Mi top de mejores juegos de Nintendo 64 / My top best Nintendo 64 games

Holas Amigos!!

En estos días mientras estaba en el trabajo, en unos de esos minutos cuando no está haciendo nada y te aburres, pues me puse a navegar en busca de información, pero en un instantes de esos, me topé con un video, en el que trataba sobre los mejores videojuegos de la divertida y clásica consola de Nitendo 64. Verlo fue entretenido, ya que cuando era pequeño, tuve el privilegio de jugar muchos juegos de esa consola, y pues, estaba impresionado al ver que podía ver que los juegos de esta consola no estaban en 2D, sino en 3D, entonces fue una experiencia que nunca voy a olvidar.

These days while I was at work, in one of those minutes when you're not doing anything and you get bored, well, I started browsing for information, but in one of those moments, I came across a video, in which I captured about the best video games of the fun and classic Nitendo 64 console. Watching it was entertaining, since when I was little, I had the privilege of playing many games of that console, and well, I was impressed to see that I could see that the games of this console were not in 2D, but in 3D, so it was an experience that I will never forget.

image.png

Source

Por ello he venido aquí hoy para mostrarles una lista personal que prepare, en donde enlisto una serie de estos videojuegos de dicha consola, el cual considero los mejores de Nindendo 64:

That is why I have come here today to show you a personal list that I prepared, where I list a series of these video games of said console, which I consider the best of Nindendo 64:

Súper Mario 64

image.png

Source

Para empezar, el primer videojuego que pude probar de esta consola, fue el gran Súper Mario 64, quien no conozca todavía este juego, no lo consideraría un verdadero gamer, ya que es muy famoso. Lo comencé a jugar cuando tenía como cinco años, a esa edad en el juego, normalmente andaba fuera del castillo correteando y nadando en los lagos cercanos, después cuando por fin tuve la edad suficiente para jugar y aprovechar bien el juego, pude comprender lo excelente y emocionante que era este juego, la verdad eran muchas cosas que no había visto antes.

To begin with, the first video game that I was able to try on this console was the great Super Mario 64, whoever does not know this game yet, would not consider him a true gamer, since he is very famous. I started playing it when I was about five years old, at that age in the game, I was usually outside the castle running around and swimming in the nearby lakes, then when I was finally old enough to play and take advantage of the game, I could understand how excellent and exciting that this game was, the truth was many things that I had not seen before.

mario sur nintendo 64.jpg

De lo que estoy seguro, es que Súper Mario 64 ha dejado su marca en la historia, fue uno de esos proyectos revolucionarios, que permitió dejar impresionado a millones de usuarios, debido más que todo por su experiencia en 3D y otras nuevas mecánicas implementadas.

What I am sure of is that Super Mario 64 has left its mark on history, it was one of those revolutionary projects, which allowed millions of users to be impressed, due more than anything to its 3D experience and other New mechanics implemented.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

image.png

Source

Que puedo decir de esta joya, una obra maestra, aunque confieso que al principio me saco de quicio, su modo de juego se me hizo muy difícil al principio, pero gracias a algunos y la internet por supuesto, pude agarrarle el carril para jugarlo sin ayuda de nadie.

What can I say about this jewel, a masterpiece, although I confess that at first it drove me crazy, its gameplay was very difficult at first, but thanks to some and the internet of course, I was able to get the hang of it to play it without no one's help.

Anteriormente había una primera entrega de este juego, el cual es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cosa que no sabía, pero creo que no hizo mucha diferencia que lo jugara después, a diferencia de apreciar las nuevas experiencias implementadas, pero si, creo que me hubiese gustado jugarlo primero.

Previously there was a first installment of this game, which is The Legend of Zelda: Ocarina of Time, which I did not know, but I think it did not make much difference that I played it later, as opposed to appreciating the new experiences implemented , but yes, I think I would have liked to play it first.

image.png

Source

Volviendo a Majora´s Mask, diría que es uno de los mejores hechos para su tiempo, no hay duda, las misiones y acertijos que suelen ponerse fastidiosos a veces, porque te revientas la cabeza pesando sobre ello, pero eso es lo emocione para mí. El modo de juego de los 3 días, te hace ver lo importante que es aprovechar el tiempo en este juego, por lo que no hay que perder el tiempo literalmente si no quieres perder, pero si, fue muy impresionante ver a Link consiguiendo todas esas máscaras, además de que las melodías de la flauta eran pegajosas, puedo decir que para mí fue un placer jugar a este videojuego.

Going back to Majora's Mask, I'd say it's one of the best made for its time, there's no doubt about it, the quests and puzzles that tend to get annoying sometimes, because you're going to break your head thinking about it, but that's excited it for me. The 3-day game mode makes you see how important it is to take advantage of time in this game, so you don't have to waste time literally if you don't want to lose, but yes, it was very impressive to see Link getting all those masks, in addition to the flute melodies being catchy, I can say that it was a pleasure for me to play this game.

Mario Kart 64

image.png

Source

Cuidado con esas pieles de plátanos amigos, que vengo a hablarles un poco de este emocionante y competitivo juego. Hablante en el sentido de los juegos multijugador, este es mi favorito del Nintendo 64, además de ser un creador de enemigos hablando en el doble sentido jeje, también es bueno para crear buenos amigos. Este juego de carrera de alto nivel de competencia por sus diferentes circuitos, donde se ven caminos no tan faciles para manejar, además de los objetos que se ofrecen el camino, donde al cogerlos podremos usar para nuestro propio beneficio, igualmente contamos con una serie de personajes, de la saga de Súper Mario por su puesto, donde cada quien tiene sus características individuales.

Watch out for those banana skins friends, I'm here to tell you a little about this exciting and competitive game. Speaking in the sense of multiplayer games, this is my favorite of the Nintendo 64, besides being an enemy creator speaking in the double sense hehe, it is also good to create good friends. This racing game with a high level of competition due to its different circuits, where roads are not so easy to drive, in addition to the objects that are offered along the way, where by taking them we can use them for our own benefit, we also have a series of characters, from the Super Mario saga of course, where each one has their individual characteristics.

image.png

Source

La primera vez que jugué a este videojuego, no paso mucho tiempo para que llegase a encariñarme con él, pase mucho un tiempo completando el juego y desde luego jugaba muchas partidas con amigos, desde ese entonces lo sigo jugando en ocasiones de casualidad, en la PC con emuladores, ya que casi no se ven las consolas de Nintendo 64, pero de seguro el entrenamiento que viví con este juego, quedara grabado para siempre en mi corazón.

The first time I played this video game, it didn't take long for me to get attached to it, I spent a lot of time completing the game and of course I played many games with friends, since then I continue to play it on casual occasions, in the PC with emulators, since Nintendo 64 consoles are hardly seen, but surely the training I experienced with this game will remain engraved forever in my heart.

1080° Snowboarding

image.png

Source

A diferencia de los títulos nombrado anteriormente, este videojuego no se consideraría culto, debido a que no es muy famoso y por lo tanto, muchos no lo conocen a la hora de hablar sobre ello. Pero sin duda, puedo decir que 1080° Snowboarding fue de mi agrado en la Nintendo 64, siendo el primer videojuego de Snowboard que jugué en la vida, aunque ahora lo pienso, es el único, porque no jugado otro videojuego de este tipo.

Unlike the titles named above, this video game would not be considered a cult, because it is not very famous and therefore, many do not know it when talking about it. But without a doubt, I can say that 1080° Snowboarding was to my liking on the Nintendo 64, being the first Snowboard video game I played in my life, although now I think about it, it's the only one, because I haven't played another Snowboarding video game. this type.

image.png

Source

Cuando ya paso un tiempo, probando la experiencia del juego, pude notar que tenía cierto parecido a videojuegos de Tony Hawk's, pero claro, obviamente era diferente, con algunos modos de juegos competitivos, siendo mejor, el modo carrera y el modo de hacer trucos. Quizás lo que me hizo apegarme a este juego, es que este deporte extremo, que se realiza solamente en invierno, y yo soy amante de la nieve, que lastima que este juego no sea muy conocido por la comunidad gamer, ya que me gustaría hablar y compartir charlas sobre este título.

When I spent some time testing the game experience, I noticed that it had a certain resemblance to Tony Hawk's video games, but of course, it was obviously different, with some competitive game modes, the best being the career mode and the trick mode. . Perhaps what made me stick to this game is that this extreme sport, which is only played in winter, and I am a lover of snow, what a pity that this game is not well known by the gamer community, since I would like to talk and share talks about this title.

Excitebike 64

image.png

Source

Otro que por lo visto no es muy conocido, pero sin embargo era un poco famoso, de igual manera es un buen videojuego. Para el tiempo que jugué a este juego, no había probado otro videojuego similar, claro que apartando los videojuegos en 2D, pero si, este fabuloso juego de carreras extremas en motocross, dejo guardado muchos recuerdo de cuando competía con mis primos, en especial el modo contrarreloj, el presumir quien era el más veloz, nos hacía muy feliz, y nos sentíamos vivos, por eso Excitebike 64 se ganó el privilegio de estar mi lista.

Another one that apparently is not very well known, but nevertheless was a bit famous, in the same way it is a good video game. By the time I played this game, I hadn't tried another similar video game, of course aside from 2D video games, but yes, this fabulous extreme motocross racing game left many memories of when I competed with my cousins, especially the time trial mode, showing off who was the fastest, made us very happy, and we felt alive, that's why Excitebike 64 earned the privilege of being on my list.

image.png

Source

Un dato curioso, bueno, no tan curioso de este juego, es que es la secuela directa de Excitebike, un juego de NES, debí haber dado cuenta por el nombre, pero no fue así, no imaginaba tal cosa, pero ya veo que no era coincidencia que gustara tanto Excitebike 64, ya que era fan de su primer juego, en ese tiempo lo llegue a recomendar mucho, para se hiciera muy famoso.

A curious fact, well, not so curious about this game, is that it is the direct sequel to Excitebike, an NES game, I should have known from the name, but it was not like that, I did not imagine such a thing, but I see that it was not It was a coincidence that he liked Excitebike 64 so much, since he was a fan of his first game, at that time he came to recommend it a lot, to become very famous.

Mario Party 3

image.png

Source

Los mejores recuerdo de jugar videojuegos en familia, los conservo con Mario Party 3, la verdad este título fue una excelente creación para la diversión en general, creo que no podría pedirle más, fue suficiente por las alegrías y entretenimiento que nos pudo dar, una maquina total de diversión.

The best memories of playing video games as a family, I keep them with Mario Party 3, the truth is that this title was an excellent creation for fun in general, I think I couldn't ask for more, it was enough for the joys and entertainment that it could give us, a Total fun machine.

image.png

Source

Por eso su modo de tablero digital, con un amplio de números de minijuegos, hacían a este juego, único y diferente, por lo que hizo que nos viciáramos hacia él. Se mucho de ustedes tuvieron la oportunidad de jugar esta maravilla, pues fue muy conocido, y hasta ahora todavía se recuerda, lo único que puedo decir sobre esta obra maestra, es agradecer por haber existido.

That's why its digital board mode, with a wide number of minigames, made this game unique and different, which made us addicted to it. I know many of you had the opportunity to play this wonder, as it was well known, and until now it is still remembered, the only thing I can say about this masterpiece is thank you for having existed.

pngwing.com (7).png

Bueno, finalmente, ya he concluido con mi pequeña lista, espero que les guste amigo, y también espero sus repuestas, para saber si están de acuerdo con esta lista, creo que a muchos de ustedes, les va a gustar. Que tengan un buen día, me despido!

Well, finally, I have finished with my little list, I hope you like it my friend, and I also await your answers, to see if you agree with this list, I think that many of you will like it. Have a good day, I say goodbye!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center