VIBES WEB3 MUSIC COMPETITION WEEK 15 - Deep Purple COVER! " WHEN A BLIND MAN CRIES" By @oswaldotorres



Portada editada en snapseed con una imagen original



Buenas noches amigos y amigas de la comunidad @vibes en hive. Hoy es uno de esos dias donde me siento genial, estuve practicando un poco esta canción que hoy les voy a interpretar, es otro reto que me puse, y creo haber logrado la meta. La canción o el COVER musical que voy a mostrarles, es un clásico del rock de todos los tiempos. La canción se llama "WHEN A BLIND MAN CRIES" que al español sería " CUANDO UN HOMBRE CIEGO LLORA" de la megabanda DEEP PURPLE. Es probable que no conozcas la canción porque la mayoría de nosotros no había nacido. Pero si le preguntas a tus padres quizás tengan un buen recuerdo de esta canción. Es una melodia triste y la letra es devastadora, pero tiene ese feeling tan poderoso del rock de los setentas. Gracias a mi padre, heredé el gusto por este tipo de bandas de rock y esta canción es una obra maestra que siempre me gusta escuchar. Realmente apreciaría muchísimo que escuchen y vean mi presentación, y me den sus opiniones sobre este cover. Se me dificulta un poco la pronunciación del inglés, pero con un poco de práctica voy mejorando. ¡Exitos a todos en esta semana del Vibes Web3 Music Competition Week 15!


Good evening friends of the @vibes en hive community. Today is one of those days where I feel great, I was practicing a little this song that today I'm going to interpret, is another challenge I set myself, and I think I have achieved the goal. The song or the musical COVER that I am going to show you, is a classic rock song of all times. The song is called "WHEN A BLIND MAN CRIES" by the mega band DEEP PURPLE. You probably don't know the song because most of us were never born. But if you ask your parents they might have a good memory of this song. It's a sad melody and the lyrics are devastating, but it has that powerful seventies rock feeling. Thanks to my father, I inherited the taste for this kind of rock bands and this song is a masterpiece that I always like to listen to. I would really appreciate it if you could listen and watch my presentation, and give me your opinions about this cover. I'm having a little trouble with my English pronunciation, but with a little practice I'm getting better and better. Best wishes to all in this week of Vibes Web3 Music



Acá dejo el enlace del video en X :

Here is my submission link : https://x.com/torr3s_oswaldo/status/1809079729800032592



Banner original creado en Photoroom app


Contenido original para la blockchain de Hive. Texto traducido en www.deepl.com



Original content for the Hive blockchain. Text translated at www.deepl.com,


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center