo que se mueva, las imágenes se ven estupendas y las escenas se ven increíbles.

IA de los rebeldes es buena, son buenos tratando de rodearme y utilizan linternas en sus armas para encandilarme, odio cuando me lanzan granadas porque debo correr y pierdo una posición segura, la batalla se siente increíble, hace que se active el sentido de supervivencia, el sonido de los disparos, las explosiones, las voces de los enemigos y la de mi compañero hacen que viva una verdadera situación de angustia y desesperación.

Medal of Honor™ Warfighter_48.png

Me siento más cómodo con la jugabilidad mientras voy atravesando las calles, tengo más precisión al disparar y la experiencia es muy divertida, al continuar veo como el lugar está haciendo arrasado por un huracán, las calles están inundadas, el agua arrastra los automóviles, los techos de las casas vuelan por los aires y todo se está derrumbando, el ambiente está todo destruido, no hay mucho que explorar, solo desplazarme entre escombros, me informan que el ASG tiene rehenes y debo llegar al lugar para encargarme de la situación. La historia nos cuenta hasta ahora de una guerra bélica, mafia y terrorismo, algunos hechos son de la vida real, en mi opinión el videojuego no tiene un argumento que lo haga épico y distintivos de otros shooter, pero si es bueno.

Medal of Honor™ Warfighter_53.png

Subo a un tejado con Mother y me posiciono en un sitio táctico para usar el rifle de francotirador para observar la situación de rehenes atreves de la ventana del edificio del frente, el escenario me pone tenso y respiro profundo porque puede pasar cualquier cosa.

Medal of Honor™ Warfighter_56.png

En la secuencia se ven a todos los rehenes arrodillados y se identifica a Marwan al-Khalifa el líder del grupo, por fin conozco al jefe, espero pronto verlo más adelante y exterminarlo, bueno mientras observo llega otro hombre y se presenta una discusión entre ellos, Mother pide que le den órdenes para disparar, pero sé lo solo niegan, la disputa entre ellos se pone más tensa y se disparan, todo se vuelve un alboroto, será más adelante que pueda resolver esta situación tan peligrosa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now