Vibes Web3 Music Competition week12 - Polotronic Juan Leon


Un saludo con mucha nostalgia a esta hermosa con la comunidad, con la que me inicié en la plataforma de hive, y con la que seguiré siempreee!!!! He tenido un tiempo perdido de hive, pero llegó la hora de volver, y volver con los ánimos arriba!!!

En esta ocación les traigo un tema que fue compuesto por mi persona, al menos la línea de bajo. Este tema fue una linda iniciativa que tuvieron unos amigos a los cuales me invitaron a formar parte, este tema también lo hizo "Cesar Adames (Guitarra)" y "Luis Lameda (bateria)" Y si, lo único que suena ahí son 3 instrumentos, bateria, bajo y guitarra jaja, suena increíble, verdad?

Es primera vez que traigo a vibes un tema de mi autoría, y estoy trabajando en otros proyectos más totalmente míos los cuales espero traerles también. En este caso, al ser un tema instrumental, las emociones que puede transmitir son bastas, y también son ambiguas, o de libre interpretación "Pain" así qe realmente espero que les gusto mi participación para esta semana

Reportandome nuevamente por aqui, luego de 2 semanas sin aparición alguna jajajja. Espero lo disfruten!!!

Por aquí dejo mi entrada desde X
https://x.com/Polo92323857492/status/1795171016597176782


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments