VIBES WEEK 19, THINKING OUT LOUD - ED SHEERAN


WEEK 6.jpg


¡Hola comunidad de Hive, hoy quise hacer un cover de una canción de amor

Tenía tiempo sin tocar esta canción que me gusta tanto, me parece que la letra es bellisima y la música transmite mucho, además de que la voz de Ed es bella como siempre en ese tema. No soy de canciones de amor, más bien todo lo contrario, suelo escuchar y componer muchas canciones tristes pero no está mal escuchar algo lindo de vez en cuando
I haven't played this song that I like so much for a while. I think the lyrics are beautiful and the music conveys a lot, plus Ed's voice is beautiful as always on that song. I'm not into love songs, quite the opposite, I usually listen to and compose a lot of sad songs but it's not bad to listen to something nice from time to time.

Es una canción con un ciclo armónico sencillo y bastante minimalista pero que atrapa. Durante la canción Ed hace arreglos con la voz que le quedan muy bien e intenté darle mi toque con algunos arreglos (disculpen los errores y cuando desafino) .

It is a song with a simple and quite minimalist harmonic cycle but it is captivating. During the song Ed makes arrangements with his voice that fit him very well and I tried to give it my touch with some arrangements (sorry for the mistakes and when I'm out of tune)


Ed Sheeran - Thinking out loud

El video de esta canción me encanta porque es super artístico y muy bien cuidados todos los detalles de iluminación y locación, es un video que al igual que la canción, es fácil de ver y no aburre en ningún momento.

I love the video for this song because it is super artistic and all the lighting and location details are very well taken care of. It is a video that, like the song, is easy to watch and never gets boring.


Muchas gracias por llegar hasta aquí y por escucharme, espero que les haya gustado y cualquier sugerencia o recomendación pueden dejármela en los comentarios que los estaré respondiendo. Un gran abrazo y nos vemos muy pronto!.

Thank you very much for coming this far and for listening to me, I hope you liked it and you can leave any suggestions or recommendations in the comments and I will be responding to them. A big hug and see you very soon!

Captura de Pantalla 2024-03-28 a la(s) 5.03.28 p. m..png


icons8-twitter-30.png |icons8-instagram-30.png | Diseño sin título.png | icons8-youtube-30.png | icons8-tiktok-30.png
Sígueme para más! - Follow me for more!



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now