Vibes Web3 Music Competition Week 13/ "Cuando pasan los tautacos"/ Cover by @rafa06


Polish_20240615_183106679.jpg

ESPAÑOL

Hola hola amigos de la comunidad #Vibes, saludos y bendiciones para todos espero que se encuentren de lo mejor.

Espero que hayan disfrutado de este maravilloso fin de semana al lado de sus amigos y familiares.

Es de mi agrado volver a compartír un nuevo video musical con cada uno de ustedes demostrando un poco de mi talento y escuchando el de todos ustedes.

Para mi participación en el Vibes Web3 Music Competition en su semana número 13 les traigo una canción de Jorge Guerrero titulada: "Cuando pasan los tautacos".

Esta canción fue lanzada en el año 2011, y se encuentra en el álbum titulado: "La última foto", esta es una canción con una letra y una melodía muy hermosa 😍 la cual no me canso de escuchar.

No puedo negar que me costó un poco aprenderme esta canción con el arpa, ya que lleva varios arreglos que se requieren de rapidez y destreza para dominarlos.

Bueno amigos sin mas que añadir aca les dejo mi video esperando recibir todo su apoyo, y que le den mucho valor y importancia a esta maravillosa pieza.

Dios les bendiga!

ENGLISH

Hello hello friends of the #Vibes community, greetings and blessings to all, I hope you are doing well.

I hope you enjoyed this wonderful weekend with your friends and family.

It is my pleasure to once again share a new music video with each of you, demonstrating a little of my talent and listening to all of yours.

For my participation in the Vibes Web3 Music Competition in its 13th week, I bring you a song by Jorge Guerrero titled: "When the tautacos pass."

This song was released in 2011, and is found on the album titled: "The Last Photo", this is a song with very beautiful lyrics and a melody 😍 which I never get tired of listening to.

I can't deny that it took me a little while to learn this song on the harp, since it has several arrangements that require speed and skill to master.

Well friends, without further ado, here I leave you my video, hoping to receive all your support, and that you give a lot of value and importance to this wonderful piece.

God bless you!



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría capturadas con mi Infinix Hot 11 play 

         All images are my own captured by Infinix Hot 11 play

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now